Time for Fashion » Ganadora sorteo maxi anillo eNe by Suárez

20 noviembre 2010

Ganadora sorteo maxi anillo eNe by Suárez

Ya tenemos a la ganadora del maxi anillo de la firma eNe b Suárez.

El número premiado ha sido el 143 y corresponde a Texenery Álvarez, que si no me equivoco, eligió el modelo ‘Rectángulo facetado ámbar’. ¡Muchas felicidades! Me pondré en contacto contigo para gestionar el envío.

A los demás, muchísimas gracias por participar y por vuestros comentarios. Dentro de muy poquito habrá más sorteos chulos.

Y, por  supuesto, agradecer enormemente a eNe by Suárez la oportunidad de celebrar este sorteo tan interesante, ¡muchas gracias Noemy!

¡Que tengáis un feliz domingo!


Etiquetas: , ,

1 comentario

  • 1. Helena  |  2 diciembre 2010 - 15:08

    Esos anillos son un timo y una vergüenza. Alambre con una piedra de plástico que se pela por 30 euros. No sé cómo a los de Suárez no les da vergüenza.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS