Time for Fashion » Consultas de moda XX

5 agosto 2011

Consultas de moda XX

Maite tiene un mono largo de print floral en tono azul marino que compró en Mango y le gustaría que le diéramos ideas para combinarlo cuando refresque.

Este tipo de monos estampados funcionan muy bien con casi cualquier tipo de chaqueta, como cazadoras vaqueras, blazers cortos o XL cuando queremos darle un toque más formal, perfectos de cuero para un aire rocker, rebecas o cárdigans de punto, chalecos vaqueros… En cuanto a los colores, decántate por el beige, nude, negro, marrón o incluso rojo o mostaza para dar un toque de color.

Mono largo con print floral: Mango
Cazadora vaquera: Zara
Cazadora perfecto roja: Zara
Blazer azul marino: Zara
Blazer beige: Zara
Chaleco vaquero: Mango

Ariadna busca una versión económica del collar de eslabones dorados de YSL para combinar con este vestido negro de Zara. He encontrado estas propuestas low cost que espero que te sirvan, y por supuesto, os agradeceríamos mucho que las demás nos ayudárais a encontrar algo parecido 😉

Vestido negro: Zara
Collar de la modelo: YSL
Collar de eslabones dorado (superior derecha):
Kenneth Jay Lane
Collar de cadena (inferior izquierda): Mango 
Collar de eslabones (inferior derecha): Kenneth Jay Lane

Por último, Maribel tiene la boda de su mejor amiga el próximo mes de septiembre y para tal ocasión ha adquirido un vestido en tono vainilla con detalles plateados de Mango que le gustaría combinar con unos peep toes con print de leopardo y para cuando refresque un blazer tipo smoking en marrón chocolate.

Debo decir que no me convence la combinación del estampado de leopardo de los zapatos con un vestido con detalles plateados, aunque quizás si el vestido fuera totalmente liso sí podría funcionar. Yo optaría por respetar la línea vintage del vestido y llevaría calzado nude, metalizado  o crema y clutch metálico, por ejemplo. En cuanto al blazer, dependiendo de los complementos que elijas puedes probar a ver cómo queda mejor, si con uno en marrón chocolate, uno negro o uno del mismo color del vestido.

Vestido vainilla con detalles plateados: Mango
Bolso metálico: Salvador Bachiller
Clutch de efecto espejo: Anne Hindmarch
Clutch metalizado oscuro: Diane Von Furstenberg
Peep toes print leopardo: Mango
Peep toes metalizados: Christian Louboutin
Peep toes nude:
Zara

¿Qué opináis vosotras? ¿Alguna idea o sugerencia diferente?

Fotos: Handbag, What they are wearing, Madison Plus, My Ming Pie, What we are wearing.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios

  • 1. El blog mery of the style.  |  5 agosto 2011 - 08:43

    Hola Adriana muy buenso días y muy feliz fin de semana un post fantástico cielo me encantó, la propuesta del Jumper es genial y el resto me encanta, la propuesta de vestido negro con colgantes dorados me parece genial me gusta mucho .
    Un besazo bien fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa feliz día.

  • 2. tere  |  5 agosto 2011 - 10:43

    me ha encantado, la verdad es que yo tambien quitaria el leopardo del ultimo vestido, si fuera liso si, pero si ya tiene algun motivo decorativo se va a ver muy recargado.
    en cuanto a los collares dorados hay buenas opciones en accessorize y bijou brigitte, por si quereis pasaros.

    besitos adriana!

  • 3. ladytrendy  |  5 agosto 2011 - 10:46

    Para el mono, chaqueta vaquera sin duda!!, y estoy de acuerdo contigo con eso de los zapatos de leopardo… mejor los que has propuesto! un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  • 4. maite  |  5 agosto 2011 - 10:53

    gracias Adriana, estupendas ideas que pondré en práctica ! para Ariadna: hay en AGATHA unos collares preciosos dorados,rígidos y que tienen pinta de joyón, no de bisutería , uno creo que llevaba Paula Echevarría en una de las entradas recientemente..

  • 5. Arantza*  |  5 agosto 2011 - 11:08

    Hola!
    sobre el collar que busca Ariadna, un día Paula Etxebarria sacó uno en su blog que era de primark, lo único que no se de que temporada era…

  • 6. auxd  |  5 agosto 2011 - 12:13

    Para el mono largo yo me quedaría con la perfecto roja, me ha encantado!! En cuanto al collar dorado, yo he visto en tienda el de Mango y me pareció súper bonito, tanto, que ando detrás de él para comprármelo un día de éstos! Además, está muy bien de precio, creo que 35 euros, así q merece la pena. Del último modelo lo único que tengo claro es que los peep toes de leopardo están completamente descartados para ese look.

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

  • 7. thedreamingcloset  |  5 agosto 2011 - 13:54

    Buenos días,
    El primer look, con cazadora vaquera es mi propuesta para entretiempo, sin embargo también lo puedes combinar con jersey de punto liso XL en un solo color y que llegue hasta el corte del mono, queda muy bien!!!! No dudes en llevarlo en invierno.
    En cuanto al collar, hay tiendas donde te puedes hacer tu el collar, y siempre hay este tipo de eslabones, incluso te lo hacen ellas pagando un pelin más. Es una buena opción.
    La tercera opción totalmente de acuerdo con Adriana, fuera zapatos leopardo!!!
    Buen finde
    http://www.thedreamingcloset.com

  • 8. Ana  |  5 agosto 2011 - 15:15

    Enhorabuena por esta gran sección te da muchas ideas low cost y sobre todo el tema de la boda que yo tengo una en marzo y asi voy cogiendo ideas ademas en mayo también es mi graduación asi que espero que me puedas ayudar

  • 9. SALVADOR BACHILLER  |  5 agosto 2011 - 19:14

    Muchas gracias por sacar nuestro bolso! Nos gustan mucho las ideas de este post =)

    Besos desde Salvador Bachiller!!

    http://lamodaviveenti.blogspot.com

  • 10. Gemeladas  |  5 agosto 2011 - 22:25

    El vestido de la última imágen de Mango es una preciosidad, está también en largo, yo estoy de acuerdo contigo, no le meteria un zapato con print, creo que le daría vulgaridad al vestido, y con lo bonito que es, no creo que necesite recargar mucho los complementos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 11. ISABEL  |  6 agosto 2011 - 13:11

    BUENOS DIAS MI AMIGA LALA TIENE UNA BODA EN SEPTIEMBRE Y QUIERE LLEVAR UN VESTIDO CORTO COLOR VERDE BOTELLA….NO SABE QUE COLOR DE ZAPATOS COMBINAR….NOS PODIAS AYUDAR????…..MUCHAS GRACIAS

  • 12. Miss Coco  |  6 agosto 2011 - 15:57

    Me encanta el collar de eslabones dorados!!! Quiero hacerme con uno para este invierno!! Y el mono con chaqueta vaquera ideal!!!
    Un besoo!
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com/

  • 13. Time for Fashion  |  7 agosto 2011 - 21:22

    Hola chicas! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sugerencias! Para el collar de eslabones, Maite, la autora de la primera consulta nos propone esta versión parecida en Agatha:
    http://www.agatha.fr/index.php/typologie-2/collier-1/nixe-21509.html
    Muchas gracias Maite!
    Ana, muchas gracias por pasarte, cuando quieras envíame tu consulta y trataré de ayudarte 😉
    Salvador Bachiller, de nada! Me encanta la última colección de bolsos de noche que habéis sacado! Seguid así! saludos!
    Isabel, si no te importa, por favor, envíame tu consulta al e-mail: timeforfashion@hotmail.com tratando de enviarme una imagen del vestido, gracias!
    Gracias a todas y feliz domingo!

  • 14. chuchus  |  7 agosto 2011 - 23:26

    me encanta el post!!!! lso mnos son idealeS!

    http://www.elblogdechuchus.blogspot.com

  • 15. inma  |  8 agosto 2011 - 11:21

    Hola Adriana! muy buenos días!un post fantástico, las ideas son estupendas las pondré en práctica. Ademas tengo tanto cazadora de cuero como chaleco vaquero jijj, me lo compre el año pasado de spf, como era la moda.. pero ya veo que tu sabes sacarle partido!jij tiene unas chaquetas super chulas, aqui os su pagina por si quereis echarlas un vistazo http://spf.com/es/tienda/woman/chaquetas
    Un besazo bien fuerte cielo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS