Time for Fashion » Get the look: Diane Kruger’s dinner outfit

27 marzo 2013

Get the look: Diane Kruger’s dinner outfit

Me ha encantado el look que llevó la actriz alemana a una cena hace unos días así que os propongo copiarlo tal cual para cuando al tiempo le dé la gana cambiar y tengáis alguna ocasión especial -o no, ya que también podría adaptarse para ir a la oficina-.

Diane Kruger Goes Out For Dinner

Diane Kruger Goes Out For Dinner

Un vestidito granate estampado de gatos es el protagonista del estilismo, que Diane acompaña de blazer corta de color azul marino, bolso de piel beige y zapatos de pulsera de ante camel de Chloé. 

Diane Kruger Goes Out For Dinner

Aquí tenéis el shopping para conseguirlo; si no queréis esperar a que llegue el buen tiempo podéis adaptarlo al frío con unas medias y/o botas/botines y un abrigo o trench ¡y listo!

look diane kruger vestido cat printVestido con print de gatos/Cat print dress: AX Paris
Bolso de ante beige/Beige suede bag: H&M
Esmalte de uñas negro/Black nail polish: Essie
Zapato de pulsera nude/Nude shoe: Uterqüe
Blazer azul marino/Navy blazer: Mango

¿Qué os parece?

¡Ah! Hoy he preparado una nueva entrada en Apuntes de Estilo (aquí). ¡Nos leemos el lunes! ¡Felices vacaciones!

Today I suggest you to get Diane Kruger’s dinner outfit: cat print dress, navy blazer, camel shoes and beige bag. Here you have some shopping to get her look. Do you like it?

Fotos: Just Jared.

Etiquetas: , , , , , , , ,

17 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS