Time for Fashion » The festival edit by Kate Bosworth for Topshop

30 mayo 2013

The festival edit by Kate Bosworth for Topshop

¿Habéis visto la última colección de la actriz Kate Bosworth para Topshop? Quizás recordáis su look de vestido con transparencias y chaleco navajo en la pasada edición de Coachella, todo un alarde de estilo y personalidad en medio de una hatajo de groupies vestidas igual con shorts y tops de aire hippy.

kate-bosworth-michael-polish-topshop-twosome-at-coachella-04

look_09_live      look_01_live

Estas dos prendas forman parte de la campaña ‘The Festival Edit’, inspirada en el estilo de los festivales de música al aire libre, y compuesta por películas, música y por supuesto, 21 prendas empapadas del personal estilo de la actriz californiana.

look_02_live

look_05_live

look_07_live

Botines western, chalecos ribeteados con pelo, coronas de flores, vestidos vaqueros, sandalias romanas, tops de inspiración romántica e incluso alas de ángel postizas… En todos se puede ver el inconfundible sello de Bosworth, quien trabajó codo con codo junto al equipo creativo de Topshop y protagoniza el vídeo interactivo de la campaña -dirigido por su prometido, Michael Polish-, a través del cual se puede comprar cada prenda sólo con hacer click sobre ella.

look_03_comingsoon_trousers_en

look_08_live

kate-bosworth-michael-polish-coachella-beach-house-couple-02

Desconozco si este conjunto ideal de top y shorts en ante troquelado forman parte de la colección, el caso es que tienen el mismo corte que el vestido de ante naranja.

Ahora que estamos en plena época de festivales al aire libre esta colección cobra más sentido que nunca, aunque las que no asistamos a este tipo de eventos también podemos recrear el look festivalero para nuestros planes veraniegos más relajados.

shopping kate bosworth for topshopTopshop

Además, me encanta el look beauty de la actriz en esta campaña; si queréis haceros con él, también podéis adquirir en la web de Topshop todos los básicos de belleza que luce en el vídeo y las fotos:

make up topshopTopshop 

¿Qué os parece la colección? ¿Con qué piezas os quedáis?

Hoy en mi sección semanal ‘Apuntes de Estilo’ hablamos del crochet y el encaje (aquí), con un par de looks para inspiraros.

Kate Bosworth has launched a great Coachella inspired collection in collaboration with Topshop. 21 fabulous items that extend the actress’s style and can be clicked, shared and purchased in a short interactive film you can see here.

Which garments do you like the most?

Fotos: Topshop, Just Jared.

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS