Time for Fashion » Get the look: Kate Bosworth in tweed pencil skirt

21 septiembre 2012

Get the look: Kate Bosworth in tweed pencil skirt

Nuestra musa del celebrity street style recurrió a la elegancia de una falda lápiz de tweed para acudir al desfile de Proenza Schouler en la pasada edición de la New York Fashion Week.

Se trata de un modelo de la colección Resort 2013 de la firma neoyorkina, en tweed de tonos blancos y verdes y con bolsillos ribeteados en cuero negro, que combinó con una sencilla camiseta blanca de corte boyfriend para restarle seriedad al estilismo.

Proenza Schouler Resort 2013

Una cartera y unas sandalias negras ponían el toque final a su look, el cual podemos adaptar fácilmente a nuestro bolsillo para lucirlo en la oficina o en cualquier evento más o menos arreglado:

Camiseta boyfriend de algodón blanco/Basic white tee: Asos (14,22 euros)
Sandalia negra/Strappy black sandal: Asos (56,87 euros)
Lápiz de labios/Lipstick: Dior Extreme (24,56 euros)
Cinturón negro/Black belt: Mango (25,99 euros)
Cartera sobre negra con cadena/Envelope black clutch: Zara (69,95 euros)
Falda lápiz de tweed/Pencil tweed skirt: J.Crew (131 euros)
Falda peplum de tweed/Peplum tweed skirt: Suite Blanco  (25,99 euros, alternativa ultra económica)

¿Qué os parece el atuendo de la actriz? ¿Lo adaptaríais para alguna ocasión?

The american it girl looks stunning in this tweed pencil skirt from Proenza Schouler Resort 2013 Collection to attend the New Yorker brand’s show in NY Fashion Week.

She combined it with a simple white tee, strappy black sandals and a black clutch. You can get a low cost version of her look with these suggestions.

Do you like it? Would you ever wear it?

Fotos:  Just Jared. 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

22 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS