Time for Fashion » Copia el look: Mezcla de estampados – Get the look: Mix of prints

31 octubre 2012

Copia el look: Mezcla de estampados – Get the look: Mix of prints

A pesar de lo arriesgado de combinar cuadros con rayas marineras, me encanta este look abrigado de la blogger de Columbine, ya que es el ejemplo perfecto de cómo dos estampados tan diferentes pueden convivir pacíficamente dando lugar a un atuendo de lo más chic.

El abrigo de corte militar es una pieza de plena tendencia este invierno y lo mejor es que está más o menos a nuestro alcance, es de Mango de esta temporada.

La bufanda de cuadros, el chaleco verde militar por dentro y la camiseta marinera ponen el toque relajado, mientras que  las botas negras de cuña (una pena que sean las Lazio de Isabel Marant porque cuestan 890 euros) y los pitillos negros aportan un punto más arreglado. La blogger de COTTDS publicó un look parecido con el mismo abrigo y las mismas botas:

Con este shopping podemos conseguir un outfit similar:

Abrigo bicolor militar/Two coloured military coat: Mango (99,99 euros)
Chaleco militar/Military vest: Zara (45,95 euros)
Camiseta de rayas/Striped t-shirt: Pull & Bear (9,99 euros)
Bota de cuña con flecos/Wedge fringes boot: Mango (149,99 euros)
Pitillos negros/Black skinny jeans: Mango (19,99 euros)
Bufanda cuadros/Plaid scarf: Zara (25,95 euros)
Bolso de piel negra/Black leather bag: Uterqüe (169 euros)

¿Qué os parece? ¡Feliz puente para los que lo podáis disfrutar!

Despite of the risk of mixing stripes and checked print, I love this look from Columbine because she achieves a trendy effect with basic garments.

Military coat is from Mango, striped t-shirt, military vest and plaid scarf put the casual touch, as Isabel Marant wedge boots and black skinny pants give a smart touch.

You can get the look with the following low cost garments. Do you like it?

Twitter: @TimeforFashion

 

Fotos: Columbine, COTTDS.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS