Time for Fashion » Primer sorteo de 2011: Camisón Women’ Secret

6 enero 2011

Primer sorteo de 2011: Camisón Women’ Secret

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Espero que bien, pero en cualquier caso, sabed que en Time for Fashion han dejado un estupendo regalito para sus lectoras.

Por cortesía de Women’ Secret, que acaba de presentar un avance de la colección ‘New Year’,  podéis haceros con este bonito y vaporoso camisón corto en color negro y rosa, ideal para empezar bien la nueva temporada.

Se trata de una colección llena de encajes y transparencias, cuya estrella es el color rosa palo que contrasta con delicados tejidos en tonos oscuros y un estampado floral muy femenino y primaveral. En su tienda on line encontraréis pijamas cortos, camisones con insinuantes escotes y zapatillas y neceseres a juego.

Además, la firma ha hecho un pequeño adelanto de lo que va a ser la Primavera/Verano 2011 en Women’ Secret, con lo nuevo en ropa interior, pijamas, camisones, ropa de calle y moda baño. Todo muy apetecible, ¿verdad?

Para participar en este primer sorteo del año y conseguir el camisón (talla 40), sólo tenéis que dejar un comentario al final de esta entrada.

Bases del sorteo: 

1- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada con vuestro nombre y una dirección de e-mail. Aquellos que no dejen e-mail de contacto, sintiéndolo mucho, no serán publicados.

2- El plazo para participar se cerrará el próximo martes 11 de enero a las 20 horas

3- El sorteo sólo será válido para residentes en España. 

4- El sorteo se efectuará a través de Random.org y el número resultante que coincida con el del comentario será el ganador. Publicaré el nombre del ganador/a en otra entrada.

Aprovecho para recordaros que podéis seguir todas las novedades y entradas de Time for Fashion también en Facebook.

¡Mucha suerte!

Fotos: Women’ Secret.


Etiquetas: , , , ,

203 Comentarios

  • 1. LBD  |  11 enero 2011 - 16:26

    Holaaa!! Es muy bonito!!

  • 2. naaliat  |  12 enero 2011 - 20:43

    Que bonito el camisón, no se si me hará más ilusión tenerlo a mi o ami novio. ; )

  • 3. Lo  |  5 febrero 2011 - 13:13

    Es ideal. Me encanta tu blog.

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS