Time for Fashion » Las más elegantes en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco

3 julio 2011

Las más elegantes en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco

Esta es mi selección de las más elegantes en la boda religiosa de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

En la ceremonia religiosa

Por supuesto, tenía que estar ella: la novia estaba bellísima de Armani con este vestido de estética minimal y cortado en duchesse de seda en blanco roto con un bordado floral frontal que se desvanecía en el bajo. El recogido, rematado con un broche de brillantes y un velo en tul de seda ponían el broche final a un look de novia que reproducía a la perfección el estilo elegante y pulido de Charlene.

Las princesas del principado: Carlota Casiraghi, su madre Carolina y Pauline Ducruet, la hija mayor de la princesa Estefanía, todas vestidas por Chanel. También destacaron Beatriz Borromeo, novia de Pierre Casiraghi, con un vestido de encaje celeste; Máxima de Holanda, que con un modelo mostaza puso la nota de color entre tanto tono pastel; y la modelo Carolina Kurkova, con un traje de chaqueta y falda azul marino con original cola de Chanel.

En la cena de gala.

De nuevo, la protagonista del gran día, Charlene Wittstock, que volvió a lucir espectacular con un diseño de alta costura de Armani, en color blanco, sin mangas y cuajado de cristales Swarovski; Beatriz Borromeo con un vestido de manga larga metalizado con paillettes; Clotilde Courau, con un dos piezas en blanco y negro rematado con perlas; Carlota Casiraghi y su madre Carolina de Mónaco que volvieron a confiar en Chanel; y Mary de Dinamarca, con un modelo asimétrico en color rosa capote.

Por otro lado, me gustaría reseñar algunos de los tocados que más me han llamado la atención:

Carlota de Mónaco

Mette Marit de Noruega

Carolina Kurkova

Victoria de Suecia

¿Cuáles son vuestras favoritas?

Fotos: Zimbio. 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Tere  |  3 julio 2011 - 19:40

    la novia iba preciosa, me encanto el vestidooO!

    besitos adriana!

  • 2. Cristina  |  3 julio 2011 - 19:54

    Que vestido mas elegante, precioso. El peinado y maquillaje impecables tambien. Lo unico malo para mi, la cara de amargura que tiene casi siempre Charlene.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  • 3. Roser Lou  |  3 julio 2011 - 23:19

    PERO QUÉ GUAPAS TODASSSSS! la novia espectacular! Y Beatriz Borromeo increíble con ese vestido de manga larga de lentejuelas!!!

    besosssss Adri! que inicies la semana GENIAL!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  • 4. parafashionyo  |  3 julio 2011 - 23:42

    Totalmente de acuerdo contigo. Iban espectaculares.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • 5. KAREN  |  3 julio 2011 - 23:58

    Ya decia yo que esta chica no me decepcionaria, va ESPECTACULAR!! sobria, elegante, sin palabras.. carlota tiene una cara preciosa pero el cuerpo no me convence! no he visto a los demas invitados pero por lo que muestra tú, ha sido una boda muy normalita en cuanto a extravagancias!!
    Gracias por estos post!
    Besos
    Karen

  • 6. Gemeladas  |  10 julio 2011 - 10:17

    Los looks de Carlota han sido impresionantes, el vestido de la cena de Gala es precioso.
    Y los tocados que has puesto una preciosidad!!
    Besos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS