Time for Fashion » Los imprescindibles de la primavera/verano 2011

16 marzo 2011

Los imprescindibles de la primavera/verano 2011

Ante el inminente cambio de temporada, toca preparar nuestro armario para acoger algunas de las tendencias que se van a llevar la próxima primavera/verano.

¿En qué materializar nuestras compras? Aquí va una propuesta de los diez must haves que no debéis perderos para acertar de pleno esta temporada estival.

1. Un pantalón de inspiración seventies. Con el pitillo todavía muy presente, tanto el pantalón de pierna ancha como el vaquero acampanado o de pata de elefante han cobrado un importante protagonismo, así que esta primavera no lo dudéis y lucidlo cual ‘Ángel de Charlie’ con plataformas y un top o camisa ceñida.

H&M, Topshop

2. Alguna prenda y/o complemento en color flúor. Ya lo vimos en la aplicación práctica del color blocking y en el análisis de los pitillos de colores, las reglas en torno al color han cambiado y ahora los tonos fuertes se mezclan sin criterio ni restricción alguna. Un top, blusa, chaqueta, pantalón o pitillo en un tono vibrante es algo que no debe faltarnos esta primavera, aunque si no os atrevéis a llevarlo en una prenda, basta con haceros con algún complemento de color vivo como una cartera de mano o un bolso.

H&M, Zara

Mango, Zara

3. Una falda plisada. El look ballet es una de las tendencias clave de la próxima temporada, conseguidlo con una falda midimaxi, si es plisada, en algún tono empolvado y hecha con tejido ligero, mejor que mejor. Aliadla con un body o top ajustado, unas bailarinas y una cartera de mano para obtener un estilismo hiper femenino.

Zara, Asos, Mango

4. Un vestido de encaje. El encaje renueva papeles temporada tras temporada y esta primavera sigue en plena vigencia. Apostad por un vestidito en este tejido, en color blanco roto o negro, lograréis un look romántico, fresco y muy sensual.

Topshop, Asos

5. Un pantalón capri. Vuelve el estilo lady like de los años cincuenta, así que haceros con pantalones y jeans tobilleros, perfectos para lucir kitten heels en ocasiones especiales o bailarinas en clave informal.

Zara, Asos

6. Alguna prenda con animal print. Otro básico que resiste el tiempo es el estampado animal, aunque si estáis cansadas del leopardo, optad por el snake print o reptil, que cobra gran fuerza esta primavera en blusas, tops, vestidos o pantalones.

Zara, Topshop

7. Un complemento con flecos o borlas. Esta primavera flecos y borlas adornan bolsos, zapatos y cinturones, con ellos daréis un aire hippie y desenfadado a vuestros estilismos veraniegos.

Karen Millen, Topshop

Mango, Zara

8. Una prenda con estampado floral. Es el print preferido de la primavera e inunda blusas, faldas, vestidos y complementos como fulares y pañuelos. No os costará nada encontrarlo en cualquier colección low cost.

Zara, Mango

H&M, Mango

9. Alguna prenda de crochet o macramé. Desde pequeños detalles hasta bolsos e incluso calzado, este artesanal tejido confiere a cada prenda un aire bohemio y chic, apto sólo para el día. 


Topshop, Topshop, Asos

Asos, Zara

10. Unas sandalias con plataforma de madera. Imitando la suela de los zuecos o en forma de cuña, este tipo de sandalia va a seguir pegando fuerte la próxima temporada, complementando a la perfección frescos estilismos con vestidos, shorts, todo tipo de pantalones, jeans o faldas.

Mango, Bimba & Lola

¿Cuáles son vuestros imprescindibles de la temporada?


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Comentarios

  • 1. Tere  |  16 marzo 2011 - 07:39

    Una entrada de las que me encantan, cosas asi diferencian este blog de otros, sigue asi 😛

    En cuanto a tendencias me quedo con las flores, colores fluor (en justa medida) y haber si encuentro algun zapato de madera comodo y bajito de tacon jeje, que mis pies no aguantan mucho.

    besitos!

  • 2. cristina  |  16 marzo 2011 - 11:23

    me quedo con todo menos con la campana… creo ke me costará la vida volverme a ver bien con un pantalon de pata de elefante….
    y lo + el crochet!!! me encantaaaa!!!!!!!

    un besooooo

  • 3. LOPIXLOPIX  |  16 marzo 2011 - 11:51

    UN POST FANTÁSTICO, ME ENCANTA CUANDO HACES ESTOS RECAPS DE ESTILO E IMPRECINDIBLES! POR ESO TE LEO TODOS LOS DÍAS… POR CIERTO, CREO QUE HE HECHO BIEN LOS DEBEERES ESTA TEMPORADA, PQ YA TENGO DE TODO LO QUE COMENTAS… OH YEAH!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

  • 4. Arantza*  |  16 marzo 2011 - 12:12

    Solo me falta el número 9, y creo que lo quiero a modo de chaleco!

  • 5. the cheap hunter  |  16 marzo 2011 - 12:36

    “In love” de ese vestido de encaje de Top Shop! Muy útil este post…

    Un saludo!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/2011/03/soft-pink-more-marant.html

  • 6. andrea  |  16 marzo 2011 - 18:11

    Me encanta este blog. Siempre con tan buenas ideas y tendencias de la temporada. Aunque es la primera vez que escribo diario lo sigo desde hace tiempo.

    azulcaramelo-aok.blogspot.com

  • 7. Laurita  |  16 marzo 2011 - 19:01

    Fantastico el post! me ha encantado, todo super acertado como siempre! Un besito!

  • 8. El blog mery of the style  |  16 marzo 2011 - 19:55

    Hola Adriana guapa, que buena selección de cosas nos muestras para está primavera así nos podemos hacer una idea de lo que debemos tener.
    De lo que nos muestras pantalones tengo varios, del color blocking, tengo varias cosas pero me faltan dos claras que has mostrado.
    Los pantalones capri también me gusta mucho el animal print y los tonos florales tambien me han gustado mucho, bueno el post es fantástico, me pasaré nuevamente por el para ver como reinterpretarlo en vase a mi armario.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

  • 9. Carol  |  16 marzo 2011 - 21:03

    Qué buen post! Me faltan algunas cosillas para tener todo lo que mencionas, entre ellas unas botas con borla… Que estoy esperando 😉 Sobre todo tengo ganas de rescatar mis pantalones amarillos del armario

  • 10. Sandra  |  16 marzo 2011 - 22:32

    ARGHHHH! Me faltan la mitad de las cosas y las quiero todas!!! Tengo que irme de shopping este finde. Me llevaré tu lista para ir a por todas!
    Me encanta este blog!!!!
    Besos

  • 11. Ana Isabel  |  16 marzo 2011 - 23:07

    Necesito una falda de tablas!!!!
    Besos.

  • 12. Time for Fashion » &hellip  |  17 marzo 2011 - 01:03

    […] Los imprescindibles de la primavera/verano 2011 […]

  • 13. Time for Fashion  |  17 marzo 2011 - 17:49

    Hola a todas! Muchísimas gracias! me animan mucho vuestros comentarios y me alegro que esta lista os sea útil!
    Besos!

  • 14. chaneldezara  |  18 marzo 2011 - 23:01

    very good!!

    todo apuntado

    http://chaneldezara.blogspot.com/

  • 15. Maite  |  23 marzo 2011 - 14:57

    Me gustan estas entradas, son muy útiles.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS