Time for Fashion » 24:7 Jimmy Choo

1 junio 2012

24:7 Jimmy Choo

Aunque andemos inmersos en un gris panorama de recortes y rumores de rescate, hoy os tengo que hablar de lujo y zapatos de tacón, ya que ayer estuve en la presentación de la colección 24:7 de Jimmy Choo en su tienda de la calle José Ortega y Gasset en Madrid.

Una línea compuesta por los zapatos más emblemáticos de la marca, pensada no sólo para ocasiones especiales, sino también para nuestro día a día, a cualquier hora, los siete días de la semana y que la firma británica ha lanzado exclusivamente on line a través del microsite Stylemakers, en el que se invita a fans y fotógrafos de todo el  mundo a enviar sus fotos de street style luciendo alguna pieza de la marca.

En la tienda había modelos para todos los gustos, desde los clásicos stilettos de tacón alto y punta afilada, ideales para una jornada en la oficina, hasta las sandalias más festivas e icónicas de Jimmy Choo (y las preferidas de las celebrities en la alfombra roja), pasando por cómodas bailarinas y cuñas con diferentes alturas y estampados para los planes más relajados y casual.

También había espacio para bolsos y clutches, que, aunque no tienen tanto tirón como sus compañeros, presentan combinaciones de colores y texturas muy apetecibles para la temporada estival, con detalles metálicos que ponen la nota de elegancia a cualquier estilismo.

Siempre me ha encantado la horma estilizada así como el fino tacón del zapato Jimmy Choo, pienso que pocas marcas de calzado consiguen ese zapato capaz de hacer bonito el pie de una mujer, sea como sea. 

¿Qué os parecen los diseños de Jimmy Choo? ¿Pensáis que tener un par en el armario es una buena inversión a largo plazo?

P.D.: Disculpadme las que me hayáis enviado vuestras dudas y consultas de estilo y no os haya respondido todavía, me hacen falta más horas en el día para llegar a todo… Lo mismo para las que tenéis blog y no puedo pasarme por allí a comentaros, ¡en cuanto mis peques me dejen me pongo a ello! ¡Feliz finde!

Fotos: Adriana Rodríguez.

Etiquetas: , , , , , , , ,

22 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS