Time for Fashion » Cameron Diaz apuesta por el total black look

9 diciembre 2010

Cameron Diaz apuesta por el total black look

Cameron Diaz se encuentra en plena promoción de su última película, ‘The Green Hornet’, y ayer la presentaba a los medios en Moscú de negro riguroso y enfundada en unas botas over the knee de ante del mismo color.

Por arriba, una chaqueta corta en tweed con unos curiosos puños de cuero -fijaros también en las solapas, que las lleva hacia dentro-, y debajo, unos pitillos ajustados, componían el atuendo de la rubia actriz, que lo completó con unos pendientes de aro dorados.

Para conseguir su look, os podéis hacer con una chaqueta parecida en Kookai por 90,58 euros o con este blazer de Naf Naf por 79,90 euros.

Unos pitillos negros en Mango por 19 euros.

Las botas de ante negro en Topshop por 154 euros, aunque si queréis una versión más económica tenéis unas de piel y tacón ancho en Zara por 49,99 euros.

Los pendientes de aro los podéis encontrar en Asos por 15,38 euros.

 ¿Qué os parece el sobrio estilismo de la actriz californiana? ¿Lo copiaríais?

Fotos: Just Jared.
 


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. http://www.temasfemeninos.com  |  9 diciembre 2010 - 13:43

    Yo de vez en cuando visto con esa sobriedad, lo veo bien para alguna ocasión concreta pero no para vestir siempre asi, por cierto me han encantado las botas.

  • 2. secretfling  |  9 diciembre 2010 - 18:09

    La cerdad es que el look total black me gusta, pero pienso que le falta algún complemento para que resalte más ya que de eso se trata. Por ejemplo algun colgante grande o incluso pendientes de colores.
    En mi blog hoy he hecho un post de joyas. Estais invitados a pasaros.
    http://secretfling.wordpress.com/
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS