Time for Fashion » Outfit post: Falda de cuero negro + Sorteo – Black leather skirt

22 octubre 2012

Outfit post: Falda de cuero negro + Sorteo – Black leather skirt

La falda de cuero negro ha terminado siendo todo un must have en el armario femenino, reemplazando y haciendo las funciones de la clásica e infalible falda de color negro.


Muy favorecedora y fácil de combinar, este año se reinventa en modelos con volantes, plisados y/o con tachuelas, en silueta lápiz, de vuelo o evasé. 

Yo he elegido ésta de la firma Q2 (Buylevard), un poco más suelta y con bolsillos, y no he dudado en acompañarla de mi nuevo jersey de punto crudo de Mango, en un intento de emular a la siempre estupenda Bárbara Martelo en el último magazine de la firma catalana.

¿Queréis una falda igual? No tenéis más que pasaros por la fan page de Time for Fashion en Facebook, consultar las bases del sorteo y participar. ¡Mucha suerte!

Falda de cuero negro/Black leather skirt: Q2 (Buylevard)
Jersey de punto crudo/Ivory knit sweater: Mango (FW 2012-13)
Cuñas de ante negro/Black suede wedges: Zara (viejas)
Cartera de piel negra/Black leather clutch: Zara (vieja)
Anillo con amatista/Amethyst ring: Mónica Vinader
Reloj/Watch: D&G 

¿Qué os parece?

Black leather skirt is now a must have in our closet, as a trendy substitute for the classic black skirt.

Flattering and very easy to combine, this year is reinterpreted in flounces, pleated models with studs and pencil, swirl and A shapes. 

I’ve chosen this one from Q2 (Buylevard) and I’ve combined it with an ivory knit sweater from Mango, trying to imitate Bárbara Martelo’s style in the last issue of Mango magazine.

Do you like it?

Twitter: @TimeforFashion

Fotos: Manuel B.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

25 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS