Time for Fashion » New at home

6 mayo 2013

New at home

Espero que hayáis podido descansar estos días de fiesta, especialmente los de Madrid. Últimamente han ido llegando a casa algunas cosillas que hoy me gustaría enseñaros, una mezcla entre compras, regalitos y prendas para enseñaros en diferentes looks.

Jersey de punto rosa flúor de Zara/Zara neon pink sweater. Me encantan los tonos flúor para el buen tiempo y este jersey es perfecto para combinarlo con jeans y tonos naturales como el beige, blanco o el crudo.
       IMG_8209

Vestido de jacquard azul de Zara/Zara blue jacquard dress. En cuanto lo vi colgado de la percha en la tienda me lo imaginé sobre la piel morenita y con unas sandalias planas o con plataforma de madera, así que no me lo pensé y me lo traje a casa.

IMG_8212

IMG_8214

Fragancia See by Chloé/See by Chloé parfum. Un regalito que no me esperaba y que me ha encantado por sus notas florales y frutales. El frasco es precioso y me recuerda a una jaula de pájaro de época, ideal para exhibirlo en el baño o tocador. Además, para celebrar su lanzamiento, See by Chloé os convoca para conseguir un accesorio de la firma, tenéis toda la información aquí.

IMG_8208

Blusón con abalorios de Niza/Niza embroidered tunic. Otra sorpresilla inesperada de una marca que no conocía que me va a venir genial para el verano, bien como blusón para llevar con shorts vaqueros y jeans bien como vestido túnica para lucir encima del bikini.

IMG_8224

Vestido blanco plisado de Mentirosas by Fernando Claro/Mentirosas by Fernando Claro white pleated dress. Si os fijáis, incluye unas pequeñas cruces plateadas a lo largo del escote, aunque sin duda, lo mejor es su corte de estilo griego y su suave tejido en viscosa de color blanco, muy favorecedor en veranito.

IMG_8217 IMG_8219-001

Mini bolso bandolera verde de Lacambra/Lacambra green mini cross body bag. Sabéis que los bolsitos mini me pirran y lo que hacen especial a éste que os muestro son su intenso color verde y su graciosa borla a un lado.

IMG_8200

¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones?

Hope you had a great weekend. These days a few gifts and shopping items have been arriving at home.

Do you like them?

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS