Time for Fashion » Consultas de moda XXIV

6 septiembre 2011

Consultas de moda XXIV

Ruth tiene una boda a mediados de septiembre y al revés que la mayoría de nosotras, ha empezado a construir el look por los zapatos. Como le gusta invertir en complementos, compró unas fantásticas sandalias de pitón de Jimmy Choo en tonos azules que todavía tiene pendiente de estrenar y esta boda constituye una buena ocasión para hacerlo. Le gustaría que le aconsejáramos con qué tipo de vestido llevarlos, a ser posible opciones asequibles económicamente.

Sandalias de pitón Jimmy Choo

Como las sandalias ya tienen su punto llamativo y que dan el toque arriesgado al estilismo, puedes decantarte por modelos discretos, como por ejemplo un LBD (little black dress) o un vestido azul marino. Si quisieras arriesgar más, un mini vestido de paillettes como el de French Connection o un modelo que combine otros colores como el color block de Asos, también son una opción perfecta para obtener un look diferente y rompedor. Por supuesto, también puedes probar con otros tonos diferentes, como el rojo, fresa, magenta o verde esmeralda.

Sandalias de pitón en tonos azules: Jimmy Choo
Vestido palabra de honor azul marino: Asos
Mini vestido de paillettes azul marino: French Connection
Mini vestido de satén negro con volantes en los hombros: French Connection
Mini vestido colour block: Lipsy para Asos

Mar también está invitada a una boda y quiere llevar un vestido similar al que llevó Carlota Casiraghi a la gala amfAR en la pasada edición del Festival de Cannes. Le gusta la combinación con calzado negro pero teme que llevando clutch y tocado también negros quede demasiado recargado el conjunto.  

Clutch plateado: Hoss Intropia
Clutch nude metalizado: Hoss Intropia
Clutch metalizado oscuro: BCBG
Peep toes negros: Mango
Sandalias de satén nude con flor: Coast Stores
Sandalias plateadas: Badgley Mischka

Si finalmente decides llevar zapatos o sandalias negras, puedes variar el tono del clutch, por ejemplo, un metalizado o del mismo tono que el vestido, como los que te propongo en la imagen. En cualquier caso, también puedes llevar el calzado de otro color, por ejemplo, en plata o en nude/rosa empolvado. Respecto al tocado, depende de los complementos que escojas, si quieres crear contraste, elige por ejemplo un tocado joya que incorpore strass sobre una base nude.

Tocados joya de Monic

Por último, Rocío tiene una cena informal con unos compañeros, y para la cita se ha comprado este bonito mini vestido tricolor de la nueva temporada de Mango. Necesita ideas para combinarlo en cuanto a calzado, bolso, complementos y si refresca, algo por encima.

Vestido tricolor Mango (A/W 2011-12)

Quizás peque algo de clásica, pero me gusta mucho el vestido con unos sencillos salones negros de punta y clutch negro, yo lo combinaría así. Pero si quisieras algo más llamativo, puedes decantarte por unos botines negros, unas sandalias con algo de metalizado o glitter, como las de Zara de la imagen de abajo, van genial con el vestido. Para cubrirte, un blazer negro o una cazadora de cuero negra (mucho mejor esta última opción) son una apuesta segura. Y en cuanto a accesorios, unas pulseras como las que lleva la modelo o un brazalete metálico en tono platino pondrían el toque final a un look nocturno perfecto.

Vestido tricolor: Mango
Cazadora de cuero negro: Mango
Blazer negro: Mango
Clutch negro: Mango
Clutch metálico: Mango
Brazalete platino: Mango
Salones negros de punta: Zara
Botines negros: Zara
Sandalias bicolor azul y plata: Zara
Sandalias glitter: Zara

¿Se os ocurren más alternativas e ideas para los tres outfits?

Fotos: The Daily Collage, Mango, Moda Ellas, Zimbio.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. parafashionyo  |  6 septiembre 2011 - 00:52

    Me encantan los post de consultas que haces, son geniales!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • 2. Gemeladas  |  6 septiembre 2011 - 02:18

    Los tocados joya que has puesto son una maravilla!!
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. El blog mery of the style  |  6 septiembre 2011 - 08:40

    Hola Adriana muy buenso días de Martes.
    Las consultas han resultado fantásticas me quedo con todas porque van bien para diferentes momentos. El vestido de Mango me encantó.
    Un besazo reina y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  • 4. Lolitere  |  6 septiembre 2011 - 09:21

    Hola Adriana! Me encanta tu blog, no hay día q no lo lea. Me encantaria q me ayudases. Aún no he invertido dinero en comprar prendas para esta nueva temporada q empieza y me gustaria q me aconsejases como hacerlo. Sobre todo me dijeses que prendas compone un buen fondo de armario y algunas q consideres importantes de tendencia. Muchísimas gracias

  • 5. Tu Imagen eres Tu  |  6 septiembre 2011 - 10:23

    Me chifla ésta sección que tienes!! Un día de éstos te hago una consulta!

  • 6. fashionista  |  6 septiembre 2011 - 10:53

    Las sandalias son absolutamente espectaculares, ¡un buen punto de partida!

    Por mi parte, yo las complementaría con el vestido tricolor de Mango de la última fotografía…

  • 7. EmerJa  |  6 septiembre 2011 - 11:09

    Q chulo es ese vestido tricolor de Mango y qué bien le has aconsejado:)

    Me encanta!!

    Un besazo

    http://www.emerjadesign.blogspot.com/

  • 8. Elyasa  |  6 septiembre 2011 - 11:24

    Buenos días,

    Lo primero: me encanta los modelos que propones, siempre tienes versiones más económicas.
    Tengo una boda en diciembre por la tarde. No tengo ni idea que ponerme. Soy bajita y “con curvas”. tengo un pantalón de crepé en gris que es mi basico de bodas…. con que lo puedo acompañar??

    Gracias y felicitades de nuevo por tu bolg

  • 9. Sole  |  6 septiembre 2011 - 12:18

    Hola, tengo un bautizo en dos semanas y tambien he empezado a construir el modelo por los zapatos, pero me fue inevitable comprarlos. Son unos de zara de nueva temporada de piel de serpiente en verde y negro, ¿cómo los puedo combinar?? Muchisimas gracias por tu ayuda.

  • 10. Yolanda  |  6 septiembre 2011 - 12:20

    Que bonito todo lo que nos muestras, ays hasta me han entrado ganas de boda!!! besosssss

  • 11. Rocío  |  6 septiembre 2011 - 14:20

    Muchísimas gracias por tus propuestas, Adriana, son fabulosas. Aunque la opción clásica con salones me parece perfecta, creo que con botines negros y chaqueta de cuero el resultado es muy juvenil, así que probablemente me decante por esa.
    Con respecto a las otras consultas, las sandalias de pitón de Choo yo las combinaría (si pudiera permitirme algún artículo así) con uno de esos maravillosos vestidos en negro o turquesa de la nueva colección de Gucci… Por soñar que no quede, ¿no? De los que has puesto me quedo con el azul marino palabra de honor de Asos y de la otra propuesta con los tocados. ¡Son de ensueño!
    Un abrazo.

  • 12. tere  |  6 septiembre 2011 - 16:31

    que ideales propuestas cielo, me encanta el vestido nude y sus propuestas!
    besitoss

  • 13. maite  |  6 septiembre 2011 - 17:33

    me temo que somos muchas las que construimos nuestro look empezando por los zapatos! todo por aprovechar complementos de otras bbc!!! nada fácil, no obstante! muy buenas propuestas!

  • 14. Crazy about fashion  |  6 septiembre 2011 - 23:43

    Me encantada el vestido azul de french conection para una boda!
    el de mango es genial, pero hay que tener super tipazo, es de esos que lo marcan todo todo…
    http://modadiary.blogspot.com/

  • 15. ruth  |  8 septiembre 2011 - 08:48

    Muchísimas gracias por tus consejos, ( soy la chica de los zapatos de jimmy choo), les cuento que finalmente he comprado un vestido en Karen Millen en azúl marino con un toque oriental que es es divino, sencillo y muuy sexy, les dejo el link para que lo vean: http://www.karenmillen.com///karenmillen/fcp-product/903000056488#GBP
    la verdad que tu consejo me sacó totalmente de dudas, mil gracias!!!

  • 16. Time for Fashion  |  8 septiembre 2011 - 18:29

    Hola chicas! Muchísimas gracias como siempre por vuestros comentarios! Me alegra muchísimo que os guste esta sección y que os ayude de vez en cuando con vuestros looks!
    Parafashionyo, Mery y Gemeladas, muchas gracias como siempre por vuestra fidelidad! Sois geniales!
    Lolitere! Tengo en mente hacer una entrada con básicos y prendas de tendencia para esta nueva temporada! Pronto la publicaré! Gracias por seguirme y leerme!
    Tu imagen eres tú, muchas gracias! Anímate un día que tengas alguna duda, entre todas a ver si la resolvemos!
    Fashionista, muy buena combinación! No se me había ocurrido!
    Emerja guapa! muchas gracias, el vestido es una monada, tú con tu tipín seguro que lo lucirías de 10!
    Elyasa, muchas gracias por pasarte por el blog, para tu evento y con un pantalón de crepé gris te iría estupendo una delicada blusa de seda en blanco, crema o nude (mira también algunos modelos estampados para animar el look), y atención a los accesorios, intenta incorporar al look un pequeño tocado-diadema o broche para sofisticarlo. Luego unos taconazos y cartera de mano y estupenda!
    Hola Rocío! Me alegro que te gusten las propuestas, con botines me parece una combinación perfecta, como dices, más juvenil y rompedora, irás guapísima a la cena!
    Hola Tere guapa! El vestido nude es precioso, además admite tantas combinaciones… Besotes!
    Muchas gracias Maite! Empezar por los zapatos es un buen punto de partida la verdad, especialmente si son una joya como unos Jimmy Choo 😉
    Hola Sole! Esta mañana justamente he visto tus zapatos en Zara, son una monada y de plena tendencia! Si vas a un bautizo puedes decantarte por un vestido en color beis o nude para suavizar el efecto llamativo de los zapatos, suerte con la búsqueda, seguro que vas guapísima!
    Yolanda, jeje, a mí también me entran ganas muchas veces porque siempre que veo cosas chulas no tengo ningún evento y cuando lo tengo luego no veo nada! Saludos!
    Crazyaboutfashion, estoy de acuerdo contigo, hay que tener tipazo para llevar ese vestido, yo ahora con mi barriga no podría, jejeje!
    Ruth! Me alegro que hayas encontrado vestido! El de Karen Millen es precioso y quedará perfecto con tus Jimmy Choo! Besotes!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS