Time for Fashion » Festival de Cannes 2012: Segunda red carpet

18 mayo 2012

Festival de Cannes 2012: Segunda red carpet

La segunda jornada del festival nos ha vuelto a dejar grandes momentos de estilo, en esta ocasión liderados por Freida Pinto, que para la première de ‘De Rouille et d’Ors’, ha vuelto a apostar por mostrar pierna con este diseño con cuerpo de encaje transparente y falda con abertura en color lima de Atelier Versace.

Eva Longoria también fue fiel a la silueta sirena a la que nos tiene acostumbrados, aunque con un modelo menos pomposo, en color blanco y con transparencias firmado por Peter Dundas para Emilio Pucci.

Con un estilismo elegante, pero que no me acaba de convencer del todo (quizás sea el moño), apareció Marion Cotillard, vestida por Christian Dior Alta Costura. 

La protagonista del filme que se presentaba anoche lució un espectacular vestido con corpiño negro y voluminosa falda de tul azul noche aderezado con diadema y reloj de brillantes de Chopard. 

Fan Bingbing optó por el esplendor y brillo que proporciona siempre un Elie Saab, en este diseño con capa de color nude cuajado de cristales.

Jane Fonda volvió a marcar su estupenda figura con un vestido bicolor en blanco y negro de Stella McCartney.

Sobria pero elegante, Virginie Lédoyen apostó por un sencillo vestido strapless en color negro con detalle de encaje en el pecho.

La española Rossy de Palma no estuvo muy acertada en el tipo de vestido que llevó, un modelo con volantes de Azzedine Alaïa.

Melissa George desfiló sobre la alfombra roja con un diseño negro con transparencias de Calvin Klein.

La modelo Hofit Golan con un vestido plateado de corte sirena.

Inés de la Fressange se decantó por un modelo de inspiración griega en color blanco, aunque con su toque personal reconocible en el cinturón de hojas de hiedra y sus sempiternos zapatos de Roger Vivier.

Carmen Chaplin lució tripita con este amplio vestido en satén de color chocolate.

¿Qué os ha parecido esta segunda gala?

Edito: A estas horas todavía no he conseguido imagen de Diane Kruger en la alfombra roja, solamente ésta de su asistencia con vestido coral a la fiesta de Calvin Klein y de ésta otra vestida de Balmain en un programa de TV.


Fotos: Zimbio, Getty Images.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS