Time for Fashion » Copia el look: Jessica Alba con parka y botas militares

16 mayo 2012

Copia el look: Jessica Alba con parka y botas militares

Ya lo dice el refrán: ‘Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo’, por eso vamos a dar más ideas de looks de entretiempo, acorde con la próxima bajada de temperaturas prevista.

En esta ocasión, Jessica Alba nos regala un estilismo de aire militar chic que a simple vista nos puede parecer muy invernal, pero podemos adaptar fácilmente quitando las medias y el foulard.


Se trata de un conjunto sencillo, sólo tenemos que hacernos con una falda ligera estampada (las florales también son perfectas), una camiseta o top negro, una sahariana o parka verde caqui, unas botas de cordones y un bolso tipo satchel.

Animaos con la versión low cost, algo modificada eso sí (no me convence el bolso de color blanco y lo he sustituido por uno de cuero marrón):

Parka verde caqui: Zara (39,95 euros)
Falda estampada: Asos (38 euros)
Top negro: Pepa Loves via Buylevard (29,90 euros -25% descuento 24 h)
Bota militar: Steve Madden (82,46 euros)
Foulard negro: Mango (12,99 euros)
Gafas de sol: Asos (67,88 euros)
Bolso de polipiel marrón: Compañía Fantástica via Buylevard (32,90 euros) 

¿Qué os parece este outfit de entretiempo? ¿Os gusta combinar calzado de invierno como botas y botines con prendas de verano (shorts, faldas, vestidos…)?

Fotos: Babble.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS