Time for Fashion » Complementos con estilo: Relojes masculinos

13 noviembre 2010

Complementos con estilo: Relojes masculinos

La tendencia boyfriend es un fenómeno que ha revolucionado el armario femenino, llenándose éste de vaqueros, chaquetas, camisas y pantalones en versión XL y de corte masculino.

Esta moda también se extiende a accesorios y complementos, como los relojes de tamaño maxi con cronógrafo, perfectos para imprimir carácter y estilo a todos nuestros looks.

Nuestras celebs son expertas en incorporarlos a todo tipo de estilismos y los lucen tanto en ocasiones informales como más especiales.

Para emularlas, podemos echar mano del reloj de nuestro chico o hacernos con la nueva gama de relojes con cronógrafo que la firma Tudor ha lanzado este año 2010 dentro de su colección Tudor Sport: el Tudor Heritage Chrono.

De estilo marcadamente deportivo como los de Nicky Hilton y Courtney Cox, la esfera puede elegirse en gris sobre negro o negro sobre gris y la correa está disponible en acero de tres eslabones.

Además, la firma relojera, que lleva más de seis décadas fabricando relojes para un público joven y atrevido, pero también exigente, cuenta con otra gama más sofisticada, Tudor Glamour Double Date, con modelos de estética elegante y retro que incluyen esferas disponibles en negro, plateado o gris oscuro, y brazaletes en acero, o acero y oro amarillo, parecidos a los de Hayden Panettiere y Jessica Simpson.

Son modelos interesantes y con personalidad para llevarlos nosotras mismas, y, de cara a la Navidad, perfectos para regalárselos a ellos, pues un reloj siempre es un acierto seguro ¿no?  

¿Os gustan los relojes grandes y de estilo masculino? ¿Soléis llevarlos u os atreveríais a llevar relojes de este estilo?

Fotos: Zimbio, Tudor.

Sponsored Post


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Paqui  |  13 noviembre 2010 - 12:33

    Me encantan los relojes, y sobretodo los de estilo masculino, prácticamente todos los que tengo son de hombre, porque los de mujer los hacen muy pequeños y algunos muy simples, así que me ha encantado el post!!
    Besos.

  • 2. Isra  |  14 noviembre 2010 - 10:58

    Cada vez más chulo el blog….

    Abrazos!!

  • 3. Carol  |  14 noviembre 2010 - 18:16

    Muy bonitos los relojes! Yo estoy buscando alguno masculino dorado para mí…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS