Time for Fashion » Outfit post: Camiseta encaje + shorts caqui

8 agosto 2012

Outfit post: Camiseta encaje + shorts caqui

Siempre me ha gustado la mezcla de tejidos delicados y aire romántico como el encaje con otros más duros o de inspiración militar/safari como las prendas de color caqui. No os puedo mostrar un mejor ejemplo que el de Diane Kruger, quien demostraba bien su efectividad aquí

Así que hoy os enseño un look que llevé el fin de semana pasado para tomar algo con mis niños y en el que podéis ver tal combinación con mi nueva camiseta de encaje de Celop Punto y unos shorts caqui viejos de Oysho.

Lo mejor para acompañar este tipo de piezas son los complementos de cuero o ante y materiales naturales como la madera o la rafia, incluso las que os atreváis a poner una nota diferente podéis poner toques de animal print (cinturón, calzado o pañuelos) y aderezarlo con bisutería de aire tribal y accesorios a lo ‘Indiana Jones’ (bolsos tipo petate, sombreros de estilo aventurero…).

Ya sabéis que además de lo clásica y parca que soy en cuestión de accesorios, con los peques achuchando (y creedme, el padre también) no tengo mucho tiempo de ‘adornarme’ ni experimentar ante el espejo, así que con un cinturón de cuero, sandalias y mini bolso del mismo tono, lista y a correr. 

Camiseta de encaje blanco roto: Celop Punto (nueva temporada)
Shorts caqui: Oysho (viejos)
Sandalias marrones: H&M (viejas)
Cinturón de cuero marrón: H&M (viejo)
Bolso de piel: Bimba & Lola (viejo)
Gafas de sol: Aviator de Ray Ban 

¿Os gusta?

Twitter: @TimeforFashion

Fotos: Manuel B.

Etiquetas: , , , , , , ,

21 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS