Time for Fashion » Sorteo de tarde de compras en Amichi -Cerrado-

18 mayo 2011

Sorteo de tarde de compras en Amichi -Cerrado-

Como os comenté, hoy os traigo un fantástico sorteo de la mano de la firma de moda española Amichi, ¿la conocíais?

Amichi acaba de estrenar nueva imagen de marca y abrir varias tiendas nuevas en algunas ciudades de nuestro país.

Su colección de primavera/verano 2011 está repleta de prendas cómodas, frescas y muy chic, marcadas por dos tendencias muy claras: la inspiración safari o de aventura, presente en pantalones, faldas y shorts de bolsillos de color caqui y arena, vestidos camiseros, parkas, chaquetas y chalecos tipo sahariana, o complementos elaborados en materiales naturales; y el romanticismo, que podemos ver en vestidos, monos y fulares con estampado liberty y en tonos empolvados como el rosa claro o el nude.

También hay hueco para piezas de aire bohemio, como chalecos de encaje y crochet o bolsos bandolera de cuero natural, tan de moda esta temporada, y los básicos de siempre, como camisetas, jeans, jerséis y rebecas de punto.

Amichi quiere que una de vosotras os déis un homenaje de shopping con prendas de su colección, y para ello, ofrece a los lectores de Time for Fashion la oportunidad de conseguir un bono de 60 euros que podréis gastar en una maravillosa tarde de compras en una de sus tiendas.

Bases del sorteo:

1- Para participar en el sorteo, esta vez es imprescindible que os hagáis fans de la página de Amichi en Facebook. Es muy fácil y sólo os llevará un minuto, sólo tenéis que hacer click aquí.

2- Después debéis ir a la renovada web de la firma (aquí) y echar un vistazo a su catálogo de primavera/verano 2011

3- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada con vuestro nombre y una dirección de e-mail, comentando en qué prendas y/o complementos (podéis consultar el catálogo de la colección aquí) os gastaríais el bono si os tocara en el sorteo.

3- El plazo para participar se cerrará el lunes 23 de mayo a las 20 horas.

4- El sorteo sólo será válido para residentes en España. 

5- El sorteo se efectuará a través de Random.org y el número resultante que coincida con el del comentario será el ganador. Publicaré el nombre del ganador/a en otra entrada. 

¡Mucha suerte! 


Fotos: Amichi.


Etiquetas: , , , , , ,

109 Comentarios

  • 1. Gina  |  22 mayo 2011 - 02:03

    confirmado, no habia salido mi primer comentario pero el segundo si, te repito mi email (aunque ya esta en el formulario de comentarios) es sivoyalmatrimonio(arroba)gmail.com
    queria agradecerte por este concurso y contarte que tambien me encantaron las cosas para chicos que tiene Amichi, ah, ya me hice fan en facebook

  • 2. Cristina  |  22 mayo 2011 - 10:55

    Me encanta el sorteo y después de haber visto su catálogo me quedo con cualquiera de los vestidos: son preciosos!!
    Mi mail es fariwey@hotmail.com y en el facebook soy Cristina Mur.
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo

  • 3. María Millán M.  |  23 mayo 2011 - 00:46

    Me ha gustado mucho toda la colección, si tengo la gran suerte de ganar, me quedaría con cualquier modelito tipo safari, me encantan los tonos caquis o nude…..
    mi email: mariangeltorres@gmail.com
    Gracias por tan estupendo sorteo.

  • 4. Juana de Haro M  |  23 mayo 2011 - 11:22

    Genial el concurso…. si ganará seguro que me quedo con más de un conjunto, ya que todos están muy modernos, ideales para estos día de sol y los colores me encantan…. seguro que el primero que elija es el vestido de flores…. muy romántico.
    email: juanadeharom@gmail.com

    Gracias.

  • 5. Raquel  |  23 mayo 2011 - 11:58

    Muy veraniega la colección!

    Yo me gastaría el bono en un chalequito de crochet o ganchillo, en un bolsito como de mimbre, otro de cuero y otro que se parece al alexa de mulberry, en unas sandalias romanas (no sé si las rojas o las de cuero marrón) y por supuesto en el primer conjunto de blazer blanco y bermudas marrones para ir chic al curro!!

    mi correo: noxe_toledana(arroba)hotmail.com

  • 6. monica  |  23 mayo 2011 - 12:41

    Bufff! que dificil elegir prendas en el catálogo, es todo precioso y muy femenino. En principio me encanta un mono de flores en tonos rojos y rosas y un vestido con fondo verde y flores también. Viva la primavera.
    mi correo es mnk.davila \gmail.cm

  • 7. Lola.mine  |  23 mayo 2011 - 12:41

    Me ha encantado un mono de flores, es precioso!, obviamente me apunto 🙂

    E-mail: lola.mine1@gmail.com
    Sigo a Amichi como LIliana Guerra

    Besos guapa y gracias por el sorteo!

  • 8. Nuria  |  23 mayo 2011 - 13:16

    Lo que mas me gustan son las camisas!!! aun que me encanta casi toda la colección de este año

    Me apunto al sorteo!!

  • 9. ♥♥Belén♥♥  |  23 mayo 2011 - 17:46

    Me encantaria participar.

    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Sigo a Amichi como Secreto de Venus en FB

    Me encanta todo de Amichi, sobre todo los bolsos, son mi debilidad.
    Tambien me encantan sus vestidos y me he enamorado de un chaleco de puntilla en color crudo que para combinarlo con los vestidos hippies es increible.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS