Time for Fashion » Básicos con estilo: Camisetas rockeras

1 julio 2011

Básicos con estilo: Camisetas rockeras

Una de las últimas entradas de My Daily Style me llevó a elaborar este post sobre uno de los básicos que a la gente que nos gusta la música rock nos atrae como la miel a los osos: las camisetas rockeras o con motivos rockeros.
 

Cualquiera que vibre con grandes bandas o grupos de rock las ha lucido en algún concierto o festival de música, pero seguro que en cualquier otro momento de su vida o a diario, sobre todo las chicas, se ha abstenido de ello para evitar lucir demasiado informal o ser encasillado en una etiqueta o tribu urbana determinada.

La moda recuperó hace algunas temporadas la estética rockera, otorgando glamour, además de a prendas de cuero, complementos con tachuelas o jeans rotos y desgastados, a t-shirts de algodón con prints de grupos míticos como The Rolling Stones, The Who, Ramones o The Beatles, entre otros.

En las puertas de los desfiles más cotizados es habitual ver a las modelos con sus atuendos más relajados, en los que se incluyen frecuentemente camisetas rockeras, al igual que en la vida diaria de muchas celebrities, que lucen orgullosas su banda de rock o cantante favoritos.

Esta pieza no sólo queda relegada a looks informales con jeans, shorts o leggings, sino que forman parte también de estilismos nocturnos de lo más chic acompañando faldas largas, minis, faldas lápiz o pitillos de cuero negro con taconazo y blazer. Imprescindible que no sean demasiado anchas, llevarlas por dentro y si queréis, doblar las mangas hacia fuera.

Tanto firmas de lujo como marcas low cost se han apuntado al carro de esta singular estética y lanzan periódicamente en sus colecciones casual camisetas con estampados de tipo rockero.

Camiseta calavera: Asos
Camiseta Aerosmith: Nordstrom
Camiseta The Who: Forever21
Camiseta David Bowie: Net a Porter
Camiseta negra calavera: Alexander McQueen
Camiseta sin mangas The Doors: River Island
Camiseta Ramones: Mode Kungen
Camiseta con motivo rockero: Zara
Camiseta sin mangas print rockero ‘Rogue Eagles’: Asos
Camiseta negra sin mangas print rockero: Forever21
Camiseta David Bowie: Farfetch
Camiseta The Rolling Stones: Sugar Bullets

Claro que, si no tenéis ganas de gastaros el dinero, también podéis haceros vuestra propia camiseta con print a través de este DIY que publiqué hace un tiempo.

¿Os gustan este tipo de camisetas? ¿Las llevaríais aunque no os gustase o no escucháseis el tipo de música que promulgan? ¿Qué pensáis en general de que sean tendencia y la gente las lleve sólo porque son cool?

Fotos: 212cafe, Abos Street Style, Anc Celebrity Fashion, Chicisimo, Cogito Ergo Existo, Daily Mail, Elle UK, Elle FR, Fab Sugar, Front Row View, Hide Your Arms, Lovely Pepa, Mod Wolves, Music Fame and Fashion, My Street Style, Street Peeper, Style Kingdom, Style Caster, Tallulah Doll, Trendy Rock, Wardrobe Advice, We Heart It.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Tania  |  1 julio 2011 - 01:28

    A mi me gustan mucho pero eso sí, no soporto la gente que lleva una camiseta de un grupo del que solo ha escuchado dos canciones. No sé, es algo que no lo veo justo por la gente que realmente le gusta el grupo.

  • 2. parafashionyo  |  1 julio 2011 - 01:40

    Me encantan!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • 3. Lois de Elmo  |  1 julio 2011 - 06:15

    Pues yo soy una de esas personas que se las ponen por que me gustan.
    Es muy posible que no distinguiera entre una canción de Guns and Roses de una de ACDC, y si viera alguna que me gusta ten por supuesto que me la llevaría.

    El único inconveniente que les encuentro es que los cortes que tienen son muy básicos y a mi personalmente ni me gustan ni me sientan.

    http://www.unrinconenelmo.com

  • 4. El blog mery of the style  |  1 julio 2011 - 07:56

    Hola Adriana muy buenos días tesoro, a mí me ha gustado siempre muchísimo.
    Cuando tienes una persona al lado que toca la batería es normal que te termine gustando je je.
    Yo tengo varias de distintos grupos de música pero la escucho, a mí que sea tendencia no me es tan relevante a la hora de ponermelas.
    Tampoco entiendo a la gente que ni tan siquiera les gusta esté tipo de música y se las ponen porque son chic.
    Genia el post.
    Un besazo bien grande y feliz fin de semana tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  • 5. Miss Coco  |  1 julio 2011 - 08:10

    Me encantan las camisetas roqueras!! Sobretodo con short de cuero y ray bans!!!
    YeAh!!!
    http://just-coco.blogspot.com/

  • 6. KAREN  |  1 julio 2011 - 09:10

    Me encantan!!! ahora mismo voy a salir de rebajas y me compraré una, me hare unas fotos para mandarselas a mireia de MDS. Me gustaria encontrar una con una imagen de The doors, pero creo que va ser dificil!!
    besos y suerte en las rebajas
    Karen

  • 7. Roser Lou  |  1 julio 2011 - 09:19

    Buenos días corazón!!!

    A mi me encantan las camisetas rockeras! de hecho todas las que lleven mensajes o algo así interesante!!! me reflipan!!!

    Besitossssss Y MUY BUENA SELECCIÓN!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  • 8. Tere  |  1 julio 2011 - 09:21

    ideales esas camis, a mi me encanta innovar con ellas, quedan tan bien!

    besitos y feliz finde adriana!

  • 9. cristina  |  1 julio 2011 - 09:46

    buenos dias,precisamente llevo hoy mi camiseta de los rolling con el logotipo de stass ,vaqueros y converse,jajaja,parece que me leiste el pensamiento.
    un saludo

  • 10. vadetendencias  |  2 julio 2011 - 02:02

    me gustan muchisimo!!! son comodas y versatiles!!

    http://vadetendencias.blogspot.com

  • 11. Andrea  |  3 julio 2011 - 12:09

    Yo soy de esas que lee TODAS LAS CAMISETAS, si no me gusta el mensaje por muy bonita que sea no la llevo, porque no me representa. Así que, no me “molesta” que haya gente que se la ponga sin tener ni idea de lo que hay detrás, ya que eso es debido que Inditex y demás las comercialice a grandes cantidades, pero yo no la llevaría nunca!

  • 12. Gemeladas  |  3 julio 2011 - 19:53

    Me encantan este tipo de camisetas, quedan geniales!!
    Besos.

  • 13. hay una talla mas  |  5 julio 2011 - 23:04

    Roquera hasta ka muerte!!! jaja Me encantan!!

    http://hayunatallamas.blogspot.com/2011/07/nuestras-adquisiciones-rebajiles.html

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS