Time for Fashion » Outfit post: Look de boda-Wedding Look

3 septiembre 2012

Outfit post: Look de boda-Wedding Look

Septiembre suele venir cargado de bodas, así que no hay mejor manera de comenzar el mes que con un look de invitada de la mano de Débora Pérez, amiga y seguidora del blog que ya participó con otro de sus outfits hace un tiempo y que pudisteis ver aquí

Preciosa y muy elegante, para una ceremonia de tarde-noche en Toledo Débora eligió un vestido largo verde bosque, de escote asimétrico e inspiración helénica firmado por Jesús del Pozo, total protagonista del look y en el que se puede reconocer ese estilo propio inconfundible del fallecido diseñador madrileño.

Para acompañarlo debidamente, lució unas sandalias doradas de Zara de hace varias temporadas y un clutch negro con detalles dorados de Parfois, de esta temporada.

Como joyas, se decantó por unos sencillos pendientes y anillo de oro de su madre y la sortija de pedida con solitario de la marca de joyería Luzz.

El recogido trenzado y un maquillaje suave con los ojos marcados ponen la guinda a un estilismo digno de una auténtica diosa griega.

Debo, ¡mil gracias por enseñarnos tu look de boda!

¿Qué os parece? 

Vestido asimétrico verde bosque/One shoulder dark green dress: Jesús del Pozo
Sandalias doradas/Metallic sandals: Zara (viejas)
Clutch negro con detalles dorados/Black clutch: Parfois (SS 2012)
Pendientes y anillo de oro/Gold earrings and ring: Vintage
Sortija de pedida/Engagement ring: Luzz 

September comes loaded down with wedding ceremonies, so let’s start this month with a guest look brought by our friend and blog follower Débora Pérez.

For the occasion, she chose a dark green one shoulder dress from Jesús del Pozo with Zara metallic sandals and a Parfois black clutch.

Vintage gold earrings and ring, Luzz engagement diamond ring, braided updo and soft make up with smokey eyes completed her greek inspired outfit.

Do you like it?

Twitter: @TimeforFashion

Fotos: John G.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS