Time for Fashion » Outfit post: Abrigos de la temporada

5 noviembre 2012

Outfit post: Abrigos de la temporada

Espero que hayáis disfrutado del festivo-puente, qué bien vienen estos días de fiesta para descansar ¿verdad?

Parece que el frío y la lluvia se van instalando poco a poco en nuestro día a día, así que la entrada de hoy va dedicada a tres de las prendas de abrigo de la temporada, de las cuales podéis ver tres propuestas en los siguientes estilismos:

Trenca. Una opción clásica y calentita para imprimir un aire colegial a nuestros looks. La que veis en este primer outfit es una interesante mezcla entre un chaquetón marinero y una trenca, en paño azul marino y con cuello de pelo desmontable.

Se abrocha tanto con botones como con alamares y la llevo sobre un jersey de punto y vestido floral con botas de piel marrón.

Trenca/Duffle coat: Southern Cotton (AW 2012-13)

Trench. Todo un básico en nuestro armario, imprescindible en los días de lluvia como los que atravesamos y que funciona con todo tipo de looks, tanto informales con vaqueros como más especiales con falda/vestido y tacón.

En este outfit la he combinado con una camisa de cuadros y unos jeans acampanados, dándole un toque setentero.

Trench: Antea (AW 2012-13)

Abrigo oversize. El abrigo estrella de esta temporada -y mi favorito- tiene silueta masculina y a menudo viene confeccionado en tweed y lana jaspeada, como el de esta propuesta en tono fresa, el cual debo decir que me encanta.

Al igual que el trench, destaca por su versatilidad al poner el toque de tendencia tanto en atuendos relajados como más formales, aunque eso sí, en este caso me he decantado por un conjunto muy básico en tonos neutros para dejar todo el protagonismo al abrigo.

Abrigo oversize de lana/Wool oversize coat: Elogy (AW 2012-13)

Tanto el abrigo oversize como el trench y la trenca podéis encontrarlos en El Corte Inglés.

¿Qué os parecen? ¿Cuál de ellos o qué estilo os gusta más?

Cold and rainy days are coming so in today’s post I show you three of the essential coats for the winter in three different outfits.

Duffle coat. A warm and classic option to give a college touch to our outfits. This one you can see in this look is a mix of a navy coat and a classic duffle coat, in navy blue wool and a removable faux fur collar.

You can button up both with buttons and toggles and I wear it on a knit sweater, floral dress and boots.

Trench. A basic garment in our closet that works with both casual and dressy looks.

In this outfit I’ve mixed it with a plaid shirt and flared jeans, giving it a seventies touch.

Oversize coat. The hit of this season has a boyish shape -my favourite- and often comes made of tweed and flecked wool, like this beautiful one in strawberry-pink colour. I love it.

It stands out because of its versatility as it puts the trendy touch to casual and formal wear. In this occasion I wear a basic look in neutral colours to put the coat at the centre stage. 

All these coats are available at El Corte Inglés. Do you like them? Which of them do you like the most?

Twitter: @TimeforFashion

Fotos: Manuel B.
Post patrocinado.

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS