Time for Fashion » Ideas para regalar: Gadgets de moda

13 diciembre 2010

Ideas para regalar: Gadgets de moda

La tecnología avanza a tal velocidad que hemos llegado a un punto en que no podemos vivir sin esos pequeños gadgets que nos mantienen comunicados y conectados a la red en todo momento.

Además, muchos de estos pequeños aparatos electrónicos que nos facilitan la existencia ven mejorado su diseño día a día, convirtiéndose en auténticos accesorios de moda.

Si estas Navidades estáis pensando en regalar o regalaros tecnología, aquí tenéis algunas propuestas con lo último en gadgets electrónicos, con las que, sin duda, triunfaréis.

Pasaros al E-Book. Ahora podéis leer, escribir y compartir cualquier documento en un libro de formato electrónico lo más parecido al papel real gracias a la tecnología de la Tinta Digital. El Reader Pocket Edition de Sony os irá de perlas para cultivar la lectura en cualquier parte gracias a su diseño ultracompacto y ligero, y el eReader E65 de Samsung, además, incluye reproductor MP3 y altavoces estéreo.

Lo último en telefonía móvil es el smartphone. Los móviles inteligentes están cada vez más presentes en nuestra rutina, aunque la mayoría de nosotros desconocemos todas la posibilidades que nos ofrecen. El nuevo Motorola Flipout está rompiendo moldes en el mercado de los smartphones por su insólito formato cuadrado y por lo compacto que resulta en cuestión de tamaño.

Funciona con Android 2.1 y Motoblur e incluye una pantalla de sólo 2,8 pulgadas, teclado QWERTY, una cámara de 3 megapíxeles y acceso a las redes sociales más populares. Es perfecto también para los amantes de la música, ya que es capaz de identificar canciones mediante reconocimiento de temas o canto, además de mostrar las letras en la pantalla, entre otras funciones.

Apostad por trabajar con un netbook.  Los nuevos ultraportátiles se centran en el diseño y la funcionalidad, como el DOT S de Packard Bell, ligero y fino, ideal para viajar. Con pantalla de 10 pulgadas, su Wi-Fi integrado y 3G opcional nos permiten estar conectados a Internet en cualquier lugar e incorpora un touchpad multitáctil que reconoce determinados gestos con los dedos, además de una cámara web instalada.

Si queréis probar una experiencia diferente, optad por el HP Envy 17 3D, su pantalla de 17.3 pulgadas y de resolución 1080p es capaz de ofrecer imágenes tridimensionales con una calidad similar al cine 3D.

La cámara digital, un imprescindible. Ahora las cámaras compactas cuentan con muchas de las funcionalidades de las cámaras digitales reflex de alta gama. Los nuevos modelos de Canon IXUS, IXUS 130 y IXUS 145, combinan innovación, calidad fotográfica y diseño: en cuatro colores muy apetecibles, ambos disponen de un objetivo angular 4x de 28 mm con IS Óptico, que os dejará incluir a todas las personas en el fotograma,  así como usar las focales tele para captar primeros planos.

¿Os gustan los gadgets electrónicos? ¿Soléis llevar lo último en tecnología? Â¿Vais a regalar o daros algún capricho tecnológico? 

Fotos: Sony, Samsung, Motorola, Packard Bell, HP, Canon, Just Jared, Geek Sugar.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. PaNaMar  |  13 diciembre 2010 - 10:06

    En mi opinión el mejor regalo que se puede hacer hoy en día es un iPhone 4 (si el presupuesto lo permite…!)

  • 2. Beat goes on  |  13 diciembre 2010 - 10:29

    Mi próxima adquisición será el e-book!

  • 3. http://www.chicashoy.com  |  13 diciembre 2010 - 18:35

    Yo me voy a regalar a mi misma un portátil nuevo, se ha escacharrado el que tengo.

  • 4. Tere  |  13 diciembre 2010 - 18:51

    me encantan estas cositas que has puesto, las camaras digiitales, los ipad…

    un besito!

  • 5. María JOsefa  |  13 diciembre 2010 - 23:03

    Me gusta todo!!! jeje
    Por cierto, he recibido mi proche de laia mauri, es precioso!!!! me ha encantado.
    Muchos besos.

  • 6. http://www.temasfemeninos.com  |  14 diciembre 2010 - 09:18

    Yo le voy a regalar a mi pareja un mp5, eso si para utilizarlo yo, jajajaja.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS