Time for Fashion » Style Consultancy

2 julio 2013

Style Consultancy

Vamos allá con las consultas de moda de la semana. Zulay está invitada a una boda de mañana y para la ocasión se ha comprado un vestido palabra de honor con peplum en color rosa palo y blanco de la firma Holy Preppy. Nos pide consejo para combinarlo en cuanto a chaqueta, bolso y zapatos, si debería llevar o no collar y si le iría bien una diadema, tocado o recogido con ondas al agua.

vestido-fluor-vivos-beige (1)Holy Preppy 

Para ir sobre seguro, puedes optar por el nude en las sandalias y un clutch metálico dorado, pero si quisieras marcar un poco de tendencia, no dudes en lucir unas sandalias de tira fina y corte minimal en color blanco, acompañado, por ejemplo, de un clutch metálico plata. Para subir un poco el look y poner el toque de color, puedes hacerlo con un clutch en tono coral o rojo anaranjado, dentro de la misma gama del vestido, mismos tonos para el tocado, incluyendo beige y magenta, del que aquí tienes algunas propuestas:

look vestido rosaVestido/Dress: Holy Preppy
Clutch coral/Coral clutch: Hoss Intropia
Collar/Necklace: Mango
Clutch rejilla/Metal clutch: Uterqüe
Clutch dorado/Gold clutch: Uterqüe
Sandalia blanca/White sandal: Zara
Sandalia nude/Nude sandal: Zara

tocados vestido rosaTocados/Head-dress: Taneke

En cuanto a la chaqueta, con un sencillo blazer blanco irás perfecta.

2382761251_6_1_3Zara

Ana se ha comprado este precioso vestido de gasa anaranjado de Massimo Dutti para lucirlo en una boda de tarde al aire libre y había pensado en combinarlo con sandalias nude y un cinturón dorado, dándole el protagonismo al bolso, pero no está del todo segura. También duda sobre si llevar collar o no.

massimo-dutti-coral-dress

La opción que planteas es ideal, aunque podrías variarla con sandalias doradas y clutch en tono beige, por si quieres llevar un collar llamativo. También podrías apostar por el contraste con un clutch fucsia o con un estampado vistoso. Aquí tienes algunas sugerencias:

look vestido naranjaVestido/Dress: Massimo Dutti
Cinturón/Belt: Forever New
Clutch rafia/Raffia clutch: Hoss Intropia
Clutch metálico/Metal clutch: Uterqüe
Clutch fucsia/Fuschia clutch: Dsw
Clutch metálico labrado/Engraved clutch: Aïta
Sandalias doradas/Gold sandals: Pura López
Sandalia nude/Nude sandal: Debenhams

joyas vestido naranjaAccessorize, Accessorize
Mango, Mango

Y por último, nuestra afortunada lectora Laura ha recibido como regalo unos preciosos zapatos de glitter dorado de Jimmy Choo y no sabe con qué vestido ponérselos para una boda que tiene este mes.

Film Set: 'Sex and the City 2'

 

thetrendspotter

No nos comentas nada de la boda, si es de día puedes buscar un vestido de estampado floral o en tonos pastel que contrarreste ese brillo de los zapatos, al igual que si es de noche, un modelo por ejemplo en tonos oscuros, como el azul marino o negro. Para el resto de complementos intenta elegirlos en tejidos mate para neutralizar el efecto ‘brilli brilli’ de tus Jimmy Choo. Aquí tienes una pequeña selección de algunos modelos que podrían ir con tus zapatos:

vestidos para zapato glitterZara, Zara, Zara
Zara, Zara, Zara
Jimmy Choo

¿Qué más les aconsejaríais a estas lectoras?

On today’s style consultancy section how to combine a pink peplum dress from Holy Preppy for a day wedding ceremony, an orange maxi dress from Massimo Dutti for an evening wedding ceremony and possible dresses for a pair of Jimmy Choo glitter pumps. 

How would you combine them?

Fotos: Just Jared, The trendspotter, Holy Preppy, Massimo Dutti.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. SWEET MONA  |  2 julio 2013 - 00:26

    PRECIOSO EL VESTIDO ROSA!
    EN MI BLOG LOOK CON BAILARINAS GLITTER!

    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/glitter-glitter.html

  • 2. Patricia  |  2 julio 2013 - 01:54

    Para el vestido de Ana, naranja, yo no me pondria collar, optaria por unos pendientes bonitos, tampoco le meteria al vetido cinturon. Un bolso de mano sencillo y unas sandalias doradas. El vestido es muy bonito y ya llama la atencion por si solo sin nevesidad de recargarlo con demasiados complementos. Espero que te haya servido de ayuda, igualmente te pongas lo que te pongas iras estupenda. 🙂

  • 3. parafashionyo  |  2 julio 2013 - 09:37

    Como siempre geniales tus consejos 🙂

    http://www.parafashionyo.com

  • 4. CIAO CON AMORE by Ana Ortiz  |  2 julio 2013 - 10:09

    Precioso el vestido naranja de Mango con el clutch labrado. A mi personalmente, ir con un vestido entero negro a una boda no me gusta, prefiero más los colores aunque sean en pastel y un sólo color.
    Un besito, guapa!!

    CIAO CON AMORE blog

  • 5. almu  |  2 julio 2013 - 13:53

    Me ha encantado el vestido naranja! almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  • 6. Gemeladas  |  3 julio 2013 - 13:27

    El vestido laetitias de Massimo Dutti es monisimo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Press Adriana iglesias  |  6 julio 2013 - 19:47

    Estas faldas largas de shantung de seda con taconazos…causa sensación en una boda..! Estilo hippy con glamour..!
    adrianaiglesias.eu

  • 8. Laura  |  6 julio 2013 - 19:50

    Muchisimas gracias por las ideas para los jimmys!! La boda es por la mañana y al final me hice con un vestido en rosa/coral de Dolores Promesas Heaven.
    Gracias otra vez !!!
    besitosss

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS