Time for Fashion » Consultas de moda IX

31 mayo 2011

Consultas de moda IX

Andrea tiene su graduación en la primera semana de junio; el acto en sí es al mediodía y la cena por la noche, por lo que le gustaría ir vestida de corto y de largo respectivamente.

Por el día le encantaría llevar un vestido en tono nude, si es de aire romántico y con volantes mucho mejor, y querría que le diéramos algunas propuestas de shopping. Aquí tienes algunas opciones low cost en color nude, crema y rosa empolvado:

Topshop, Topshop, H&M
Todo de H&M

Para la noche ya tiene un vestido largo rojo de H&M, aunque no sabe qué ponerse encima, ya que está en Galicia y allí refresca por la noche.

Para mí, la mejor alternativa para cubrirnos tanto si llevamos vestidos cortos como largos es un blazer, una chaqueta corta o una cazadora de cuero, para darle un aire diferente. Con una de estas piezas en negro irás perfecta.


Vestido rojo: H&M
Blazer negro: H&M
Chaqueta corta negra: Zara
Cazadora perfecto cuero: Zara

Manuela está invitada el próximo mes de junio a una boda en Cerdeña (Italia) y para la ocasión se ha comprado un precioso vestido de la firma Marta Barón como el de la imagen de abajo, pero en versión corta y en tono magenta. Quiere lucir complementos atrevidos en su estilismo.

Con esta premisa, puedes llevar el bolso o los zapatos vistosos y llevar joyas discretas, o bien optar por el calzado y el clutch neutros y dejar lo llamativo para las joyas.

Una combinación que no falla y luce mucho es llevar el clutch metalizado, las sandalias del mismo color del vestido y joyas grandes en tono azul turquesa, como hizo Cameron Diaz en la gala del Costume Institute de 2007.

Otra alternativa atrevida es lucir algún complemento en color naranja, verde intenso o en animal print, dejando el resto neutro. Algunas sugerencias:

Clutch rígido en oro viejo: Diane Von Furstenberg
Clutch rígido dorado: Halston Heritage
Clutch rígido metalizado con print de leopardo: Karen Millen
Clutch rígido metalizado con print de reptil: Nordstrom
Sandalia de pulsera magenta con vivos metalizados: Betsey Johnsons
Sandalia de satén magenta con flor en el talón: Coast Stores
Sandalia de tiras cruzadas doradas: Badgley Mischka
Sandalia dorada: Moschino
Brazalete con piedra turquesa: Kendra Scott
Pendientes de piedras turquesas: Max and Chloé
Clutch rígido naranja: Diane Von Furstenberg

Por otro lado, Ana se quiere inspirar en este maravilloso look de falda larga y top con incrustaciones brillantes de Kate Bosworth para una boda de noche también en junio. Se ha hecho ya con una falda similar en Bimba & Lola como la de la imagen, pero en color coral. El problema es que no encuentra por ningún lado un top o blusa de seda similar al de la actriz.

Bimba & Lola

Personalmente he estado rastreando también en la red buscando alguna alternativa parecida y he encontrado estas piezas que, si bien no son exactas en forma y color al top que quieres, pueden constituir opciones interesantes para combinar con la falda coral.

Philip Lim, Philip Lim, Philosophy by Alberta Ferretti
Antik Batik
, SACHIN + BABI for Ankasa, Biba for House of Fraser, Ranjana Khan

Sus precios son algo elevados, aunque pueden servirte de inspiración para encargarlo a una modista o hacer un DIY comprando una blusa lisa y cosiéndole tú cuentas de cristal u otros abalorios.

Por último, Marta tiene el próximo 1 de julio la fiesta de graduación de su carrera y tiene que ir de largo. Le gustaría que le aconsejáramos sobre vestidos, marcas y tiendas donde podría mirar, para lo cual esta entrada que hice sobre vestidos largos de boda le podría encajar perfectamente.

¿Más ideas o sugerencias para estos looks?

Fotos: Look Book, Trendencias, Just Jared, Socialité Life, The Simply Luxurious Life, Zimbio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19 Comentarios

  • 1. selene  |  31 mayo 2011 - 00:54

    Me gusta mucho este blog , aprendo mucho con él, besos …El mío es

    http:/ropachula.blogs.elle.es

  • 2. Gemeladas  |  31 mayo 2011 - 02:10

    Ayyy qué mono todo!!! yo también tengo una boda dentro de poco y me he hecho un look parecido al de Kate Bosworth pero con la falda en verde.
    Besos.

  • 3. El blog mery of the style  |  31 mayo 2011 - 05:18

    Hola Adriana, muy buenos días.
    Que buenos consejos das, la propuesta para cortos y largos de día o de noche me han gustado muchísimo.
    Pero el que más me ha gustado de todos es sin duda el de la camisa blanca con la falda larga esté me encantó.
    Un besazo bien grande y muy buen día hoy preciosa.

  • 4. secretfling  |  31 mayo 2011 - 08:50

    Me encanta como va Kate Bosworth. También me gustan los vestido nude que has elegido. Yo tengo uno y no se con que zapatos ponermelo. A ver si me ayudas.
    Besos

  • 5. coolbeauty  |  31 mayo 2011 - 09:58

    Qué buenos consejos! son preciosos los vestidos nude, los complementops y según mi opinión las blusas que has encontrado son más bonitas que la de Kate 🙂

    En cuánto a las joyas para el vestido de Manuela magenta, con unos pendientes y una pulsera de perlas senzillas como estas de Viceroy (http://www.viceroy.es/#/coleccion/1441/55-0-2/28/2335/esp) conseguiria un look minimal precioso!!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

  • 6. Andrea  |  31 mayo 2011 - 10:21

    Buenos días Adriana y mil gracias por las opciones!!!
    No sé si quedarme con la cadazora corta negra o con el blazer, habrá que probárselo 😉
    Los vestidos de Topshop son preciosos, siempre me encantan, pero en Coruña no tenemos tienda! Cuando vuelva por Madrid tendré que arrasar con ella ajaja
    A la otra chica de graduación, yo le recomendaría los vestidos largos que hay en MANGO ahora, son todos preciosos: en tonos empolvados, verde, etc. Yo porque ya tenía el rojo, que sino…. ^^
    Y en Asos también hay mucha variedad, que yo los había estado mirando para mí 😉
    Un saludo

  • 7. bel  |  31 mayo 2011 - 10:40

    @Ana: creo que he visto un top de ese estilo en BDBA..

  • 8. Isabel  |  31 mayo 2011 - 11:32

    B.Dias. Buenas opciones para graducación los tonos nude. el vestido de volante ( 3 de la primera fila ) de H&M queda puesto muy elegante oara una chica joven al igual que el de enmedio de la segunda fila.
    Roo combinado con negro, nunca falla y el look de Kate impresionante, para copiar.
    Besos Isabel
    SsasDiary

  • 9. Ainhoa  |  31 mayo 2011 - 11:37

    No sé si podréis ayudarme: tengo un vestido nude y sigo dándole vueltas al color de los zapatos. ¿Qué me aconsejais? Gracias!!!

  • 10. LOPIXLOPIX  |  31 mayo 2011 - 11:55

    Tengo que decir que me he enamorado del vestido nude de Topshop (la 1a opción) de la sugerencia que has hecho a Andrea. Es precioso!
    Y en cuanto los complementos a combinadr con el vestido magenta, creo que la opción del dorado es acierto asegurado! Si es un poco más atrevida, podría apostar por el color bloc on unos accesorios en verde o naranja.
    Un fantástico post, as usual!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/30-de-mayo-de-2011.html

  • 11. Noemí  |  31 mayo 2011 - 12:28

    Muy buenos consejos! Los vestidos rojos y los nude son una muy buena propuesta para bodas, bautizos e incluso para cualquier evento especial. Y combinados quedan… ¡¡perfectos!!

    P.D: Hoy en nuestro Blog, en exclusiva, entrevistamos a Isabel Llano, más conocida como isasaweis. ¿Queréis saber más de la mayor videobloggera nacional?
    http://www.xpresion.es

  • 12. Ada  |  31 mayo 2011 - 14:16

    muy buenas propuestas!

    por cierto, lo que esta mejorando H&M…

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

  • 13. peke2010  |  31 mayo 2011 - 14:32

    qué buena tu selección!! y estoy muy de acuerdo con todo lo que propones!!

    Besis!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  • 14. parafashionyo  |  31 mayo 2011 - 15:35

    Muy interesantes todas las propuestas!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • 15. KAREN  |  31 mayo 2011 - 20:59

    Hola Adriana
    Como siempre muy buen trabajo, me gustan mucho todas las opciones que das, yo menos mal que no tengo ningún evento cerca, que si no me estaría volviéndome loca! aunque eso si mi primera opción serian los primeros vestidos, cortos y nude, me encantaron.
    Besos
    Karen

  • 16. Carol  |  31 mayo 2011 - 23:51

    Me encantan los vestiditos nude de Topshop!! Y el último look para la boda con la falda larga, muy interesante. Me encantan las blusas que propones

  • 17. Andrea  |  1 junio 2011 - 09:54

    Ainhoa, yo hablo por mí claro, pero yo llevaré uno y con negro, porque le puse un lazo negro al vestido!!! Pero vamos, la mayoría lo suelen combinar con un tono similar 😉

  • 18. Time for Fashion  |  1 junio 2011 - 10:14

    Hola chicas, muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Como dice Andrea, con negro el vestido nude va muy bien, pero para ir acorde a las temperaturas primaverales y animar el conjunto yo lo combinaría con coral, por ejemplo, estas sandalias bicolor de Mango:
    http://shop.mango.com/ficha.faces?id=43622651&state=she_001_ES
    Un clutch dorado:
    http://www.accessorize.com/en/restofworld/all-bags+purses/new-metal-hardcase-shell-clutch-bag/invt/88962181/?bklist=icat,4,shop,bagshop,allbagsandpurses
    Y joyas en dorado que tengan algún detalle coral como por ejemplo:
    http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/product.php?id_product=742
    Besos!

  • 19. Ainhoa  |  2 junio 2011 - 17:35

    Muchas, muchas gracias a ambas! En un principio había pensado también en negro pero me apetecía animarlo un poquito! Creo que el coral será el color! :D! Besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS