Time for Fashion » Outfit post: Knit jumper + dress

28 febrero 2013

Outfit post: Knit jumper + dress

En el look de hoy os pido disculpas porque en las imágenes no se aprecia bien lo bonito que es este vestido de Mentirosas by Fernando Claro, ya que con este frío para salir me tuve que poner un jersey encima y sólo con el abrigo oversize de Mango -que para más inri es finito- me iba a congelar.

IMG_6918

IMG_7016

Creo que My Daily Style y Bartabac ya lo sacaron en su día sin medias y con mejor tiempo, pero bueno, quizás este outfit os sirva para adaptar cualquier vestido de primavera que tengáis en el armario con sólo añadir medias, botas, cárdigan o jersey de punto y un abrigo.

IMG_6962

IMG_6947

Las botas over the knee son un auténtico re descubrimiento, me las estoy volviendo a poner con estilismos algo arreglados y con las temperaturas tan bajas que tenemos no se me ocurrió mejor opción para acompañar el vestido, el cual ceñí con un cinturón finito para estilizar.

IMG_6952

IMG_6986

¿Qué os parece? Hoy nuevo post en Apuntes de estilo.

Sorry for not showing this Mentirosas by Fernando Claro dress well enough. It was really cold when we took the photos and I had to put a knit jumper on. 

Maybe this outfit gives you an idea to adapt your spring dresses to winter, just adding a knit sweater, tights, boots and a coat. 

These over the knee boots are really a rediscovery because I’m wearing them a lot this winter with dress up outfits, and I didn’t find a better alternative to combine this dress with. 

Do you like it?

Vestido/Dress: Mentirosas by Fernando Claro (AW 2012-13)
Jersey de punto negro/Black knit jumper: Zara (SS 2012)
Cinturón con tachuelas/Studded belt: Zara (viejo/old)
Botas over the knee/Over the knee boots: Massimo Dutti (viejas/old)
Abrigo oversize/Oversize coat: Mango (AW 2012-13)

Fotos: Manuel B.

Etiquetas: , , , , , , ,

12 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS