Time for Fashion » Clarins Double Sérum Experience

21 febrero 2013

Clarins Double Sérum Experience

Como ya había comentado en una entrada anterior, estas últimas semanas he estado probando un sérum para la piel, el Double Sérum de Clarins, cuya fórmula dista mucho de la de los sérums habituales que podamos encontrar en el mercado.

bodegonSIN2-001

Se trata de un producto compuesto por ingredientes de origen natural que fusiona las funciones del agua y el aceite, como si fueran dos sérums en uno y se aplica de una sola vez gracias a su doble compartimento que conserva ambas fórmulas intactas – su mezcla dentro del envase no sería estable-, entrando en acción directamente en la piel.

1
¿Qué me parece después de probarlo? Pues como os dije, no suelo utilizar sérums ya que con dos niños pequeños voy siempre corriendo a todas partes y no tengo mucho tiempo de echarme muchos productos en la cara. Pero llevo unas semanas aplicándome el Double Sérum antes de la crema hidratante, mañana y noche, y el resultado es brillante, incluso sin hidratante.

222

Noto la piel más lisa y suave y produce una especie de efecto flash que al instante da buena cara. Otro par de puntos a favor es que, uno, su textura en forma de gel ligero se absorbe muy rápidamente, lo cual viene fenomenal para las prisas y cuando los peques me plantan sus manitas en la cara; y dos, no deja sensación grasa, cosa que también agradezco al tener la piel mixta. Además de hidratar y nutrir, otra de sus funciones es antiedad, con resultados adecuados para todas las edades, y que a mis 32 años no me viene nada mal para comenzar a combatir las incipientes arruguitas.

frasco_c

clarins

Como podéis ver en las imágenes, hace unas semanas participé junto a mi compi blogger Blanca de B Cool TV by B en una acción especial con Clarins para promocionar el Double Sérum, que podréis ver tanto en la revista Elle de marzo como en Elle.es y la verdad es que para ser la primera vez que hago una cosa de éstas, me sentí más o menos cómoda en la sesión de fotos y me lo pasé genial con los equipos de Elle y Clarins, que son todos encantadores.

333

5

Para rematar y dicho sea de paso, premiaros por haber leído hasta aquí, os cuento y os animo a que participéis en el concurso que Clarins y Elle han puesto en marcha, ¡podéis ganar un año entero de productos Clarins! Para participar sólo tenéis que pinchar aquí.

¿Soléis utilizar sérums para la piel del rostro? ¿Qué le pedís vosotras a un sérum?

Last weeks I’ve been trying Clarins Double Sérum, a new product with natural ingredients that fuses water and oil roles, it works as two serums in one.

My experience with it is brilliant, I feel my skin smoother and its effects are like a flash vial. Another two positive points are: one, its light texture is absorbed very quickly and two, it’s not oily effect so I’m happy because my skin is mixed. Also it has an antiwrinkle role, suitable for all ages.

As you can see on images, some weeks ago I took part in a shooting with Elle and Clarins to promote Double Sérum, you will see it on Elle’s March issue and Elle.es. Also I tell you that you can win a year of Clarins products, participating in this contest (click here).

Do you usually use face serums? How is your perfect face serum?

Fotos: María de Miguel.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. Las Carolas  |  21 febrero 2013 - 09:09

    No sé si será el serum pero estás radiante! Me encantan los dos looks
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • 2. parafashionyo  |  21 febrero 2013 - 09:41

    Que maravilla de producto!!!! Tiene que ser la bomba! 🙂

    http://www.parafashionyo.com

  • 3. Bego  |  21 febrero 2013 - 09:49

    Ya estoy participando!!
    Gracias!

  • 4. masquedieta.com  |  21 febrero 2013 - 10:15

    Gracias por esta recomendación. Estás muy guapa. Voy a probarlo.

    ¡Cuéntanos un día cómo cuidas tu alimentación!
    http://bit.ly/XqTKxw

  • 5. ananuevatemporada  |  21 febrero 2013 - 12:14

    Qué guapísima que estás!!!
    Y qué buen post, gracias por toda la información!!
    Yo no he usado nunca serum, entre la falta de tiempo y el desconocimiento de no saber cuál elegir…creo que voy a probarlo!! ya te contaré!!

    Post: “Working girl: Tara Jarmon+Zara” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Muchos Besos
    Ana

  • 6. EmerJa  |  21 febrero 2013 - 12:30

    Chica…estás preciosa en las fotos. Vaya fotazos y qué guapas las dos. 🙂

    http://www.emerjadesign.com

  • 7. Paz  |  21 febrero 2013 - 13:02

    Qué bien te sienta el serum y el reportaje, porque ¡estás guapísima! ¡Con ganas de verte en más reportajes!

  • 8. AnnChic  |  21 febrero 2013 - 13:21

    Adriana luces estupenda, aunque digas que no estas muy acostumbrada se te dan muy bien la verdad.
    Me encantó la sección de fotos y el serum tiene muy buena pinta para pieles maduras como las nuestras.
    Besitos

  • 9. almu  |  21 febrero 2013 - 13:25

    Me encanta la marca, es realmente buena. De las mejores que he probado.almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  • 10. amancia ortiga  |  21 febrero 2013 - 13:25

    Qué fotos más bonitas!! gracias por la recomendación, llevo tiempo pensando en usar algún sérum para la cara, asi que no dudaré en utilizar el de Clarins y de paso participar en el concurso!

    https://ourcoraworld.blogspot.com

  • 11. Viajando chic  |  21 febrero 2013 - 16:19

    Qué buena pinta tiene por favor!! Y tú estás impresionante, tienes la piel resplandeciente, desde luego, si te deja así de bien voy corriendo a comprarlo. Muchas gracias por la completa info, me gusta que no deje grasa, porque normalmente lo suelen hacer. Espero que os llamen para más sesiones porque salís genial!
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  • 12. Eva - TU IMAGEN  |  21 febrero 2013 - 17:56

    Se te ve comodísima con las fotos, además sales muy natural y muy guapa!

    Un besazo desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • 13. Álvaro  |  21 febrero 2013 - 20:36

    Hola Adriana. Genial post, me encantan los productos Clarins. Oye, una cosa, veo cambios por aquí y me encantan, pedazo de imagen! Un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-maribel-verdu-corinna.html

  • 14. Gemeladas  |  23 febrero 2013 - 15:35

    Oye qué guapísima estás!!! en las fotos en las que estás en la cocina estás ideal, y el look chulísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  • 15. wallk75  |  16 marzo 2013 - 22:02

    Si os registrais en Clarins.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Clarins.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

  • 16. Time for Fashion » &hellip  |  19 agosto 2013 - 01:32

    […] quedado. El Double Sérum de Clarins es otro producto ’2 en 1′ que ya os recomendé (aquí) y que a veces me permite prescindir de crema de […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS