Time for Fashion » Los looks de la alfombra roja de los Oscar 2011

28 febrero 2011

Los looks de la alfombra roja de los Oscar 2011

El Kodak Theater de Los Ángeles acogió ayer la ceremonia de entrega de los Oscar 2011, con una red carpet que concentró apariciones tan esperadas como la de Penélope Cruz tras dar a luz o Natalie Portman, embarazada y nominada a mejor actriz por su papel en ‘Black Swan’.

Una vez más, las celebrities acudieron a la cita más glamourosa del año vestidas con sus mejores galas, veamos algunos de los looks que se vieron sobre la alfombra roja.

Jennifer Lawrence lució sexy en un sencillo y ajustado vestido rojo firmado por Calvin Klein, que combinó con sandalias de plataforma de Jimmy Choo, joyas de Chopard y un clutch de brillantes de Judith Leiber.

La compañera de reparto de Natalie Portman en ‘Black Swan’, Mila Kunis, acudió a la gala con un gown en chiffon de color lavanda con detalles de encaje y lazo de gross grain en la cintura de Elie Saab Haute Couture. Remató su estilismo con joyas de Neil Lane y un clutch de Bottega Veneta


María Menounos optó por el negro con un diseño asimétrico de terciopelo de Johanna Johnson que accesorizó con zapatos de Giuseppe Zanotti, una cartera de Michelle Monroe, pendientes de Sutra y un anillo de Swarovski.

Mandy Moore llevó un modelo en tono nude y salpicado de incrustaciones brillantes de Monique Lhuillier, que acompañó con joyas de Chopard y zapatos de Jimmy Choo.

La cantante inglesa Florence Welch, que amenizó con su música la ceremonia de entrega, se decantó por un vestido en tono ocre pálido de Valentino Couture con cuerpo de encaje y falda de volantes. Lo llevó con joyas de Lorraine Schwartz



Michelle Williams
 acudió muy guapa con este modelo blanco bordado de Chanel Haute Couture, joyas de Harry Winston y pumps de plataforma de Jimmy Choo. 

La jovencísima actriz Hailee Steinfeld optó por un estilo fifties con este vestido de tul de Marchesa en rosa palo y cuerpo bordado, el cual accesorizó con joyas de Fred Leighton peep toes y clutch de Ferragamo.

Anne Hathaway apostó por el rojo sin mucho éxito con este modelo strapless y cola abullonada de Valentino, aunque tengo entendido que luego en la ceremonia se cambió varias veces de vestido y lució mucho mejor. 


El mismo color eligió Sandra Bullock con este strapless de Vera Wang que combinó con sandalias de plataforma de Jimmy Choo. Por suerte prescindió de ese flequillo XL que tan poco le favorecía.


Un coral intenso fue el color escogido por Jennifer Hudson para este vestido de escote halter firmado por Versace. Hay que ver lo que ha adelgazado desde que es imagen de Weight Watchers. 


La pelirroja Amy Adams sabe bien qué tonos le favorecen y llevó este chispeante modelo de paillettes en azul ultramar de L’Wren Scott con zapatos de satén negro de Ferragamo. Aunque le sobraba el collar, para vuestra info portaba joyas de brillantes y esmeraldas de Cartier valoradas en 1.35 millones de dólares.  



Scarlett Johansson lució un diseño de encaje en color magenta firmado por Dolce & Gabbana con pendientes y anillo de Anna Hu y zapatos de Christian Louboutin


Nicole Kidman, con vestido blanco con bordados de Dior y un collar de brillantes del siglo XIX de Fred Leighton y zapatos de Pierre Hardy. Está claro que tuvo su época de glamour hace unos años, pero ya no emociona con sus looks de alfombra roja. 


Como tampoco lo hace Halle Berry, que parece que todos los años va igual con este Marchesa nude con cristales incrustados y cola con retales de tul, organza y seda.

No es el caso de Hilary Swank, que siempre va guapísima a los eventos de alfombra roja y no defraudó con este diseño strapless de paillettes y cola rematada con plumas de Gucci Premiere. Lo combinó con sandalias de plataforma en satén gris y tacón con cristales incrustados.

Marisa Tomei no acertó con este vestido vintage azul noche de Charles James. Lo llevó con joyas de Van Cleef and Arpels y zapatos de Jimmy Choo.

La cantante Celine Dion, con una figura envidiable después de dar a luz a gemelos, lució un diseño en color blanco con escote en V y manga larga de Giorgio Armani Privé. 


Otra que ha recuperado el tipo después de su embarazo es Penélope Cruz, aunque lo cierto es que no se le puede echar flores al modelito que llevaba, un vestido burdeos de tirantes con bordados de lentejuelas firmado por L’Wren Scott, que combinó con zapatos y cartera a juego de Jimmy Choo y joyas de Chopard. 


Para lucir embarazo en todo su esplendor tenemos a Natalie Portman, que llevó un vestido drapeado en seda chiffon de color morado diseñado por Rodarte con cristales Swarovski. La finalmente ganadora del Oscar a la mejor actriz remató su look premamá con sandalias de Jimmy Choo. 


Gwyneth Paltrow brilló con un vestido en lamé dorado de Calvin Klein y unos pumps también dorados de Brian Atwood, aderezando su estilismo con pendientes, broche y un anillo de la colección de joyas de Louis Vuitton. 


Otra de las pocas que optó por el negro fue Reese Witherspoon, quien lució un look muy sixties gracias al peinado y un diseño palabra de honor en blanco y negro de Giorgio Armani con joyas de Neil Lane.

Helen Mirren optó también por la sobriedad con este modelo gris de manga larga que acompañó con impresionantes joyas de Cartier

Finalmente, para poner la nota diferente está Cate Blanchett, con un espectacular diseño en rosa pálido de Givenchy Couture con detalles amarillos bordados en cuello y espalda y joyas de Van Cleef & Arpels.

¿Qué os ha parecido el nivel estilístico de la alfombra roja de los Oscars de este año? ¿Qué celebrity os ha gustado más? ¿Y la que menos?

Fotos: Just Jared.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 Comentarios

  • 1. El blog mery of the style  |  28 febrero 2011 - 06:12

    Hola guapísima muy buenos días, el primer vestido por simple que parezca para mí es precioso y va muy elegante y Michelle Williams va preciosa como una cirenita es lo que me da a entender el maravilloso vestido que lleva otro de los que más me han gustado es Celine Dion fantástico vestido.
    Por otro lado decirte ¿No se te parece el vestido Reese Witherspoon a uno que ya llevarón en su día otra celebritie?
    Un besazo.
    PD: Yo también he comenzado el post con vestido rojo.

  • 2. Un caprichito  |  28 febrero 2011 - 09:25

    Hola! Mi preferido es lo de Gwyneth

  • 3. Tere  |  28 febrero 2011 - 10:47

    Me quedo con la primera, Jennifer, va ideal con ese modelito, sencilla y mona!

    mil besitos!!

  • 4. Tere  |  28 febrero 2011 - 10:54

    por cierto, he recomendado tu post de la alfombra roja para que la gente lo vea (es el que mas me ha gustado)

    un besito

  • 5. Ellie  |  28 febrero 2011 - 11:15

    Me encantan Reese y Gwyneth… sobrias pero super elegantes.

    La mayoria van correctas.

    Las peores, Nicole Kidman y Pe. No puedo con Pe (por mil motivos), me repatea como ultimamente parece obsesionada por ser el mini clon de Sofia Loren. A mi entender le sobran kilos y, sobre todo, pecho. Parece una choni y el vestido no hacia mas que acentuarle esa faceta barriobajera que parece cultivar con esmero.

  • 6. Carol  |  28 febrero 2011 - 11:31

    Para mí las mejores son Michelle Williams y Hillary Swank. Penélope, un poco vulgar para mi gusto…

  • 7. LOPIXLOPIX  |  28 febrero 2011 - 12:01

    UFFFFF PERO QUE RED CARPET MÁS REGULERA, NO? DIGO LO MISMO AGAIN: CREO QUE ESTE AÑO LOS OSCARS EN CUANTO A STYLING SE REFIERE DEJA MUCHO QUE DESEAR… ANYWAY, MILA KUNIS ESTABA FANTÁSTICA! IGUALMENTE KATE BLANCHETT, NATALIE PORTMAN Y MICHELLE WILLIAMS ESTABAN TAMBIÉN MUY GUAPA. EL LOOK DE FLORENCE WELCH TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO, MUCHÍSIMO!

    POR CIERTO, QUE SE SUPONE QUE LLEVA PUESTO NUESTRA PE? NO ENTIENDO…

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/02/lunes-28-de-febrero-de-2011.html

  • 8. Kristina  |  28 febrero 2011 - 13:44

    Guapísimas y las mejores, como casi siempre, estas tres rubias: Kate Blanchet, Gwyneth Paltrow y Michelle Williams.
    Lo de Pe no tiene nombre… no puedo describirlo porque iba a quedar muy ordinario.

  • 9. Teresa  |  28 febrero 2011 - 13:45

    Sin duda alguna me quedo con el vestidazo de Cate Blanchett me parece espectacular y original!! también Mila Kunis me parece que va muy guapa!!
    Penelope Cruz me ha sorprendido pero para mal, no me gusta nada ese vestido, aunque luce tipazo para haber dado a luz hace tan poco.

  • 10. sara  |  28 febrero 2011 - 16:22

    mila kunis, hilary swank, natalie portman -porque siempre está guapa, me encantaron los pendientes, y estaba radiante, el vestido era casi secundario- de cate blanchet me gusta el givenchy pero ese pelo no me termina.

    http://joursrouges.blogspot.com/

  • 11. Marosa  |  28 febrero 2011 - 18:50

    Solo quiero comentar que Penelope Cruz lució fatal….como una matrona romana vestida de vedete trasnochada! Que lástima pues estaba guapisíma con un maquillaje perfecto y el pelo muy favorecedor. Cero patatero para su estilista.

  • 12. Graciela  |  28 febrero 2011 - 18:58

    Yo me quedo con las ganas de ver a Angelina Jolie…

  • 13. peke2010  |  28 febrero 2011 - 19:13

    Me quedo con María Menounos, sencilla, elegante y de 10!!!! Penélope…de mal en peor….

    Besis!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  • 14. Pilar  |  28 febrero 2011 - 23:06

    Para mí impresionante Sharon Stone, Paltow no esta mal y las demas ninguna mata. Penelope olé acaba de parir que luzca regatera, a parido hacer nada y le apetecia ir embutida, de cara guapisima.

  • 15. LALA  |  1 marzo 2011 - 14:00

    Yo tampoco puedo con Pe, me parece fea, sosa y gorda. Eso de que ha recuperado la figura, si no la tenía que va a recuperar… Pe y Ja, parecían una pareja de aldeanos.

  • 16. Roser  |  1 marzo 2011 - 19:09

    Espectacular Cate Blanchett, ideales Hillary Swank y Gwyneth Paltrow, preciosa Natalie Portman, muy bien Amy Adams y… para desgracia nacional, fatal Penélope. Quién asesora a esta chica últimamente? En otros años ha ido genial, pero el modelito de esta edición no podía quedarle peor…
    http://www.demodayaloloco.blogspot.com

  • 17. Carol  |  2 marzo 2011 - 00:02

    Alguien había comentado arriba que le sonaba el vestido de Reese Witherspoon. Acabo de darme cuenta de que es muy parecido al que llevó Silvia Abascal de Lorenzo Caprile en los Goya