Time for Fashion » Los looks de los Premios BAFTA 2011

14 febrero 2011

Los looks de los Premios BAFTA 2011

De forma paralela a los Goya españoles, anoche se celebró en Londres la gala de entrega de los premios BAFTA a lo mejor del cine británico.

Jessica Alba desfiló por la red carpet con un vaporoso gown en color azul pavo real de Atelier Versace que complementó con un bonito collar de piedras en tonos turquesas.

Gemma Arterton eligió un modelo strapless de terciopelo negro con maxi lazo azul firmado por Yves Saint Laurent.

La joven actriz Hailee Steinfeld, muy elegante con un vestido negro a media pierna con top transparente e incrustaciones brillantes de Miu Miu. Lo combinó a la perfección con salones de satén negro y clutch morado también de la firma italiana.

Thandie Newton apareció radiante con este espectacular diseño fucsia con falda abullonada de la diseñadora Monique Lhuillier.

Amy Adams apostó por el tono melocotón para este vestido bordado de tirantes de Elie Saab.

La actriz de la saga de Harry Potter, Emma Watson, lució muy guapa con un modelo asimétrico de Valentino en tono nude con volante en el pecho y cola plisada.

Minnie Driver asistió a la gala con un sencillo vestido blanco de tirantes de la firma Alice Temperley.

Rosamund Pike decidió arriesgar y eligió un modelo estampado en tono mostaza de Alexander McQueen, que combinó con cinturón y clutch en oro viejo.

Emma Stone estaba perfecta con este bonito diseño bitono y asimétrico de Lanvin con cinturón.

Más sobria acudió Eva Green, con un vestido negro con transparencias en cuerpo y mangas del diseñador Tom Ford.

Del mismo diseñador fue este strapless de terciopelo con lazo en la espalda que lució Julianne Moore, en un color que le sentaba particularmente bien.

No tan acertada estuvo Jennifer Lawrence, que lució un modelo azul cobalto de Stella McCartney, cuyo escote y la gargantilla con la que lo combinó no le favorecían especialmente.

Lo mismo que Neve Campbell y su vestido plisado en color burdeos de Roberto Cavalli, que no terminaba de sentarle bien.

¿Qué os han parecido sus estilismos para la gala? ¿Cuál os gusta más?

Fotos: Zimbio.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. LOPIXLOPIX  |  14 febrero 2011 - 11:50

    GRACIAS POR RECOPILAR TAN BIEN LOS RED CARPET LOOKS!
    EN EL CASO DE LOS BAFTAS, CREO QUE ENTRE EMMAS ANDA EL JUEGO: ME QUEDO CON EMMA WATSON Y EMMA STONE. AMBOS VESTIDOS DE VALENTINO Y LANVIN ERAN FANTÁSTICOS!
    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/lunes-14-de-febrero-de-2011.html

  • 2. Carol  |  14 febrero 2011 - 18:50

    Julianne Moore iba muy guapa, el contraste del color del vestido con el de su pelo le sienta muy bien. La verdad es que no hay ninguna que me llame especialmente la atención, si acaso Emma Stone, y Jessica Alba, que le sienta fenomenal ese color.

  • 3. Mery  |  15 febrero 2011 - 15:47

    Hola guapísima, pienso que en esté tipo de fiestas la elegancia es lo primordial y todas van muy bien vestidas no sabría cual es el mejor me gustan todos.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS