Time for Fashion » Tendencias de Bodas Magazine nº 2

11 noviembre 2011

Tendencias de Bodas Magazine nº 2

No sé si recordáis que llevo un tiempo colaborando en Tendencias de Bodas Magazine, un e-magazine de reciente creación donde podéis conocer las últimas tendencias y novedades del mundo de las bodas.

Esta fresca y cuidada revista on line, destinada a ser una de las publicaciones de referencia en el mundo editorial nupcial en Internet, acaba de lanzar su segundo número, en el que también he tenido el placer de participar con un par de propuestas de moda para novias. 

Las bodas urbanas y de estilo vintage comparten protagonismo en esta segunda entrega, para cada una de las cuales he ideado un estilismo nupcial acorde, incluyendo al imprescindible novio en ambas y una propuesta para invitadas en una de ellas.

En las primeras, un look urban chic que rescata del olvido el vestido corto de novia, complementándose a la perfección con un funcional trench blanco roto para una ceremonia elegante en la ciudad.


La estética y el glamour de los años 40 se reflejan en el outfit dedicado a las bodas de estilo vintage, con la propuesta de un vestido inspirado en las divas de la época dorada de Hollywood combinado con un birdcage veil o tocado de redecilla, un accesorio de estilo retro que tan de moda está entre las novias modernas.


Para la invitada, un diseño rojo de manga corta y corte por debajo de la rodilla con complementos de marcada inspiración nostálgica.

Bodas reales, apetecibles destinos de luna de miel, últimas tendencias en fotografía nupcial (no os perdáis la exquisita sesión de fotos de boda de Eva y David, inspirada en la película ‘Viaje a la luna’ de Meliès), despedidas de solteros diferentes y mucho más; os invito a disfrutar de la revista entera, sólo tenéis que pinchar aquí. ¡Espero que os guste!


¿Cuál es vuestro estilo de boda preferido?

Fotos: Tendencias de Bodas Magazine.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. cronicasdemiarmario  |  11 noviembre 2011 - 09:34

    Hola guapa! no sabía lo de tu colaboración con esta revista…
    Ambos estilos son muy chulos, a mí personalmente me gusta más el segundo y, si algún día me caso espero hacerlo de largo y con un vestido de este tipo.. sin embargo, a veces no sólo depende del gusto de una sino de las circunstancias, por ejemplo mi madre hubiera querido casarse de largo pero como mi padre (que en aquella época era “progre”) dijo que sólo se casaría por el juzgado y con pantalón de pana… pues ella tuvo que ir de corto! jejeje.
    besos y buen finde!

  • 2. http://www.chicashoy.com  |  11 noviembre 2011 - 10:12

    Para mi el estilo de los años 40 me encanta, de hecho si me caso algun dia me compraré un vestido de ese estilo me chiflan.

  • 3. menudafashionista  |  11 noviembre 2011 - 10:45

    me quedo con las bodas con detalles campestres… me encantan!! pasaros por el blog, hoy propongo un estilismo para días lluviosos! http://www.menudafashionista.wordpress.com

  • 4. La Florinata  |  11 noviembre 2011 - 12:10

    Personalmente prefiero el estilo vintage, me parece mucho más romántico. Aun así, ahora hay tantos tipos que los novios pueden escoger el estilismo que más les guste!

    http://www.laflorinata.com

  • 5. RUTH MONTES PERSONAL SHOPPER  |  11 noviembre 2011 - 14:12

    Enhorabuena por la colaboración! Han acertado con el fichaje!
    Saludos y buen fin de semana a todas

  • 6. fashionista  |  11 noviembre 2011 - 16:56

    Aaaaay Adriana ¿y ese interés por las bodas? No tendrás algo que decirnos ¿no?

  • 7. Ro100 (vestida con gangas)  |  11 noviembre 2011 - 17:44

    caray!!! y me entero de que existe esta revista un año después de casarme??

    que rabia!!! lo bien que me hubiera venido para coger ideas!!!

    me encantan tus propuestas… aunque la del vestido corto… uff, no sé yo… ya que te casas… al menos lucir de largo ese día, no???

    el segundo look me gusta un montón!!! eso si es ir divina para tu gran día!!!

    besazos y feliz finde!!!

  • 8. tere  |  11 noviembre 2011 - 23:41

    que linda entrada hija, desde luego ojala pudiera casarme algun dia jej!

    besitos!

  • 9. tinkerbell  |  12 noviembre 2011 - 09:50

    uhmmm, le acabo de echar un ojo rápido y me ha encantado, estoy deseando llegar a casa, para leerla y disfrutarla más a fondo, enhorabuena!!!
    feliz fin de semana, muak

  • 10. Time for Fashion  |  12 noviembre 2011 - 10:03

    Hola a todas! Muchas gracias por vuestros comentarios como siempre! Pues ya tenéis una lectura obligada las que os vayáis a casar, jeje.
    Crónicasdemiarmario, qué penilla tu madre, pero bueno, seguro que fue guapísima de corto! Hay vestidos cortos preciosos! Si algún día te casas tú, ya sabes, échale un vistazo a las ideas que propone la revista, son geniales! Un beso!
    Chicashoy, a mí también me fascina toda la estética de los años 40, me parece todo muy elegante! Besos y gracias por comentar!
    Menudafashionista, el estilo campestre para las bodas también tiene su toque! Besos!
    Laflorinata, tienes razón, hoy día se puede hacer una boda totalmente a tu estilo y a tu gusto! Gracias y un beso!
    Ruth, muchas gracias!
    Madame Butterfly, gracias a ti guapa!
    Fashionista, jejeje, si no fuera porque llevo casada más de tres años, ya lo podríais pensar, ya… jejeje, pero bueno, todo se andará, para mi segunda boda, 😉 jejeje Besos!
    Ro100, ya te digo, mi boda fue hace más de 3 años, y si hubiera existido esta revista creo que hubieran cambiado muchas cosas… En cuanto a lo del vestido corto, hay gente que prefiere ir sencilla al juzgado y celebrar algo íntimo, y personalmente creo que hay vestidos cortos preciosos para este tipo de ocasiones. Besos guapa!
    Tere, ya sabes, ve echando un vistazo para cuando te llegue la hora, jeje, besos guapa!
    Tinkerbell, feliz lectura! espero que la disfrutes! Besos!

  • 11. Moda Chicas  |  13 noviembre 2011 - 18:31

    Bueno, los dos estilos están bien, pero yo para mi prefiero el vintage, no se, lo veo como más ceremonial y adecuado para algo como una boda. Más romántico también. 😉

    Besos!

  • 12. El blog mery of the style  |  13 noviembre 2011 - 21:31

    Hola Adriana muy buenas ¿Qué tal el fin de semana ? Espero que muy bien,
    Me ha encantado el post y felicitaciones por tú colobaración el la revista haces un buen trabajo cielo,
    Me encantó…
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  • 13. labodadelanovia  |  14 noviembre 2011 - 13:04

    Me encantan los detalles de las bodas vintage, se ven espectaculares en las fotos.. y el vestido corto que aparece en la revista es el mismo modelo que puse en mi post hace un tiempo
    http://www.labodadelanovia.com/2011/10/21/cinco-ideas-de-vestidos-cortos-para-novia/
    es de monsoon, me encanta!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS