Time for Fashion » Los looks de los MTV Music Video Awards 2011

30 agosto 2011

Los looks de los MTV Music Video Awards 2011

El pasado fin de semana se entregaron los prestigiosos MTV Music Video Awards, a la que acudieron no sólo grandes estrellas de la música, sino también del cine y otras artes.

Las alfombras rojas de los premios musicales no suelen tener mucho nivel estilísticamente hablando, aunque en esta edición de los MTV se vieron algunos looks interesantes que se saltaron la tónica habitual de este tipo de eventos.

Kim Kardashian (de Kaufman Franco), Vanessa Hudgens, Demi Lovato, Victoria Justice y Selena Gómez en el escenario eligieron los metalizados y los brillos en distintos modelos cortos y largos.

A su llegada al Nokia Theater, esta última lo hacía con uno de los estilismos más sobresalientes de la noche, un sobrio pero elegante diseño negro con apliques de encaje y bajo irregular firmado por Julien McDonald.

De Lanvin y anunciando que está embarazada, Beyoncé posó así de feliz con este vestido tipo túnica y asimétrico de color naranja intenso.

Kelly Rowland con un mini vestido negro y dorado de amplio escote en V y plumas.

María Menounos con un vestido de tirantes verde de Amanda Wakeley.

Zoe Saldana asistió a la gala con un total look de Barbara Bui, un acertado mini vestido negro con aplicaciones metalizadas en el escote y sandalias de print animal. Completó su outfit con un clutch de Lanvin y joyería de Ofira.

Katie Holmes optó por un vestido de encaje de Azzedine Alaia con unos botines de cordones en color mostaza que desentonaban un poco el conjunto.

Britney Spears, una de las premiadas de la gala, siempre tiene la habilidad de estropear cualquier atuendo por muy de firma que sea. Esta vez tampoco fue diferente y no defendió como se merecía este mini vestido con brillos de Moschino con botines peep toe de Gina.

Miley Cirus eligió este modelo largo con estampado animal y floral de Roberto Cavalli.

Una de las más sencillas, Louise Roe, con un vestido color taupé y cuerpo con pedrería de Tibi.

La cantante Adele no supo elegir bien y lució este poco favorecedor vestido negro que le echaba años encima.

Una de las grandes triunfadoras de la noche y también una de las que más veces se cambió de estilismo fue Katy Perry. A su llegada la veíamos con este mini vestido de inspiración oriental y tonos pastel de Atelier Versace.

Durante el show, Kate subió al escenario para presentar y entregar un premio enfundada en un elegante vestido largo morado con detalles de encaje de Tom Ford.

Para recoger su premio a mejor vídeo del año por su canción ‘Firework’, lo hizo con un estrambótico look de Dior Couture, tocado de Philip Treacy, un brazalete de brillantes de Lorraine Schwartz y sandalias en tonos flúor de Giuseppe Zanotti.

Al final de la gala y durante la rueda de prensa, la cantante lució el vestido ‘Breaking Records’ diseñado por Johnny Wujek para Fume One con zapatos de pulsera de Giuseppe Zanotti.

Y tampoco se quiso perder la after party, donde nuevamente se cambió de look y posó con falda lápiz negra y blusa verde flúor. 

Kelly Rowland también se cambió el modelito y lució un mini vestido con brillos en tono azul.

En la fiesta aparecieron nuevas caras como Rose McGowen con vestido de cuero negro, Malin Ackerman con vestido ceñido negro y Emma Roberts, también con un little black dress.

¿Qué os han parecido todos los looks de la gala? ¿Os suelen gustar las alfombras rojas de los eventos musicales? ¿U os gustan más las de los cinematográficos?

Fotos: Just Jared, Zimbio.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. ISABEL de MY LITTLE SUEDE SHOES  |  30 agosto 2011 - 00:59

    Yo sintiendolo mucho, me han parecido casi todos horteras. Solo salvo a Louise Roe y su Tibi dress!

    Beso!

    MY LITTLE SUEDE SHOES

  • 2. jenny  |  30 agosto 2011 - 01:33

    i like the outfits from the vma”s !!!!!!!!!
    http://vivalajenny.blogs.elle.es/

  • 3. Gemeladas  |  30 agosto 2011 - 02:19

    Me ha encantado Louise Rose, Selena Gomez, Beyonce Y Zoe Saldana. Geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. El blog mery of the style  |  30 agosto 2011 - 05:51

    Hola Adriana muy buenos días cielo y muy feliz comienzo de semana, me encanta el post eso lo primero y lo segundo me enamoró el look de María Menounos, precioso vestido y zapatos, aunque reconozco que el vestido rojo es bien bonito y el de Kate el de la primera foto que nos muestras también me gusta. un besazo bien fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  • 5. Tu Imagen eres Tu  |  30 agosto 2011 - 09:47

    Yo tampoco salvo muchos, realmente me quedo con la alfombra de los eventos cinematográficos, tal vez porque hay menos excentricidad…aunque por supuesto reconozco que el Julien McDonald de Nokia Theater es una maravilla, tal vez demasiado vestido para una chica tan jovencita, pero igualmente exquisito.

  • 6. tere  |  30 agosto 2011 - 10:36

    como siempre una entrada perfecta!
    ideales muchos conjuntos, como selena gomez, alguno de katy perry y beyonce!

    besitos!

  • 7. secretfling  |  30 agosto 2011 - 11:17

    Te me has adelantado, yo elegi mis favoritos y los publicare mañana. Pero tu recopilacion es magnifica. Habia algunos que no habia visto.
    Besos

  • 8. sara  |  30 agosto 2011 - 12:28

    Menos Selena…las niñas Disney un horror!!!Me gusta el vestido de Kelly Rowland pero el conjunto en sí no, algo falla y no sé el que, quizás el pelo. La mejor una vez más Zoe, guapísima, espectacular y adecuada para unos premios de la MTV, aunque la vi entregando el premio y no parecía de muy buen humor…
    un beso!

    http://joursrouges.blogspot.com/

  • 9. deba roland  |  30 agosto 2011 - 12:45

    Genial el outfit de Zoe. Beyoncé brilla con el color de moda, excelente eleccion! Y, por supuesto, la siempre impecable Louise no ha sido menos; esa pedrería… sencillamente fantástica!!
    besos

  • 10. ladytrendy  |  30 agosto 2011 - 15:58

    A mí me gustan todas!!! En esta fiesta ha habido mucha variedad, me encanta!! Para mí la peor ha sido Maria Menounos…
    besitos!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS