Time for Fashion » Consultas de moda XLV

9 marzo 2012

Consultas de moda XLV

Ana tiene una comunión en mayo y quiere lucir un vestido de encaje marfil de la firma Tantra. Nos pide consejo para combinarlo tanto en complementos como prenda para cubrirse. 


Para ir sobre seguro y acorde con el evento diurno y primaveral que es una comunión, elige un calzado de tono neutro, como unos pumps o sandalias nude, topo o camel. Si quisieras seguir la dinámica dulce y delicada de este look, apuesta por un clutch en los mismos tonos pero con algún detalle, bordado o estampado. Por otro lado, si quisieras arriesgar o dar un toque de color, hazlo en un solo complemento, bien los zapatos, bien la cartera. Ah, no olvides ponerle un cinturón, para ajustar más el vestido.

Vestido de encaje marfil: Tantra
Cinturón con lazo dorado: Accessorize
Cinturón de cadena dorado: Accessorize
Cartera de lentejuelas: Zara
Cartera de lentejuelas estampada: Zara
Cartera de piel color crudo: Asos
Pump beige: Zara
Peep toe destalonado marfil: Zara
Salón nude: Zara
Sandalia bicolor nude y coral: Mango

En cuanto a la chaqueta, decántate por un blazer corto o torera en tweed o tejido más ligero en tono crema, rosa palo o incluso estampada (para darle todo el protagonismo), según hayas elegido los complementos.

Todo de Zara

Rosa también tiene una comunión en mayo para la que piensa ponerse un vestido de encaje asimétrico de Dresslux con esta chaqueta corta de tweed azul claro de Blanco. Le gustaría que le diéramos ideas para combinarlo en cuanto a clutch y zapatos y para aprovecharlo en una boda en julio.


Puedes optar por sandalias o peep toes en el mismo tono del vestido, beige o nude muy clarito y para el clutch apostar por un tono más fuerte, como este verde azulado de la misma gama de la chaqueta. Por otro, si quisieras seguir la tendencia de los bloques de color en pastel, puedes elegir calzado y cartera en otro tono de pastel, como un amarillo bebé, rosa palo o verde agua. Aquí tienes algunas propuestas:

Vestido de encaje asimétrico: Dresslux
Chaqueta tweed verde azulado: Blanco
Clutch verde con borla: Hoss Intropia
Peep toe destalonado marfil: Zara
Cartera malva: Asos
Peep toe destalonado amarillo: Zara

En cuanto a aprovechar el mismo vestido para una boda, al ser de color crema/crudo muy claro no te lo recomendaría, para no quitarle protagonismo a la novia.

Por último, Aída está embarazada de su segundo hijo y para la boda de día de su amiga en mayo estará de 28 semanas, por lo que necesita que le demos ideas para encontrar un vestido en el que pueda lucir guapa con su barriguilla y no caer en el efecto ‘mesa camilla’.


Lo primero de todo, ¡felicidades!  Tranquila, aunque parezca complicado, puedes encontrar un estilismo con el que verte favorecida, si tienes en cuenta algunos detalles que estilicen ópticamente tu figura de embarazada. Lo mejor es evitar ir a tiendas específicas para embarazadas y apostar por un modelo que luego puedas volver a ponerte. Prueba con modelos un poco holgados, aunque sea una o dos tallas más (fíjate especialmente en los vestidos cortos de Selma Blair), y si no, opta por el corte imperio, procurando evitar el efecto corto por delante-largo por detrás.

Elige tu vestido de un solo color (los oscuros estilizan más), evitando los estampados y apostando por los cortes estructurados y el estilo minimal, invierte en complementos y accesorios especiales -ayudarán a desviar la atención sobre tus redondeces- y si la necesitas, opta por una chaqueta o blazer XL que sea larguito (como Kate Hudson). Por supuesto, un buen tacón ayuda mucho, pero no olvides llevar en el bolso unas bailarinas para descansar después los pies.

Vestido verde con manga francesa: Mango
Vestido rosa pastel sin mangas (sin el cinturón): Zara
Vestido azul marino: Asos
Vestido crépe coral: Topshop
Vestido rojo sin mangas: French Connection
Vestido azul grisáceo manga francesa: Zara
Vestido de seda gris: Zara
Vestido de gasa rosa empolvado: Asos
Vestido de tirantes doble: Zara

¡Ah! Si estáis detrás de algún vestido o cualquier otro tipo de prenda o complemento con unas características concretas, podéis recurrir a webs de búsqueda de ropa y accesorios on line como Drezzy, una plataforma muy interesante donde encontrar de forma sencilla artículos de muchas firmas como Pura López, Valentino o Dolce & Gabbana y tiendas on line como Asos, Yoox o La Redoute.


Podéis filtrar por marca, color, tipo de prenda, talla, precio… Se trata de un escaparate, por lo que al pinchar en el artículo o prenda os redirecciona a la web de la venta original.

¿Qué más ideas se os ocurren para resolver las dudas de estas tres lectoras?

Fotos: Best Celebrity Dress, Daily Mail, Echicool, No rest for Bridget, Posh24, Zimbio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30 Comentarios

  • 1. Las Carolas  |  9 marzo 2012 - 00:46

    Pero cuantas ideas das! Ni sé el tiempo que te tienen que llevar este tipo de entradas! No soy de vestidos de encaje… Pero parece que se llevan.
    Hoy en el blog, todos los secretos del Evento Pantene Clinic, os lo cuento todo, y el sábado el backstage con Ariadne!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • 2. Susana titos  |  9 marzo 2012 - 01:12

    Buen post , bonita elección, me encanta el encaje y los modelos que aquí veo son una buena opción para asistir a cualquier evento, o incluso ,una cena romántica. He conocido este blog por casualidad y esta muy bien.

    Susana tiros

  • 3. About the Nice Things  |  9 marzo 2012 - 08:37

    Me encantan estos post, das muy buenas recomendaciones y siempre me sacas de dudas de algo que no sé combinar. Un saludo y feliz fin de semana!!!!!!! http://abouthenicethings.blogspot.com/

  • 4. Elena  |  9 marzo 2012 - 09:28

    Me encantan las propuestas de accesorios para vestido de encaje blanco!

    http://www.gossipdress.com/blog

  • 5. Crónicas de mi armario  |  9 marzo 2012 - 09:32

    Monísimo el último blazer de Zara! ahh y me encanta el clutch de Vuitton con el vestido de encaje!

  • 6. Arantza  |  9 marzo 2012 - 10:04

    Ya sabes que siempre me gustan mucho estas consultas! hoy solo añado para la embarazada un post que hice hace tiempo sobre Miroslava Duma, al final de él hay varias fotos de ella embarazada, para mi guapísima, con el vestido plisado y el cinturón me parece que está perfecta!
    http://bipolarkittys.blogspot.com/search?q=miroslava+duma
    besitos

  • 7. Dobleuvve (Violeta)  |  9 marzo 2012 - 10:17

    Genial los consejos para la futura mami 😀

  • 8. AURORI  |  9 marzo 2012 - 10:46

    Hola!! yo tambien te queria hacer un pregunta, tengo la comunion de mi hijo en Mayo y no se que ponerme, me gustan los vestidos de Dolores Promesas Heaven , sobre todo uno gris con un lazo en el hombro, podrias tu decirme que chaqueta la pega es que no se con aue combinarlo.Muchas gracias

  • 9. AURORI  |  9 marzo 2012 - 10:47

    Hola!! yo tambien te queria hacer un pregunta, tengo la comunion de mi hijo en Mayo y no se que ponerme, me gustan los vestidos de Dolores Promesas Heaven , sobre todo uno gris con un lazo en el hombro, podrias tu decirme que chaqueta la pega es que no se con que combinarlo.Muchas gracias

  • 10. rocioitloves  |  9 marzo 2012 - 10:52

    son muy bonitos, pero tienes que tener un tipazo para ponértelos, la verdad
    desde http://www.itloves.com (ofertas web) os deseamos a todoas buen fin de semana

  • 11. Beaut-it  |  9 marzo 2012 - 10:53

    Me encanta la sección de consultas 😀

    Besos!

  • 12. tinkerbell  |  9 marzo 2012 - 12:20

    genial la propuesta para comuniones con lace dress y cazadora o chaqueta!!! porque luego todo el mundo lleva chales o cosas así, que quedan poco favorecedores y uin poco pasaditos no?
    mil besos y feliz finde.

  • 13. Gemeladas  |  9 marzo 2012 - 13:46

    Super interesante lo de drezzy!!!! Y los consejos geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 14. rocioitloves  |  9 marzo 2012 - 14:38

    me gustan los vestidos mas que los pantalones
    yo me quedo con los dos primeros de color blanco, son una preciosidaddddddd
    Ayer lo leía en algún sitio, en la moda no puedes detestar nada porque en algún momento se pone de moda.
    http://www.itloves.com una gran diseñadora andaluza, os la recomiendo

  • 15. morena  |  9 marzo 2012 - 17:22

    el encaje y los modelos que aquí veo son una buena opción para asistir a cualquier evento, o incluso ,una cena romántica.
    me encanta el articulooooooooo
    esta muy chulo, por diosssss
    http://www.itloves.com (ofertas personalizadas por email)
    He conocido este blog por casualidad y esta muy bien.

  • 16. Aída  |  9 marzo 2012 - 18:02

    Muchas gracias por orientarme en la boda de mi amiga¡¡ No sabes la ilusión que me ha hecho, y gracias a Arantza por darme mas ideas para ese día. La verdad es que a una siempre le apetece ir monisima (sin caer en “me he puesto todo lo que he pillado para ir deslumbrante”) a ese tipo de eventos y mas si es de una buena amiga, pero cuando se esta embarazada parece imposible a veces verse mona (entre lo que te hinchas, el tipo de barrigas que existen (que ¿porque las famosas tienen esas mini barriguitas y a una le sale la barriga desde la espalda? XD), entre los kilos de mas que coges, etc etc) parece un trabajo imposible.
    En cuanto dé con el modelito os lo enseñaré, solo por las molestias que os habéis tomado, muchas gracias por todo¡¡¡ Un Besazo

  • 17. tere  |  9 marzo 2012 - 19:13

    el vestido de zara genial, me ncanta!
    feliz finde preciosa!

    besitos

  • 18. El blog mery of the style  |  9 marzo 2012 - 20:36

    Hola Adrina muy buenas noches y feliz fin de semana..
    Me ha gustado muchísimo las consultas de moda que nos propones sobre todo en cuanto a bodas ya que tengo una en abril y me has dado variedad de oportunidades para seleccionar un look.
    Besos reina..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  • 19. Una chica como todas  |  9 marzo 2012 - 20:58

    Me encanta el vestido Jennifer Aniston. Gracias por tus posts!

    http://www.unachicacomotodaslasdemas.blogspot.com/

  • 20. Montse  |  10 marzo 2012 - 09:26

    Me han encantado las ideas para embarazadas… ¡Genial el post! Como siempre. Un saludo desde Salamanca.
    http://www.salamancaensuestilo.es

  • 21. Bea  |  10 marzo 2012 - 09:34

    Hola Adriana! Que casualidad, porque yo te iba a escribir mas adelante para pediere consejo para la boda de mi amiga el 15 de junio, que estaré de 21 Semanas.
    El segundo vestido, largo gris oscuro casi negro, de Jessica Alba me gusta mucho, pero no me apetece ir tan de largo.
    Así que de momento me quedo con un color rosa palo de Asos.
    Aun así, te escribiré mas hacia delante cuando tenga que ir a comprarme el vestido.
    Por otro lado, decirte que en un post de hace tiempo mostraste la crema antiestrias TROFOLASTIN. Pues bien, me la he comprado! Esa, y otras muchas mas….el kif de embarazo como le digo yo jeje
    Mil gracias por tus consejos,
    Un besazo

  • 22. WOWS  |  10 marzo 2012 - 18:21

    Me encantan tus consejos. Siempre tan acertada.

    Un besazo
    http://www.withorwithoutshoes.com

  • 23. luana  |  10 marzo 2012 - 19:08

    Hola chicas! Me gustaría presentarles una marca de zapatos increíble. By Mare Shoes es una nueva tienda de zapatos ubicada en el barrio de Salamanca, en Madrid. Su diferencial es el concepto de calzado; con diseño innovador, llevando en cuenta la calidad del material, subrayando la exclusividad de los modelos y todo esto a un precio justo. Visite nuestra pagina web (www.bymareshoes.com) y síganos en Facebook para disfrutar de nuestras promociones. http://www.facebook.com/pages/BY-MARE-SHOES/327808317234989

    Saludos

  • 24. Marina  |  10 marzo 2012 - 19:19

    Hola! Te escribia para pedirte consejo sobre los complementos para una boda.
    La boda es a final de mes y el vestido es de Purificación García de color azul marino, largo y de la temporada pasada.
    Los zapatos que pienso ponerle son unas de zara de color rojo que también casualmente se los he visto a Raquel Del Rosario en una de sus entradas. Me gustaria que me aconsejases sobre o bien otros zapatos o que collar (pienso que es necesario al tener un escote razonable), anillo, pulseras o bolso de mano puedo llevar. Un beso!

  • 25. patricia  |  10 marzo 2012 - 19:44

    hola chicas,
    pues me parece genial que des consejos sobre vestuario para embarazadas, mi hermana está embarazada y dentro de poco no sabrá que ponerse.
    bien por la idea.
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

  • 26. Beny  |  11 marzo 2012 - 11:17

    Hola! Me encanta tu blog, siempre das muy buenos consejos. Por eso te pido consejo para una comunion en Mayo pero no quiero ponerme vestido, me pondria un PANTALON de vestir pero no quieo parecer muy mayor tengo 24 años, que me podrias aconsejar? Muxisimas gracias y un abrazo

  • 27. parafashionyo  |  11 marzo 2012 - 14:59

    Como echaba de menos tus recomendaciones!!!! Como siempre has acertado al 100%!! me las apunto todas!

    http://www.parafashionyo.com

  • 28. Quintanilla  |  11 marzo 2012 - 20:51

    Hola, me encantaria que me dieras una idea, ya que en mayo es mi graduacion y en junio tengo una boda y me gustaria llevar un vestido que no sea muy apretado , corto y no me importa que lleve escote solo que sea un poco ancho en las caderas ya que no me gustan apretados ahi. Queria el mismo vestido ya que es muy seguido y que no fuera muy caro. yo vivo en asturias ,, tambien sobre los complementos que puedo llevar, los zapatos me gustaria llevar unos que tengo que son de muchos colores y flores, aunque si tengo que cambiarlos no me importaria, Muchas gracias

  • 29. internship.uk  |  11 marzo 2012 - 21:00

    Fantasticos consejos. Da gusto leer este blog 🙂

  • 30. Lorena Acha Serantes  |  11 marzo 2012 - 21:39

    Como siempre, tus propuestas son geniales!! Me gustan sobre todo las que propones para embarazadas… cuando las leo intento retenerlas en lo más profundo de mi memoria para poder sacarlas cuando llegue mi dia!! jaja (de aquí, a muchos años, espero! xD)

    Un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS