Time for Fashion » Joyería asequible: Yanes Young y Susan Suell

12 julio 2012

Joyería asequible: Yanes Young y Susan Suell

Hoy os muestro otras dos firmas de joyería accesible, perfectas para regalar a alguien especial o a nosotras mismas si no queremos dejarnos el sueldo mensual en el empeño.

Yanes Young

Como ya han hecho otras marcas de joyería tradicionales, Yanes se apunta al carro de las joyas low cost con la insignia Yanes Young, dirigida a un público más fresco y joven y con diseños más coloridos y actuales. 

‘Flower Addiction’ es la última propuesta de la firma, con preciosas piezas que representan flores como el azahar, la flor de loto o el nenúfar y que podemos encontrar a partir de 175 euros, con piedras semi preciosas como topacios azules, amatistas, citrinos, turquesas y corales. 

Susan Suell

Natural de Mallorca, esta diseñadora de joyas ya ha aparecido en el blog en alguna otra ocasión porque en su día me cautivaron sus piezas llenas de color y de clara inspiración marina.

Su nueva colección primavera/verano 2012 incluye joyas que cobran vida de la mano de la fauna tropical pasando por las blancas playas de arena de donde emergen caracolas, estrellas de mar y sirenas. Están elaboradas de manera artesanal y bañadas en oro 18 kilates, además podéis adquirirlas en su tienda on line

¿Conocíais estas marcas? ¿Qué os parecen?

Fotos: Susan Suell, Kohl Comunicación.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

28 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS