Time for Fashion » Copia el look: El LBD de Kate Bosworth

6 junio 2012

Copia el look: El LBD de Kate Bosworth

Antes que nada, muchas gracias por vuestros comentarios en el post de ayer. A juzgar por algunos de los recibidos, me gustaría aclarar que todo lo que os he contado corresponde a mi experiencia personal, lo que HE HECHO YO (sí, sólo dando pecho y aplicándome un par de cremas he podido volver a mi talla habitual). Si leéis bien el texto, no digo que lo hayan hecho las famosas para recuperar el tipo, seguramente muchas lo tendrán que complementar con dieta y ejercicio, como todas, dependerá de su constitución (las imágenes de celebrities son sólo para ilustrar la entrada y mostraros looks para vestirse después del parto y en ocasiones más formales como bodas).

Y por supuesto, no afirmo que las madres que no dan el pecho no pueden adelgazar rápidamente como las que sí lo dan (esto no es una carrera de a ver quién se recupera más rápido), está claro que tienen mucho que ver la constitución y la genética de cada una (si no, fijaos en Jessica Alba, es una mami que da bibe y mirad lo rápido que se ha recuperado). Como escribí ayer, me consta que hay mamás que aún dando pecho no consiguen deshacerse de los kilos que les sobran.

Y aclarado esto, vamos con el post de hoy. Lo que más me gusta del estilo de Kate Bosworth son sus looks de calle y en esta ocasión no defrauda con un sencillo vestidito negro suelto de verano y bailarinas del mismo color (estamos de suerte, son de Asos) para ir a echar gasolina al coche. 

A excepción de las gafas de sol, el modelo ‘Snowdon’ de Tom Ford, y el bolso o cartera, que entiendo que lo habrá dejado en el coche, no necesita nada más.

Un vestido negro de este corte, además ser un básico y poder lucirlo en días relajados para dar un paseo o hacer recados, nos sirve para construir un outfit de oficina, basta con añadirle un bolso de asas y unas sandalias de tacón, aunque también podemos llevar unas bailarinas del mismo estilo de las de Kate, el pequeño tacón metálico le aporta la nota de elegancia.

Veamos cómo podemos adaptarlo a nuestro bolsillo (eso sí, mantengo las mismas bailarinas, ya que son preciosas y tienen un precio estupendo y añado un bolso de piel beige para lograr algo de contraste, así como unas sandalias de tacón para las que quieran verse más sofisticadas) con piezas similares:

Vestido negro: Stradivarius (29,95 euros)
Gafas de sol: Asos (50,91 euros)
Bolso de mano de piel beige: Uterqüe (149 euros)
Bailarina negra con tacón metálico: Asos (40,73 euros)
Sandalia negra: Massimo Dutti (79,95 euros) 

¿Qué os parece? ¿Utilizáis este tipo de vestidos para ir a trabajar?

Fotos. Just Jared.

Etiquetas: , , , , , , ,

20 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS