Time for Fashion » Festival de Cannes 2012: Ceremonia de apertura

17 mayo 2012

Festival de Cannes 2012: Ceremonia de apertura

Ayer arrancó la 65ª edición del Festival de Cannes y la primera de sus alfombras rojas ha estado marcada por la elegancia de actrices y artistas como Diane Kruger, Freida Pinto, Jessica Chastain o Lana del Rey, entre otras. 

Como ya comentamos en Facebook, este año Kruger ejerce como miembro del jurado, lo que significa que cada día tendremos un look con el que deleitarnos. Anoche, en la ceremonia de gala que abría el certamen, no defraudó y nos regaló un maravilloso estilismo en el que, como una diosa, la actriz resplandecía bajo un vestido asimétrico y drapeado color verde agua de Giambattista Valli.

Lució el pelo recogido en un moño alto y como complementos eligió pendientes y brazalete de brillantes, así como un clutch metalizado y peep toes de satén nude. Preciosa as usual.


Por la mañana también posaba así de estupenda ante los medios con un mini vestido color burgundy de Versus y sandalias negras de Jimmy Choo.

Otra que me ha encantado sobre la alfombra roja es Freida Pinto, con un modelo con cuerpo de brillantes multicolor, sobre-falda peplum rosa palo y apertura lateral de Michael Angel. La actriz india lo combinó con clutch de pedrería y sandalias de satén color perla de Louis Vuitton.

Jessica Chastain eligió el blanco en este simplista modelo firmado por Alexander McQueen que acompañó solamente de unos pendientes largos de Louis Vuitton.

La enigmática Tilda Swinton volvió a apostar por su diseñador fetiche, Haider Ackermann, y lució un original diseño color cobre con volúmenes en la parte superior y falda lápiz.

Virginie Lédoyen pisó la alfombra roja con un sencillo vestido palabra de honor en verde botella de Elie Saab.

En calidad de embajadora L’orèal y en su línea de siempre, Eva Longoria recurrió a Marchesa con este vestido de corte sirena envuelto en brillantes y transparencias con cola de ruffles

Otras chicas L’orèal que también se pasearon por la red carpet fueron Eva Herzigova, con un diseño rosa pálido con cristales bordados de Dolce & Gabbana, y la cantante Lana del Rey, muy sobria con un vestido negro strapless de Alberta Ferretti.

Otra habitual del festival es Jane Fonda, estupenda con un ajustado diseño de paillettes y transparencias de Atelier Versace, al igual que Fan Bingbing, con un gown con bordados de motivos orientales de Christopher Bu y cartera de Elie Saab. 

La protagonista de ‘The Artist’, Bérénice Béjo, ejerció de maestra de ceremonias con un vaporoso vestido rojo pasión de Louis Vuitton aderezado con joyas de Chopard.

Dolores Chaplin, actriz y nieta de Charles Chaplin, espléndida con un diseño plisado verde lima de Lanvin.


¿Qué os parece esta primera gala? ¿Con cuál os quedáis?

Fotos: Zimbio, Getty Images.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS