Time for Fashion » Los últimos looks de Jessica Alba y Kate Bosworth

23 noviembre 2010

Los últimos looks de Jessica Alba y Kate Bosworth

Hoy tenemos doble ración de celebrity style.

Por un lado, Jessica Alba en un par de estilismos sin sus habituales zapatos bastos, lo cual le hace ganar muchos puntos, y por otro, la reina de la sencillez, Kate Bosworth, con otros dos looks dignos de reseñar, con el nude como color protagonista.

Para la gala de los American Music AwardsAlba eligió un elegante vestido negro asimétrico de Cushnie et Ochs con zapatos de pulsera del mismo color.

Con un aire más lady acudía la anterior noche a la gala del programa de televisión ‘CNN Heroes’, llevando un bonito vestido en gris y nude de Dolce & Gabbana. Unos sencillos salones nude remataban el conjunto. Guapísima.

Por su parte, Kate Bosworth fue fiel al nude tanto en la presentación a medios como en el estreno en Seúl de su nueva película, ‘The Warrior’s Way’.

Al primer evento llevó un mini vestido de Chloé Crucero 2011 con salones nude y un llamativo collar étnico en tonos pastel.

Para la première optó por un simple conjunto de falda y blusa de Jonathan Saunders y zapatos azul turquesa.

Por cierto, fijaros en sus labios rosa flúor, junto con el turquesa, una buena manera de iluminar el nude ¿no?

¿Qué os parecen ambas actrices?

Fotos: Zimbio.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Maite  |  23 noviembre 2010 - 16:34

    Yo me quedo con Jessica Alba, me encanta esta chica!

  • 2. Carol  |  25 noviembre 2010 - 16:02

    Me gusto mucho Kate en el último look, como tú dices, muy buena manera de iluminar el nude, no se me habría ocurrido nunca. Y la falda es… Preciosísima por lo menos. De Jessica me gusta también más el segundo, en el primero no me gusta el peinado… Y el aire egipcio del conjunto en general no me acaba de convencer. Pero sí es cierto que ha mejorado en cuanto a la elección de los zapatos 😀

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS