Time for Fashion » Boda de William y Kate: Síes y Noes

30 abril 2011

Boda de William y Kate: Síes y Noes

A estas alturas ya tendréis muy vistos los modelos lucidos por la novia y las invitadas a la boda real inglesa celebrada esta tarde, así que no me voy a repetir mucho y os detallaré quiénes fueron para mí las más elegantes, las que no estuvieron a la altura y las que ni sí ni no.

Kate Middleton, la novia, me sorprendió muy gratamente. Su vestido, firmado por Sarah Burton para la casa Alexander McQueen, era un diseño clásico, de corte romántico y sencillo, bastante alejado de la teatralidad y los excesos del fallecido creador británico . Me gustó mucho la frescura que le otorgaba llevar el pelo semi suelto, detalle que casi nunca se ha visto en bodas reales (Lady Di sí lo llevó suelto, pero el suyo era corto).

Su hermana, Pippa Middleton, ha levantado pasiones con este sencillo diseño blanco de la colección Pre Fall de 2009 de McQueen (mucho se ha hablado de este polémico color para una dama de honor, pero lo cierto es que responde a una tradición inglesa que dicta que las damas de honor deben llevar el mismo color que la novia) y no es para menos, pues el bonito vestido, de falso escote doble, lucía perfecto sobre su esbelta figura.

La hermanísima volvió a deslumbrar en la cena post boda con este modelo de satén en verde esmeralda firmado por la británica Alice Temperley, con broche bajo el pecho y clutch metalizado. Infinitamente mejor que el de su hermana Kate en la misma fiesta que podéis ver más abajo.

La madre de la novia, Carole Middleton, destacó por su sencillez y elegancia con este traje en color celeste de Catherine Walker. Lució una bonita pamela, de Jane Corbett, y optó por el bolso y los zapatos en color humo.

Máxima Zorreguieta nunca suele defraudar en este tipo de eventos y en esta ocasión sorprendió con un vestido de encaje en color maquillaje y turbante del mismo tono.

Otra que tampoco suele fallar y que también me gustó fue Charlene Wittstock, quien llevó un abrigo en gris azulado de Armani Privé y pamela y zapatos a tono.

Tara Palmer-Tomkinson, amiga de los Príncipes de Gales, también deslumbró con un total look en azul klein con tocado firmado por Philip Treacy.

NO

La princesa Letizia parece haberle cogido gusto al tono maquillaje para los eventos de esta solera, pero en mi opinión este vestido de Felipe Varela no le favorece especialmente y el sombrero le echa años encima.

Eugenia de Inglaterra tampoco acertó. Su extravagante Vivienne Westwood azul eléctrico en combinación con sus generosas formas y su exagerado tocado no le hicieron ningún favor.

Myriam González, la esposa del viceprimer ministro Nick Clegg, no iba nada apropiada con este vestido de tul con lunares de Miguel Palacio, guantes negros y enorme tocado de flores.

NI SÍ NI NO

El vestido post boda de Kate Middleton pecó de soso y encima lo remató con una modosita rebeca de angora, que sin lugar a dudas, sobraba.

La princesa Beatriz, quien a pesar del extraño y descomunal tocado, lució más o menos elegante con un abriguito en tono nude de Valentino Alta Costura

Victoria Beckham demostró que se puede ir embarazada y con estilo con este minimal vestido amplio azul marino de su propia firma, pero sus excesivas plataformas de Louboutin estropearon en cierta manera su look.

Victoria de Suecia, aunque llevaba este bonito diseño en color salmón con pamela a tono, no me convence, quizás es por ese recogido tan tirante que le restaba naturalidad.

La esposa del primer ministro David Cameron, Samantha Cameron, optó por este vestido en color aguamarina de Burberry. Bien por atreverse a saltarse la ‘regla’ de combinar zapatos y vestido, pero mal por prescindir de sombrero o tocado, demasiado sencilla quizás.

¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Quiénes no acertaron en vuestra opinión? ¿Alguien sabe por qué no asistieron a la boda ni Marie Chantal Miller ni Tatiana Blahnik que sí estuvieron en la cena de gala previa?

Fotos: Zimbio, Mirror.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios

  • 1. El blog mery of the style  |  30 abril 2011 - 05:28

    Hola Adriana preciosa, muy buenos días.
    Para mí la más guapa y elegante que fué a está celebración la hermana de la novia, su vestido verde precioso.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  • 2. Cindy  |  30 abril 2011 - 09:27

    Pues a mi si que me ha gustado Victoria Beckham con todo y plataformas y ni que decir de David =guapisismo!= y me ha fascinado Tara que aunque algo osado, le luce increible y el tono de azul me encanto.

  • 3. Tere  |  30 abril 2011 - 10:38

    Buenos dias Adri! a mi tampoco me gusto nada Letizia, la verdad es que esperaba otra cosa de ella! y la hermana de la novia elegantisima, me ha encantado en las dos ocasiones!

    besitos

  • 4. Carol  |  30 abril 2011 - 12:55

    Estoy de acuerdo contigo en que Letizia se echó años encima e iba demasiado sosaina con ese color. La que más me ha gustado es la hermana de Kate, perfecta tanto en la boda como con el vestido verde de después. La Beckham me ha gustado bastante, y quizás es verdad que con unos salones más finos hubiera estado mucho mejor. La novia muy guapa!

  • 5. Sandra L  |  30 abril 2011 - 16:57

    Hola!
    Me encantaron tanto la novia como su hermana, que iba espectacular. Victoria muy bien, pero estoy de acuerdo con el tema zapatos, mejor sin tanta plataforma, aunque la chica tiene mérito porque cuando yo estaba de siete meses no me ponía otra cosa que bailarinas o converse… me hubiera matado con esos taconazos!!!
    Letizia ni fu ni fa, podría probar otros diseñadores, no? Y las primas inglesas (Beatriz y Eugenia) no me gustaron nada de nada, qué espanto, por favor!!!!
    Besos!

  • 6. The Lifestyle News  |  30 abril 2011 - 19:09

    Hola!
    me ha gustado mucho visitar tu blog porque aunque lo no parezca no he visto nada de nada de la boda. Acabo de llegar de viaje de desconexión y no había visto ni una sola imagen.
    Estoy bastante de acuerdo con tus opiniones.

    Me pasaré por aquí más a menudo

    besitos,

    http://www.thelifestylenews.blogspot.com

  • 7. roqueta camacho  |  30 abril 2011 - 19:59

    la de Suecia estaba vulgar, el vestido demasiado ajustado en el trasero, mal para una futura reina. Tipico de gorda adelgazada quere mostrar las curvas,
    La de España esta demasiado flaca, parece a punto de un ataque de nervios sin el hiustrionismo de almodovar. Bien la de holanda, aunque parece mucho mas de los cuarenta por cumplir. Exquisita la de Monaco, como siempre pura finess. Las hijas de Sara ferguson, bueno, major ni habla, una dieta para la boda de tu primo hasta en los barrios bajos se hace….

  • 8. Isabel  |  30 abril 2011 - 20:14

    De la boda ( vestidos claro ) me queda con la novia y su hermana.
    Preciosa ambas.
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  • 9. Íbera Coria  |  30 abril 2011 - 20:41

    De Mari-Chantal Miller sí que hay fotos, con un tocado, por cierto, bastante horrendo. Claro que según mi visión, que no estoy muy acostumbrada a las carreras de Ascot.
    De Tatiana no puedo decirte, pero me da que no asistieron al enlace porque no rastro de fotos.

    Y suscribo todo lo que has comentado de Letizia. Se empeña en que el nude y los empolvados tienen que sentarle bien, pero no hay manera de hacerla entrar en vereda.

  • 10. Gemeladas  |  30 abril 2011 - 20:53

    Me encantó Victoria Beckham!!!

  • 11. Roser Lou  |  1 mayo 2011 - 00:35

    Hola Adriana!!!

    Bueno bueno buenooooo qué gran evento!!!! Kate, su hermana y su mandre ME ENCANTARON!!!!! vi a trozos el directo de la boda… el vestido me gustó muchísimo y sólo verla me acordé de la imagen de Grace Kelly al ir hacia el altar!!!

    Victoria Beckham me gustó mucho también! ella siempre tapa su barriguita, no quiere que le saquen imágenes de sus embarazos y en esta boda supo seguir con su línea e ir elegantísima a la vez. Al contrario que muchas personas opino que el tocado le quedó DIVINO! me encantó, sencillo, señorial y rompedor!

    Eugenia y Beatriz de Inglaterra poco acertados bajo mi parecer. Eugenia desmesurado ese diseño para su constitución. Y Beatriz creo que podria haber lucido otro tipo de vestido. Éste considero que la hacía mayor (no le quedaba mal) pero podría haber llevado algo más juvenil. Por el tocado.. ni fu ni fa…

    Letizia un NO rotundo. Una, creo que debe ponerse a hacer algo para subir kilos… no veo correcto que una imagen pública como la de ella, la cual demuestra “tener estilo” y en muchos casos ha marcado tendencia, siga con tan bajo peso (aunque sea su constitución, debe hacer algo). Y su estilismo, estoy contigo, la “aviejaba” totalmente.

    Para acabar, Myriam González… NEGATIVO TOTAL. Encima marcándosele la “braguita”!!!! Horrible… no me gustó nada…

    Besitossssss grandes y FELIZ findeeeeee!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  • 12. Cristina  |  1 mayo 2011 - 10:46

    Opino igual que todos, que la hermana de la novia fue la mas admirada. El vestido precioso pero es que el cuerpo y el bronceado que lleva esta chica es envidiable. Las hijas del Principe Andres…sin comentarios!

  • 13. Maria  |  1 mayo 2011 - 19:38

    Hola, la verdad es que estoy de acuerdo en todo menos en 1 cosa, ¿dónde ves la modernidad del traje de Kate? yo por ninguna parte, es precioso, clásico, elegante y romántico a más no poder, digno de una princesa, o reina… pero moderno, yo no lo veo.
    La hermanísima ideal, todo un descubrimiento, al día siguiente también iba ideal con blazer azul klein y pantalón blanco. Un abrazo!

  • 14. Time for Fashion  |  1 mayo 2011 - 20:43

    Hola!! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!
    María, tienes razón, cuando lo redactaba estaba pensando en la boda propiamente dicha o quizás en el hecho de que llevara el pelo suelto, la verdad que no me acuerdo en qué esta a pensando ;D porque es cierto que el vestido no tiene mucho de moderno y es como tú dices, clásico y romántico 😉
    Ahora lo rectifico.
    Besos a todas!

  • 15. LOPIXLOPIX  |  2 mayo 2011 - 13:05

    NUESTRO PRODUCTO PATRIO, LA PRINCESA LETI, IBA VIEJUNERA VIEJUNERA… ¿QUIEN SE EMPEÑA EN ECHARLE 10 AÑOS DE ENCIMA SIEMPRE?
    POR CIERTO, EL VESTIDO CAFTAN DE CAMILLA ES PRECIOSO! ESTA MUJER ESTÁ MEJORANDO CON LOS AÑOS.
    POR ÚLTIMO, SOY LA ÚNICA QUE CREE QUE EL MORENO NARANJERO DE PIPPA MIDDLETON ES MUUUUUUY RARO? juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

  • 16. EVA  |  2 mayo 2011 - 14:19

    Estoy de acuerdo en Letizia podría haber deslumbrado muchísimo más, a veces parece que use los vestidos de su suegra….
    Me encantó la Pippa Middleton, increíble en la cena con el vestido color esmeralda.

  • 17. Caro  |  2 mayo 2011 - 16:04

    Las primas del príncipe parecían las hermanastras malas, qué horror!!! La hermana de la novia, guapísima

    http://www.yanosomosjovenespromesas.blogspot.com

  • 18. coolbeauty  |  2 mayo 2011 - 18:16

    Coincido contigo en algunas y en otras no, jeje todas tenemos nuestros gustos! Pero me ha gustado tu post!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

  • 19. Elena  |  2 mayo 2011 - 20:22

    Por fin alguien dice que las plataformas de Louboutin son demasiado. El look de Victoria está muy bien, pero esos zapatos son bastos, sobre todo para una boda real.

  • 20. Leocadia Gante  |  5 mayo 2011 - 00:10

    Sin duda la mejor fue Máxima de Holanda: su vestido de encaje, totalmente actual y perfecto para la ocasión. Además demostró que con formas puede ser de las más guapas y atractivas. Letizia, tan delgada, tan pálida y con un color tan claro iba como un fantasma.
    3 w. el blogdeltante. blogspot.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS