Time for Fashion » Consultas de moda XXII

22 agosto 2011

Consultas de moda XXII

Vamos con las últimas consultas de moda recibidas en el correo electrónico del blog (por favor, si tenéis alguna duda de estilo, escribidme a timeforfashion@hotmail.com para tener bien controlados todos los e-mails).

Alana tiene la inmensa suerte de escaparse a París el próximo mes de septiembre y le gustaría preparar su maleta para ir cómoda pero con estilo durante cuatro días. Habría que enterarse bien de qué tiempo va a hacer en la Ciudad de la Luz esos días, aunque hace unos años estuve allí por esas fechas y suele ser una especie de entretiempo, parecido al que tienen en el norte de España, con alternancia de lluvia y sol, pero con una temperatura más o menos suave.

Para lograr tu cometido, apuesta por jeans pitillos, rectos o campana, según los que tengas o tus preferencias, blusas, camisas, alguna falda, algún cárdigan, pañuelo, y por supuesto, algún vestido o conjunto de falda y blusa por si tienes reservada alguna noche especial. Para los pies, unos botines con cordones o zapatos tipo oxford, unas bailarinas/mocasines y unos tacones para la noche. 

Camisa de cuadros: Zara
Falda de estampado floral: Topshop
Jeans rectos: Zara
Vestido túnica dorado: Zara
Trench cruzado: Zara
Paraguas con print de estrellas: John Lewis
Blusa rosa palo: Mango
Clutch negro: Zara
Bolso tipo saco: Zara
Bolso tipo messenger: Zara
Bailarina marrón: Zara
Botín con cordones: Zara
Peep toe ante negro: Mango
Pañuelo estampado: Mango

No olvides un trench o parka y un paraguas para la lluvia, y en cuanto a bolsos, llévate un par que suelas usar a diario, por ejemplo, uno tipo messenger, shopping o uno cruzado/bandolera en negro o marrón, y para la noche, un clutch o cartera de mano.

Por otro lado, Celia tiene una boda a principios de septiembre y querría aprovechar un vestido largo verde militar claro que compró en las rebajas de Mango. Le gustaría saber cómo combinarlo para hacerlo más apropiado para el evento.

Vestido drapeado verde: Mango
Pendientes dorados y verdes:
Charm & Chain
Brazalete dorado: H&M
Clutch bronce:
Accessorize
Cartera estampada metalizada: Accessorize
Clutch metálico dorado:
Mango
Sandalias doradas: Topshop
Sandalia nude: Guess

No he encontrado muchos ejemplos de vestido en este tono por la red, así que para ir sobre seguro y resulte más sofisticado, lo mejor es apostar por complementos dorados, eso sí, evitaremos la monotonía jugando con distintas tonalidades pero dentro de la gama de los metalizados o metiendo un nude, por ejemplo, en las sandalias.

Por último, Rocío quiere ideas para combinar unos bonitos botines de cordones como éstos de ante de Zara, pero en color negro.

Los botines con cordones se vieron mucho el invierno pasado con una amplia variedad de looks: jeans de todo tipo, pantalones más anchos tipo baggy o carrot, faldas y vestidos de print liberty, total black looks con un toque de color, shortsleggings, outfits con camisetas de rayas marineras, con calzas de lana… Así que ten la seguridad de que funcionan con casi todo, si quieres más inspiración, puedes echar un vistazo a esta entrada, a ésta,  ésta y a esta otra.

¿Qué más ideas y aportaciones se os ocurren para las tres consultas?

Fotos: O’Style, Celeb Utopia, The Cherry Blossom Girl, Golestaneh, Celebrity Fashion Onsugar, French Magazine, Iclumsy, Msn.


Etiquetas: , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. El blog mery of the style  |  22 agosto 2011 - 05:35

    Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana cielo, espero hayas disfrutado mucho del fin de semana.
    Lo primero tus consejos nos vienen bien a todas en especial por todas las ideas que nos das, lo de preparar una maleta para viajar todo lo que has puesto va muy bien.
    El vestido para una boda me encantó.
    Y los botines me das muchas ideas a mí también. Besos reina y feliz lunes guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  • 2. thedreamingcloset  |  22 agosto 2011 - 08:07

    Buenos dias,
    Yo par el viaje a Paris meteria tambien algun pañuelo o fular que ademas de no venirte mal te van a ayudar con el look en muchos casos.
    En cuanto a la boda, estou totalmente de acuerdo con lo de los dorados y que rompas la monotonia.
    Los botines se llevan con todo, tienes via libre para combinarlo con cualquier prenda.
    Un besico
    http://www.thedreamingcloset.com

  • 3. Lo quiero ya!!!  |  22 agosto 2011 - 08:30

    Hola!!! Totalmente de acuerdo con el segundo comentario, los botines son muy versátiles y combinables, yo tengo unos y me los pongo con casi todo.
    Bss.

  • 4. Rocío  |  22 agosto 2011 - 10:24

    Muchas gracias por las ideas que me has dado para los botines, Adriana. ¡Eres un sol! Me gusta bastante cómo los combinan Olivia Palermo y Diane Kruger, todo un ejemplo de estilo, así que tomo nota. Por cierto, aunque no venga a cuento, quería felicitarte por escribir adecuadamente (me refiero a la ortografía). Soy profe de lengua y se ve cada cosa que da miedo… Un abrazo.

  • 5. emerja  |  22 agosto 2011 - 13:33

    Me encantan este tipo de posts que preparas:)

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  • 6. Gemeladas  |  22 agosto 2011 - 14:15

    Los botines son una pasada!!
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. ladytrendy  |  22 agosto 2011 - 15:20

    a mí no se me ocurre nada más… pero tenía que decir que me encantan los botines de zara!!!preciosooss!! un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  • 8. tere  |  22 agosto 2011 - 19:08

    perfecta entrada como siempre adriana! no tengo nada que añadir a tus 3 propuestas, y decirte que me encantan los botines, ideales!

    besitos!

  • 9. sara  |  22 agosto 2011 - 20:59

    los consejos para el viaje a Paris me vienen genial porque en menos de un mes estaré viviendo en Holanda, así que en nada estaré llevando ropa de abrigo (algo que me encanta!!!no sólo por dejar este calor insufrible…sino por estrenar antes que nadie las nuevas prendas de la temporada!!! ;)).

    http://joursrouges.blogspot.com/

  • 10. popperros  |  22 agosto 2011 - 22:04

    Hola! yo me he comprado hace un par de semanas unos botines negros de cordones en las rebajas de Zara y tus fotos me van a venir de maravilla!

  • 11. jenny  |  23 agosto 2011 - 00:04

    buenas fotos y me encanta los zapatos marrones!!!!!!!!
    http://girlswithdistance.blogspot.com/

  • 12. Roser Lou  |  23 agosto 2011 - 11:49

    Hola Adri!!!

    Cómo va esa barriguita? espero que bien!!!

    ya estoy de vuelta de mis vacaciones… 😉

    Me gustan las ideas que ofreces a tus seguidoras!!! muy buenas todas!

    besitossssss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  • 13. Virginia  |  23 agosto 2011 - 12:33

    Hola!Tus consejos me vienen genial por todas las ideas que nos das. Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con el segundo comentario, los botines son muy combinables, spn una pasada!yo me compre hace una s emana unos en gris de spf…no he podido esperar, los vi y me enamoraron!!jijiaora tus fotos me van a venir de maravillla!si quereis verlos aqui os dejo el link de su web http://spf.com/es/tienda/woman/zapatos/
    BeSoss

  • 14. Time for Fashion  |  24 agosto 2011 - 22:04

    Hola guapas! Muchas gracias por comentar y por vuestras aportaciones! Sois de gran ayuda para el blog, me encanta que entre todas nos podamos dar ideas y ayudar las unas a las otras!
    Rocío, me alegro de haberte dado alguna idea, ah! y gracias por el reconocimiento, la verdad es que con otras cosas no lo soy, pero con la ortografía y los textos soy súper meticulosa, no hay nada que me ponga más de los nervios que las faltas de ortografía!!! jeje, besos!
    Roser! aquí vamos, creciendo a pasos agigantados! jeje, con el segundo se nota más! Qué tal tu vuelta!
    Besos a todassssss!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS