Time for Fashion » Cannes 2011: Alfombra roja de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’

15 mayo 2011

Cannes 2011: Alfombra roja de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’

La première de la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ ha congregado a algunas de las celebrities que suelen levantar más expectación sobre la red carpet como Penélope Cruz, Paz Vega o Uma Thurman.

Tras demostrarlo en el posado de la mañana, Penélope Cruz parece haber recuperado todo el glamour de antaño y en la première nocturna del filme se enfundó un vestido de tul malva con cristales bordados de Marchesa otoño/invierno 2011-12, que no termina de quedarle bien con el tipo de silueta que tiene.

La actriz hizo uso de un flequillo postizo para darle un aire nuevo a su look y completó éste con pendientes de lágrima y cartera de cristales brilantes, ¿qué os parece?

Su paisana Paz Vega quiso innovar en la alfombra roja y eligió un mono en gris perla con cuello babero cuajado de perlas y lazo en la cintura de Azzaro otoño/invierno 2010-11, ¿os convence?

Uma Thurman, resplandeciente en blanco de nuevo, con este diseño de novia Chanel Alta Costura otoño/invierno 2008-09 y sandalias planas.

Clémence Pòesy con vestido azul celeste y peep toes de terciopelo azul noche, aunque parece que olvidó peinarse.

Vahina Giocante con un bonito vestido estampado en tonos grises, lástima que estropease el look con ese peinado de andar por casa.

La top Karolina Kurkova lució un diseño negro de encaje y plumas de Chanel. Remató su recogido con una diadema del mismo color y en los pies, sandalias-botín con tacón de vértigo.

Clotilde Courau, muy elegante con un vestido de manga corta en color melocotón claro.

Jane Fonda marcó su estupenda figura con este vestido ajustado de color negro.

Angela Ismailos sigue sin acertar en la alfombra roja con este abultado vestido palabra de honor amarillo.

Bettany Hamilton con vestido de encaje blanco y tirantes finos.

De blanco también acudió Hofit Golan, con un modelo palabra de honor y apliques de tul.

Axelle Laffont eligió el print de cebra para este modelo con escote profundo.

La actriz compañera de Penélope, Astrid Berges Frisbey, se decantó por ir de corto con un modelo de encaje color hielo y bordados en plata.  

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra favorita de esta red carpet?

Fotos: Zimbio.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. Ellie  |  15 mayo 2011 - 10:08

    En mi opinion, el cuerpo de Penelope ha cambiado mucho y para mal, pero desde mucho antes de su embarazo. Aunque es obvio que ha ganado peso, ha perdido formas, y su tronco se ha convertido en una especie de cilindro (la segunda foto es demoledora…) Deberia elegir muy cuidadosamente que se pone, porque tiene mucho pecho pero poca curva favorecedora (donde esta su cintura?) y ultimamente casi nada le queda bien. Solo hay que recordar su nada favorecedor look de L’Wren Scott para los Oscars… de juzgado de guardia.

    Para ejemplo de tipazo y estilo, Paz Vega y Uma Thurman. Estan espectaculares (y Paz Vega tiene tres hijos pequeños! Que ultimamente parece que a Pe hay que pasarselo todo por haber tenido un embarazo)

    Impresionante tambien Jane Fonda. Alguien se para a pensar que tiene casi 73 años?!!

  • 2. Sandra L  |  15 mayo 2011 - 10:36

    No me gustan nada los looks de Penélope (el peinado bastante hortera) ni el de Paz, qué está estupenda y no entiendo porque no tira del look viejo hollywood que le pega tanto. Da la sensación de que quiere ir de moderna y se pasa. En fin…
    Espectaculares Uma y Jane Fondo (el que tuvo, retuvo!!! bueno, en algunos casos, jeje) Me encantan las dos!!!!
    Besos

  • 3. Tere  |  15 mayo 2011 - 10:42

    jane fonda va increible, la admiro, con la edad que tiene y parece una treintañera!

    besitos Adriana!

  • 4. lucia  |  15 mayo 2011 - 10:43

    Es que en Cannes no hay peluqueros?????? Madre mia, que pelos mas feos llevan la mayoria. A mi me encanta Uma y Jane Fonda, una señora!!!

    Me encanta el Blog y ademas lo actualizas mucho…. Gracias.

  • 5. jorga  |  15 mayo 2011 - 11:05

    hola, ….. hola ….. me pregunto ¿quien de vosotras irá a pasear a una alfombra? ¿como se puede solo sacar defectos? ¿poruqe la mujer es tan perversa con ella misma?

    un saludo

  • 6. Andrea  |  15 mayo 2011 - 11:13

    Para mí, muchísimo mejor Paz Vega, es que los monos la verdad, me están convenciendo.
    En cambio a Penélope, no sé… no me convence ese vestido nada!
    Me encanta como va Uma a pesar de ir de plano, ella que puede 😀

  • 7. Tania  |  15 mayo 2011 - 11:37

    Pues para mi Penélope de 10 en estas apariciones que está teniendo después de su polémico vestido de los Oscars.
    No puedo creer lo que leo ultimamente sobre ella (véase comentario 1) sobre su figura!!! Por favor, es que somos unas víboras entre nosotras..Además de que yo no veo “su tronco cilindro” no me explico cómo se le pueda criticar porque ahora tenga más pecho..por el amor de dios que acaba de PARIR!!!!!!!!!! y además desde cuando no es bonito un buen pecho? (que se lo pregunten al sector masculino, vaya, ya me gustaría a mi!!) y precisamente escribo sobre esto porque NO “parece que a Pe hay que pasarselo todo por haber tenido un embarazo” , si yo no hago más que leer criticas hacia ella!!!!!!!! y mientras sea contra su vestido o su peinado muy bien pero sobre el tipo..me da vergüenza ajena.
    Y lo que ya me parece el colmo es que se diga que la figura de Paz si es ejemplar..pero si la única diferencia con Pe es su altura y que no tiene tanto pecho!!!! es más, las útlimas fotos que se vieron de ella en bikini, son bastante grimosas, con unas piernas extremadamente delgadas y una cintura que no existe.

  • 8. paula  |  15 mayo 2011 - 12:03

    está claro que Penélope no tiene figura para ponerse esos vestidos, cada una sabemos lo que mejor nos sienta, y no hay que forzar ! a mí me encanta los palabras de honor, pero sé que me quedan mal y no me los pongo. Penélope está horrorosa y encima va de diva. Que alguien se lo haga saber para no seguir viendo estos espantos!

  • 9. Gemeladas  |  15 mayo 2011 - 12:06

    Me han encantado Uma Thurman, es que va espectacular, el vestido es una preciosidad.
    También Clotilde Clourau, precioso ese vestido, y Jane Fonda, está fenomenal la mujer!!
    Penélope no me termina de gustar del todo, y Paz Vega, quizás si se hubiera puesto otro tipo de calzado me hubiera gustado más, pero no se, el diseño es complicado y las sandalias demasiado para ese look.
    Besos.

  • 10. Ellie  |  15 mayo 2011 - 12:11

    Tania, es que yo no puedo tener una opinion diferente de la tuya? Es MI opinion, para MI gusto Penelope no tiene un tipo bonito y punto. Dices que te da verguenza que se opine sobre el tipo de una persona, sin embargo al final de tu comentario describes las piernas de Paz Vega como grimosas y su cintura como inexistente… Lo que pasa es que en esta sociedad que vivimos la criticas a la delgadez son siempre bienvendas,y a los kilitos de mas no.

    Verguenza ajena me da a mi de la gente que entra a los blogs a insultar la libertad de expresion, como has hecho tu al llamarme vibora. Los blogs estan para dejar opiniones y todas son respetables.

  • 11. Tania  |  15 mayo 2011 - 13:33

    Ellie, claro que puedes decir que lo que a mi me parece feo a ti te parece bonito o viceversa, faltaría más, eso es algo que también me gusta de los blogs, con tanta diversidad de opiniones, peeeero siempre desde el RESPETO. Lo que pasa es que tu comentario me llegó bastante con ese tono tan despectivo (que oye, igual tú lo escribiste con amor y es solo la impresión que me da cada vez que lo leo). Para mi, MI opinión, es que no tienes ningún buen gusto al hacer una critica (igual que, por lo que acabo de ver, nuestra amiga paula xd cuánto odio niña..yo no me explico xd)
    Ellie que te de la vergüenza que quieras que NOS llame víboras, pero yo entro en un blog de moda y empiezo a ver “opiniones” porque fulanita acaba de parir y todavía no se ha recuperado o menganita ay dios mira que brazos más feos no deberia ponerse un vestido sin mangas! y me da tristeza.
    JAMÁS se me ocurriría a mi haber hecho un comentario como hice con el de Paz Vega, si no fuese para ponerlo de ejemplo a mis argumentos, porque tú hacías la comparación, y ya veo como te ha ofendido que yo hubiese hecho lo mismo que tú antes, pero en este caso al revés, con alguien que tú aplaudes.
    Por útlimo, decirte que tampoco estoy de acuerdo en que en esta sociedad sea mal visto criticar los kilitos de más, por favor, mira a tu alrededor y dime qué es lo que se vende, lo que es “belleza”, lo que TODAS las mujeres persiguen y lo que pasa cuando alguien que no tiene “un cuerpo 10” quiere vestir de gala (o a veces vestir simplemente) otra cosa es que se le esté empezando a poner un poco de inteligencia y salud al asunto y algunas intenemos hacer ver que no es necesario estar muy delgada para poder estar bien y menos criticarlo de esa manera..
    bueno termino, Ellie perdona por haberte ofendido tanto y haberte puesto de ejemplo en mi comentario porque la verdad que no eres la única a la que he leído haciendo ese tipo de criticas y podía haber sido cualquiera. un beso

  • 12. Time for Fashion  |  15 mayo 2011 - 14:34

    Bueno chicas, haya paz 😉 Es cierto que todas tenemos opiniones diferentes, lo importante es que se hagan desde el respeto.
    Muchos besos a todas, gracias por comentar y pasad un feliz domingo!

  • 13. Débora  |  15 mayo 2011 - 17:32

    Uma un diez!
    Pe sigue son convencerme. Me quedo con el de la tarde.

  • 14. sara  |  19 mayo 2011 - 20:44

    Vahina Giocante enelope iba bien, al menos para mi solo que a veces y muchas a sido la mejor y estamos acostumbradas a eso, pero ami me encanto!!!!

    y ahora de mala se habeis fijado en las RAICES la Vahina Giocante esa AAAARRRRRGGGG, eso si que es de critiqueo jajjajajajja

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS