Time for Fashion » Cómo ir a la nieve con estilo

10 enero 2011

Cómo ir a la nieve con estilo

En plena temporada de nieve, tanto si vais a practicar el esquí como si vivís u os vais a mover por zonas donde suele nevar, os interesará saber cómo preparar vuestros armarios e inspiraros para conseguir los mejores estilismos para combatir el frío.

Aunque la opción de las superposiciones si se sabe llevar es interesante, lo mejor es hacernos con un buen abrigo acolchado o plumífero para aislarnos bien de las gélidas temperaturas durante estos meses, mejor si es en un tono neutro para combinarlo con el resto de prendas de nuestro closet.

Los complementos nos servirán, además de protegernos, si son con algún estampado diferente o con aplicaciones de pelo, para poner el toque chic a nuestro estilismo en la nieve: gorros, bufandas, orejeras, guantes, manoplas, bandas para el pelo, sombreros

En cualquier caso, lo más importante es contar con un buen par de botas que nos eviten resbalones en el hielo; si no tenéis botas de après ski, las Hunter, las Ugg o cualquier modelo con cordones y borreguito por dentro van muy bien.

Las celebs lo tienen claro y para la nieve optan por lo más práctico, sin renunciar a su estilo. La mayoría opta por looks en total black, total white o black & white, aunque algunas como Gwen Stefani se permiten licencias de color en los complementos.

Fijaros en cómo van Claudia Schiffer Kate Moss de ideales en negro.

Como siempre os dejo un shopping con prendas y accesorios con estilo para la nieve y aquí tenéis una guía estupenda para ir perfectas a esquiar.

Abrigo acolchado negro: Stella McCartney para Adidas.
Gafas de esquí:
Juicy Couture.
Gorro de pelo:
Topshop.
Guantes blancos de esquí:
The North Face.
Banda roja para el cabello:
Topshop.
Botas après ski con pelo:
Mukluk.
Gorro de lana con borlas:
Topshop.
Botas modelo FlitFlop:
Mukluk.
Pantalón negro de esquí:
Topshop.
Anorak con capucha de pelo:
Topshop.
Botas après ski:
Lacoste.
Gorro de pelo negro:
Topshop.

¿Cómo vais vosotros a la nieve? ¿Intentáis que vuestras prendas de abrigo y estilismos para la nieve rezumen algo de estilo?

Por cierto, os recuerdo que todavía estáis a tiempo de participar en el primer sorteo del año en el blog, con el que podéis ganar un bonito camisón de Women’ Secret.

Fotos: She Knows, Just Jared, Zimbio, x17 on line, Fashion Elle, Très Jolie, So feminine, Celebrity Photos, Nevasport, Celebrity Gossip, Fabsugar.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. sara  |  10 enero 2011 - 13:46

    Parece que hayan pasado mil años desde que MIscha Barton fuera un referente de estilo!!!Me gusta como va Elle, aunque le sobra algo de pelo…y sin duda lo que destacaría es que Kate Moss es grande porque incluso consigue usar una riñorea y que quede super cool!!!

    http://joursrouges.blogspot.com/

  • 2. secretfling  |  10 enero 2011 - 17:57

    Hola a mi me encanta cuando voy a la nieve ver todos los estilismos. El blanco y negro a mi gusta son demasiado sencillos. Hay algunos coloridos que son verdaderas maravillas. Y los complementos apre ski son una debilidad mia.
    Besos desde
    http://secretfling.wordpress.com/

  • 3. Bea  |  10 enero 2011 - 19:40

    No se me hubiera ocurrido el look de negro para la nieve, y estoy con vosotras en que le da un toque de estilo.
    QUe hacer deporte o que haga mucho frío no es incompatible a ir bien vestido!

    Una pregunta, qué hay que hacer para participar en el concurso???

    Un saludito
    http://fashionstyle.blogs.elle.es

  • 4. Mery  |  11 enero 2011 - 04:58

    Hola,
    me gusta el negro para la nieve, a veces tanto florecente cansa un poco, y la típica que va de rosa un horror.
    Me gusta el blanco o el negro y vas perfecta.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/

  • 5. Time for Fashion  |  11 enero 2011 - 10:58

    Coincido con vosotras, Kate Moss fascina hasta para ir a esquiar, me encanta su total look en negro! Aunque como dice secretfling hay algunos looks coloridos que también molan.
    Bea, para participar en el sorteo tienes que dejar un comentario con tu nombre y dirección de e-mail en esta entrada:
    http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2011/01/06/primer-sorteo-de-2011-camison-women-secret/
    Besos y gracias a todas!

  • 6. Time for Fashion » &hellip  |  3 enero 2012 - 15:13

    […] Fijaos si no, en la línea especial para la nieve de la firma Mango, protagonizada por Isabeli Fontana, con anoraks acolchados y prendas ski y après ski para que vayáis a esquiar con mucho estilo. […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS