Time for Fashion » Looks en el Coachella Music Festival 2011

18 abril 2011

Looks en el Coachella Music Festival 2011

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Festival de Música de Coachella, uno de los eventos del año más esperados por las celebrities para relajarse al aire libre escuchando buena música. The Strokes, Arcade Fire, Interpol, Kings of Leon o The Chemical Brothers son algunos de los grandes grupos que han participado en esta edición.

También se trata de un acontecimiento muy prolífico en cuanto a los looks que nos suelen regalar, donde nos muestran su lado más hippie o boho de la mano de mini vestidos, shorts vaqueros, maxi faldas y vestidos de estilo zíngara, sombreros de ala ancha, sandalias planas

La top model Alessandra Ambrosio lució un mini vestido lencero con botas de cuero marrón y pañuelo en el cuello.

Ashley Greene con shorts vaqueros, camiseta de tirantes y mocasines.

Otra que optó por los shorts en denim fue Camilla Belle, que combinó con blusa blanca de corte romántico, bolsito bandolera negro y sandalias planas en la fiesta de Mulberry.

Al igual que Kirsten Dunst en la pool party de Lacoste, que combinó con blusa negra sin mangas y bolsito de cuero marrón.

Por allí también estuvo la estilosa Diane Kruger en su lado más bohemio con maxi falda en color tostado, un tank top negro XL y sandalias planas. El sombrero borsalino puso el toque chic a su estilismo festivalero, ¡perfecta!

Tan trendy como siempre, Kate Bosworth lució una camiseta con print de bandera U.S.A., shorts vaqueros blancos y botines de ante con cordones. En la after-party de The Kings of Leon la veíamos con un maxi vestido negro con sandalias planas, otro look de diez.

Dita Von Teese hizo gala de su habitual estilo retro y así la vimos los dos días que campó por el festival: minivestido estampado con alpargatasbermudas de cintura alta con zapatillas planas de esparto, que aderezó con unas gafas de sol cat eye.

La cantante Katy Perry también mostró su particular estilo con este vestido de encaje de estilo vintage que combinó con una banda en el pelo, sandalias planas y un largo collar de perlas.

Rihanna se decantó por los shorts vaqueros con parka militar de camuflaje, t-shirt negra, botines sin cordones y sombrero de fieltro negro.

Isabel Lucas también optó por la comodidad de los shorts vaqueros, que acompañó de camiseta de algodón gris y botines con hebillas.

Vanessa Hudgens vivió a tope el festival y lució un estilo muy acorde, el primer día de aire seventies con un pantalón harem estampado, sandalias planas, crop tee y sombrero de ala ancha y el segundo, a lo ‘indio navajo’ con shorts en denim lavado, top de crochet, bolso con flecos y caminando descalza por la hierba. Atención a su único pendiente con plumas y sus múltiples collares y brazaletes.

Alexa Chung no se suele perder esta cita musical y allí apareció con un mini vestido en color crudo, cárdigan, sandalias planas y bolsito negro cruzado de Chanel, aunque en la BBQ de Mulberry lució más formal con este vestido sin mangas de Philip Lim.

En la misma fiesta se encontraba también Eliza Doolittle, muy veraniega y tropical con crop tee con print de sandía y shorts estampados, y Nicole Richie, con top estampado con mangas, shorts en denim y sandalias negras.

Emma Roberts se dejó ver en el Oasis Beach Club con camiseta tye-dye, shorts vaqueros y sandalias planas.

¿Qué os parecen sus looks de festival? ¿Vais a ir este verano a algún festival de música? ¿Qué tenéis pensado poneros?

Fotos: Zimbio, Just Jared, Fab Sugar, Celebrity Fashion.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Débora  |  18 abril 2011 - 13:46

    Copiaré ideas para los festivales que se avecinan!!
    Me encanta el estilo de Kirsten Dunst.

  • 2. Isabel  |  18 abril 2011 - 14:05

    Sin duda me quedo con Camile, impecable y con Diane, que se ponga lo que se ponga y donde vaya , acierta.
    Vamos es como la fiesta de la primavera ( macrobotellona ) con musica y de celebritis., jajajajja
    Besos buena Semana Santa
    Isabel

    http://ssasdiary.blogspot.com/

  • 3. Roser  |  18 abril 2011 - 16:34

    Me quedo con Diane K. y Nicole Ritchie. Un post muy completo.
    Besos
    http://www.demodayaloloco.blogspot.com

  • 4. Elena.  |  18 abril 2011 - 17:28

    tengo debilidad por Kate Bosworth y Diane Kruger, pero Alessandra y Camilla también van increíbles!!! se acercan los festivales españoles… así que guardaremos estas ideas sencillas y cómodas! 🙂

  • 5. Elena  |  18 abril 2011 - 22:29

    Alessandra increible!!! Me encnata el look, lo copiaré seguro je je.
    Besito

  • 6. Íbera Coria  |  19 abril 2011 - 02:12

    Pues sinceramente, Diane Kruger me ha decepcionado bastante.
    Estoy cansada de que por ser ella ya se le deba alabar ese outfit cuando más bien tira a ramplón regulero. A poco que levantase los brazos para bailar o animar, se le iban a salir los pechos.
    Lo siento, pero a mí ya no me vale que junte la primera falda que pille con una camiseta de tirantes dos tallas mayor, y que crea que con el sombrero lo remata.
    En esta ocasión, cero patatero.
    En cambio Kate Bosworth acertó plenamente.

  • 7. Ivy  |  19 abril 2011 - 04:03

    De acuerdo con Ibera Coria Diane no me gusta nada parece una vieja… y mas al lado de ese papi q tiene por novio… nicole y kate las mejores y la ambrosio me encanto… El post muy bueno!

  • 8. Noemi  |  19 abril 2011 - 12:38

    Sin duda el look de Kirsten Dunst es el mejor, para mi gusto. Sencilla, guapa y elegante. ¡¡Es un look que copiaré sí o sí!
    El look de Kate Bosworth también me parece ideal. Y estoy de acuerdo con las demás chicas… Diane no me gusta nada como va….

    Muy buen post!!!

  • 9. Maria A  |  19 abril 2011 - 14:53

    Hola1Me encanta el post y las gafas de Camille!Sabeis de donde son???Gracias y enhorabuena por el blog!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS