Time for Fashion » Complementos con estilo: Bolsos tipo saco

11 enero 2011

Complementos con estilo: Bolsos tipo saco

El messenger bag o bolso de estilo colegial que se hizo tan popular el año pasado, está dejando paso a un clásico de la década de los ochenta: el bolso tipo saco o bombonera, reivindicado desde las pasarelas de la mano de Chloé, Blumarine o Dior.

Chloé, Blumarine A/W 2010-11

Con cierre fruncido y detalles a modo de flecos, bolsillos, tachuelas o hebillas, se perfila como el bolso it de la temporada que toda fashionista debería tener en su armario.

El modelo Aurore Bucket de Chloé y el Diego de Alexander Wang son todo un referente de este tipo de bolsos, aunque es el modelo de Wang en sus múltiples versiones el que se lleva el calificativo de ‘bolso de moda’, ya que en los últimos meses se ha convertido en el complemento inseparable del star system y el street style.

Aurore Bucket de Chloé

Diego de Alexander Wang

Como podéis ver, el bucket bag luce así de bien en estilismos informales incluso un poco dejados, especialmente si se mueve por la gama del negro y los marrones y tostados, aunque, por ejemplo, la modelo Rosie Huntington no teme integrarlo en looks más sofisticados. Los estampados como los de leopardo o los que llevan tachuelas alegran cualquier outfit y ponen la nota diferente.

En las tiendas low cost no se han hecho esperar y hay modelos para todos los gustos.

Zara

Asos

Bimba & Lola

Topshop

Endless, Alloy, Endless

En cualquier caso, siempre nos quedará mirar en el armario de nuestras madres, en busca de algún resquicio ochentero en forma de bolso.

¿Y vosotras? ¿Ya tenéis el vuestro?

Fotos: Elle, My Face Hunter, Fashion Grunge, Style East, Look Book, Fashion Trending, Daily Mail, Alice Wonders, Leather Handbags Blog, Handbag du Jour, Star Style, Stravaganssa, Te lo presto, Desde el front row.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Beat goes on  |  11 enero 2011 - 13:18

    Me encantan esos bolsos!! No sabía que en asos vendían bimba & lola.

    Besos!

    http://www.mybeatgoeson.com

  • 2. http://www.temasfemeninos.com  |  11 enero 2011 - 19:29

    Me encantan los bolsos, todos son muy bonitos.

  • 3. Bea  |  12 enero 2011 - 07:31

    Todos son ideales, prácticos y cómodos y encima con clase; pero, yo me quedo con el primero de Bimba y Lola. ¡Me encanta esta firma!

    Besos

    http://fashionstyle.blogs.elle.es

  • 4. francesita  |  12 enero 2011 - 11:58

    Me encantan las camisetas a rayas tb.. aki os dejo mi preocupesta. Mi tienda francesa online favorita que estan con unas rebajas del 50%! 🙂

    http://eshop.americanretro.fr/look-25.html

    Besossss

  • 5. Carol  |  12 enero 2011 - 22:40

    Decidido, próximo bolso, uno bombonera! El Chloé es monísimo, pero mi presupuesto no me lo permité, así que tendré que quedarme con alguno de Zara, me ha gustado el del centro.

    Besos

  • 6. Time for Fashion  |  13 enero 2011 - 10:26

    Beat goes on, creo que el pie de foto está tan abajo que quizás hayas pensado lo de Bimba & Lola en Asos, creo que por ahora no se vende allí.
    Gracias temasfemeninos, me alegra q te guste mi selección.
    Bea, ya, los de Bimba son preciosos, a ver si los rebajan más y cae alguno, jeje.
    Francesita, gracias por el enlace, no conocía esta tienda!
    Carol, coincido contigo, el de Zara del centro es muy bonito, aunque si hubiera un clon del de Chloé iría a por ese.
    Besos y gracias a todas por comentar!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS