Time for Fashion » Ideas para peinados de fiesta

24 diciembre 2010

Ideas para peinados de fiesta

Estos días las peluquerías trabajan a un ritmo frenético para poner a punto nuestro cabello para las fiestas navideñas. Os dejo una selección de peinados que espero os inspiren a la hora de pedir a vuestro peluquero un look de diez para deslumbrar estas noches tan especiales.

Largos sueltos. Liso, con ondas suaves, rizos marcados, melena a un lado… El pelo largo y suelto os dará un aire muy natural a vuestro estilismo de fiesta.

Recogidos. Un moño clásico, un recogido despeinado o un semi recogido son algunas de las mejores opciones si lo que queréis es dar un punto sofisticado a vuestro look.

Peinados con media melena. Los cortes ‘Bob’ llevan pegando fuerte varias temporadas; liso o con ondas, claramente se perfila como un estilo ganador en los eventos nocturnos.  

Cabellos cortos. Aunque no lo parezca, el pelo corto admite multitud de posibilidades a la hora de salir de fiesta, fijaros si no en la actriz Carey Mulligan.

¿Ya sabéis cómo vais a peinaros estas fiestas?

¡Feliz Navidad y pasadlo muy bien estos días!

Fotos: Zimbio.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Tere  |  24 diciembre 2010 - 06:48

    feliz navidad wapisima! pasalo geniall!

    precioosos peinados!

    besos

  • 2. http://www.chicashoy.com  |  24 diciembre 2010 - 09:40

    Unos peinados estupendos, yo opto por llevarlo suelto. Feliz Navidad

  • 3. Beat goes on  |  24 diciembre 2010 - 11:24

    Gracias por las ideas. Me gustan porque son sencillos!

    Besoss

    http://www.mybeatgoeson.com/

  • 4. Carol  |  24 diciembre 2010 - 14:43

    Yo probablemente alterne el recogido con la melena suelta. Y espero tener para estas Navidades mi ghd para hacerme algunas onditas como las que lleva Jessica Alba en su última foto!

  • 5. sara  |  26 diciembre 2010 - 17:59

    me encantan leighton y diane kruger en tema peinados -bueno ésta última me gusta en TODO- son variadísimas y siempre van genial, desde las trenzas, al recogido, a los rizos…me chiflan!!!!
    feliz navidad, TIme for Fashion!!!

    http://joursrouges.blogspot.com/

  • 6. belleza y cosmetica  |  11 febrero 2011 - 14:19

    Me encanta el recogido de Diane Kruger.Es muy retro y elegante, perfecto para combinar con un traje cóctel.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS