Time for Fashion » Outfit post: Vestido coral by Gaats

29 mayo 2012

Outfit post: Vestido coral by Gaats

Hace algunas semanas la firma Gaats (que ya os presenté hace más o menos un año aquí) se puso en contacto conmigo para invitarme a conocer su nueva colección, pero ante la dificultad de acercarme a su showroom y hacer una sesión de fotos sin interrupciones con un bebé de pocos meses, no dudaron en enviarme a casa algunas prendas para que pudiera probármelas tranquilamente y fotografiarlas para el blog.

Este precioso vestido de corte camisero y suave seda en color coral es una de ellas y se trata de una pieza perfecta tanto para jornadas relajadas como para ocasiones más especiales, con tan sólo variar los complementos y accesorios.

En este caso, como seguimos en temporada alta de bodas, bautizos y comuniones y me gusta daros ideas para que os inspiréis en vuestros eventos, he optado por combinarlo con las sandalias doradas de Zara y el clutch nude de Aïta que ya os enseñé en esta entrada.

Con unas bailarinas nude o sandalias de cuero marrón y tacón de madera y un bolso de asas tipo bowling configuraríamos un atuendo más informal adecuado para ir de tapas por las terracitas de verano o incluso para una comida de trabajo.

La colección de primavera de Gaats incluye muchas más prendas en seda, como blusas, tops y faldas, con un tacto y caída increíbles y podéis encontrarlas aquí.

Vestido de seda coral: Gaats (SS 2012)
Brazalete dorado: H&M (SS 2012)
Sandalias doradas: Zara (SS 2012)
Clutch nude: Aïta (SS 2012)

¿Qué os parece? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Fotos: Alejandra R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

32 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS