Time for Fashion » Diane Kruger se apunta al pantalón de campana

1 diciembre 2010

Diane Kruger se apunta al pantalón de campana

Al igual que su compañera de profesión, Jessica Alba, Diane Kruger ha sucumbido a los flared jeans y se ha dejado ver con este look setentero en el aeropuerto de LA.

Los acompañó con un sencillo cárdigan crudo y un pañuelo de cuadros azul marino. En los pies, zapatos negros con plataforma de goma.

Para reproducir su estilismo, lo tenéis fácil. En Zara están estos pantalones acampanados de cintura alta por 29,95 euros.

En Topshop encontraréis un cárdigan de punto crudo similar por 57 euros.

Y en cuanto a la blusa, el pañuelo de cuadros y los botines (prefiero proponer unos marrones con cordones, que le van mejor al conjunto), los tenéis parecidos también en Zara por 17,95, 15,95 y 79,95 euros.

¿Qué os parece el look años setenta de Diane? ¿Lo copiaríais?

Fotos: Just Jared.


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  • 1. Zaloa  |  1 diciembre 2010 - 16:31

    He de confesar que soy una apasionado de los pitillos, se les puede dar tanto un toque roquero como de vestir, pero por los pantalones de campana siento debilidad. Me gusta mucho el conjunto pero cuando he visto el cardigan… estuve a punto de cogermelo en Londres y lo dejé pasar y ainss!! k rabia k mono es!!! Bueno lo compraremos online gg!!! Un post chulísimo, y tus opciones todavía mejores!!! Besos

  • 2. sara  |  1 diciembre 2010 - 22:32

    puede haber una pareja mas perfecta..ni pitt-jolie ni nada!!!!diane y joshua se complementan tanto en sus estilos es increible!!!!!!!!van siempre super acordes pero sin ir iguales como hacian vb y david beckham.
    yo me compre unos jeans asi hace unos 3 años en mango, y me los ponia principalmente con una camisa de cuadritos vichy y un cinturon de cuero natural, y me encataban, favorecen un monton, sobre todo por “detras”…el problema es que me los coji con largura de tacones, y yo solo llevo para salir asi que no me los he puesto casi nada.

    http://joursrouges.blogspot.com/

  • 3. Elena  |  1 diciembre 2010 - 22:52

    Uuuuy a mi me costó deshacerme de los pantalones acampanados en su memento y creo que ahora va a ser muy difícil que me deshaga de los pitillo, porque les tengo un gran apego je je.
    Por cierto, la chaqueta de Topshop me parece preciosa, gordita y con ese color tan apetecible.
    Besito

    londonbreeze.blogspot.com

  • 4. Le Petit Closet  |  2 diciembre 2010 - 00:31

    Hace dos días dedicamos en nuestro blog un post al punto grueso y seleccionamos entre otros muchas prendas esta fantástica rebeca de Topshop. El pañuelo después de la fiebre del pasado invierno por los palestinos y cuadros lo veo algo caducado. Yo para esta temporada elegiría alguno con diseño étnico o estampado cachemire, que con los jeans campana crean un outfit setentero ideal. Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com

  • 5. PiliHalliwell  |  6 diciembre 2010 - 03:22

    El look no me llama mucho, pero el novio sí

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS