Time for Fashion » Ideas para San Valentín 2011 (II)

4 febrero 2011

Ideas para San Valentín 2011 (II)

San Valentín está a la vuelta de la esquina, por ello, sigamos repasando lo que las firmas de moda nos ofrecen para este día tan especial.

Springfield ha lanzado una campaña especial y ha puesto a la venta un pack de dos camisetas de Snoopy (una para chico y otra para chica) que os seducirán. Cada mes, la marca presentará nuevos modelos que serán la pareja perfecta para vuestros jeans.

La firma Trucco nos sugiere un clásico, una colección de relojes llamada ‘Time for LOVE’, pensada para que no lleguéis tarde a vuestra cita.

Por otro lado, no quería dejar de proponeros la nueva colección de anillos y colgantes de Accessorize, que es una delicia. Tampoco os perdáis el resto de piezas de la colección: pulseras, pendientes, gorros, cinturones, pañuelos, broches para el pelo… Cualquiera de ellas es una buena opción para regalar o regalarse a una misma.

Y si para celebrar el amor queréis hacer algo diferente en pareja, podéis ayudar a Ken a recuperar a Barbie (sí, parece que nuestra muñeca rubia pasó de su eterno novio de sonrisa perpetua y lo cambió por un guapo surfista australiano), uniéndoos a la gran besada que se convocará el próximo 10 de febrero en la Plaza Callao de Madrid. Cada beso ayudará a que Barbie y Ken vuelvan a ser la pareja perfecta.

¡Feliz San Valentín!

P.D. Por cierto, hago desde aquí un llamamiento a Lara Jones, ganadora del pack de Salvador Bachiller: Por favor, contéstame al mail y dame una dirección para enviarte el premio! Gracias!

Fotos: Springfield, Trucco, Accessorize, Hill & Knowlton.


Etiquetas: , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. LOPIXLOPIX  |  4 febrero 2011 - 12:30

    Gracias por las sugerencias… es que ya no sabe lo que va a hacer una para ser original! Antes la muerte que comprarle una corbata! jeje
    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/viernes-4-de-febrero-de-2011.html

  • 2. Gemeladas  |  4 febrero 2011 - 13:51

    Los relojes son preciosos, y lo de Barbie nunca se me hubiera pasado por la imaginación1!!!
    Oye si no recibes respuesta de la persona a la que le ha tocado el premio me lo puedes dar a mi sin ningún problema e? jejejejejejeje.
    Muchos besos.

  • 3. BuyKuki  |  4 febrero 2011 - 15:47

    Me encantan los relojes, creo que sería un muy buen regalo!
    Aprovecho para invitarlos a concer mi FanShop: http://www.facebook.com/Buykuki

    Saludos,

  • 4. El blog mery of the style  |  4 febrero 2011 - 17:48

    Hola preciosa, me encantant tus ideas para regalar por San Valentín, considero que los reloj que nos muestras junto con un buen anillo, sería mi regalo perfecto, bueno si me lo hacen jeje.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    guapa.

  • 5. Elena  |  4 febrero 2011 - 22:20

    Hola wapa!!yo soy mas de cena, hotel, viajecillo (vamos una cosa mutua para no tener que pensar regalillo jajaja)pero muy buenas ideas!!besos

    http://lookstokill.blogspot.com

  • 6. tere  |  4 febrero 2011 - 22:41

    que me gustan las cositas de san valentin, que romantico!

    besitos y buen finde!

  • 7. Marosa  |  4 febrero 2011 - 23:43

    Preciosa si Lara Jones no responde a tu llamada puedes mandarme el bolso a mi dirección! Besos i abrazos.

  • 8. Crisp  |  6 febrero 2011 - 14:56

    Una buenea idea para San Valentin…
    Os dejocon está pagina, CURUBA
    http://www.facebook.com/pages/Curuba/164137910272819
    Podeís encargar unas cookies o unas cupcakes originales y económicas!!
    Estan riquisimas, pero sólo trabaja para Madrid.
    Espero que os ayude la idea.
    Saludos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS