Time for Fashion » Style consultancy

24 junio 2013

Style consultancy

Victoria está invitada en julio a una boda religiosa de mañana, bastante formal y para la que se ha comprado un vestido de Asos naranja con escote asimétrico y volante en el escote. Quiere aprovechar unas sandalias doradas y negras de Mango del año pasado, pero tiene dudas con el bolso ya que tiene uno dorado de malla y teme que sea mucho brillo. Asimismo nos cuenta que las invitadas llevarán tocado, así que a ella le gustaría llevar algo pero sin restar protagonismo.

alltheprettybirds

gwyni

gwyni2

Aprovechando los detalles negros de las sandalias puedes llevar el clutch en color negro, aunque si te parece demasiado oscuro, siempre puedes optar por un clutch en tono beige con algún detalle dorado. Otra posibilidad es lucir sandalias doradas o en color nude en compañía de un clutch beige o dorado metálico de estilo vintage. En cuanto al tocado, si llevas los complementos en negro y dorado con este turbante negro con detalle dorado triunfarías, aunque si lo ves demasiado, es mejor decantarte por una flor pequeña o diadema/peina discreta. El tocado tipo casquete en beige es ideal para el vestido naranja, con los complementos en beige y dorado.

look vestido naranjaVestido naranja/Orange dress: Asos
Turbante/Turban: Mimoki
Tocado/Head-dress: Rue Vintage
Clutch negro/Black clutch: Zara
Clutch beige/Beige clutch: Aïta
Bolso caja dorado/Gold box clutch: Salvador Bachiller
Sandalia negra y dorada/Gold and black sandal: Mango
Sandalia dorada/Gold sandal: Zappos
Sandalia nude/Nude sandal: Zara

tocado-rafiaTocado de Rue Vintage

María también tiene una boda en julio y ha elegido un vestido de encaje crudo de Zara. Le gustaría que le aconsejáramos en cuanto al cinturón, calzado y tocado para que combinasen con el clutch dorado rígido de Mango del año pasado que piensa llevar. Nos aclara que el tocado le gustaría que fuera sin flores. 

CarrieUnderwood_SimonFuller_Walk_Of_Fame_Ceremony_LA_052311_

Puedes colocar un cinturón fino dorado para realzar el vestido, y para dar un poco de color, por ejemplo unas sandalias de tiras finas en color naranja o coral. Para el tocado puedes probar con una diadema gruesa con perlitas en los mismos tonos del vestido y complementos.

look vestido crudoVestido de encaje crudo/Ivory lace dress: Zara
Diadema/Head band: Suma Cruz
Clutch dorado/Gold clutch: Mango
Cinturón dorado/Gold belt: Forever New
Sandalias naranja/Orange sandals: Pura López

Por último, Sabela tiene una boda de tarde en el mes de agosto y ha escogido un mono negro de Zara al que le gustaría dar un aire bohemio con un kimono y un turbante, pero tiene miedo de que no resulte apropiado.

Olivia-Palermo-turbante

tocadosletouquet

 

321mecaso

Tal y como lo cuentas, la idea me encanta, así que me he permitido darte estas propuestas con una chaqueta kimono y un blazer de flores ligero, ambos de Zara y un par de turbantes en negro o burdeos (que puedes customizar añadiendo algún broche o adorno), según la chaqueta, de la tienda vintage Virvin. Las sandalias son negras con detalles dorados, al igual que el bolso, y si ves que encaja, un cinturón fino metálico dorado para marcar talle.

look mono negro bohoMono negro/Black jumpsuit: Zara
Turbante burdeos/Burgundy turban: Virvin
Chaqueta kimono/Kimono jacket: Zara
Bolso de mano negro/Black purse: Asos
Sandalias negras y doradas/Black and gold sandals: Pura López
Turbante negro/Black turban: Virvin
Blazer estampado/Printed blazer: Zara
Cinturón dorado/Gold belt: Mango

¿Alguna idea de tocado para la primera consulta? ¿Y para las demás?

Here you have our usual style consultancy section in which we solve how to combine an orange dress for a day wedding, an ivory lace dress for a wedding on July and a boho chic look with black jumpsuit paired with a turban and a kimono jacket. Hope you like these outfits!

How would you combine them?

Fotos: 321 me caso, All the pretty birds, Zimbio, Tocados Le Touquet, Rue Vintage.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS