Time for Fashion » Cómo combinar el chaleco de pelo

28 octubre 2010

Cómo combinar el chaleco de pelo

Los chalecos reaparecieron con fuerza hace ya varias temporadas, aunque su versión peluda causó furor no hace mucho, inundando la mayor parte de las colecciones low cost.

Fendi, Vera Wang A/W 2010-11

De pelo natural o sintéticos, este año los chalecos de pelo siguen estando presentes y, aunque puede resultar difícil combinarlos en días de mucho frío, complementan a la perfección estilismos compuestos por jerséis con cuello vuelto, jeans y botas, vestidos románticos o estampados, o minis o shorts con camiseta y botines.

De noche también funcionan en colores oscuros y acompañando vestidos de noche o jeans, faldas y leggings de cuero negro con zapatos de tacón alto.

Jimmy Choo para H&M

Os dejo tres propuestas para combinar un chaleco de pelo clásico, en color natural:

Con jeans. Un estilismo perfecto para cualquier jornada todoterreno.

Chaleco de pelo sintético: Michael Kors
Jeans pitillo: MIH para Net a Porter
Blusa de seda: Vanessa Bruno
Cinturón cuero marrón: Forever21
Botines de cordones: Topshop
Bolso bandolera de cuero: J.W. Hulme

Con vestido estampado. Los cuadros, el print floral… cualquier estampado vale para que el chaleco de pelo ponga el toque boho a este look.

Vestido a cuadros: Uniqlo
Cinturón de cuero marrón: Oasis Stores
Botas de ante marrón: Sigerson Morrison
Bolso bandolera marrón:  J.W. Hulme

Con falda de cuero. Con las prendas y los accesorios adecuados queda demostrado que el chaleco de pelo también es apto para la noche.

Blusa negra: Oasis Stores
Falda de cuero negro: Row Mathis
Cartera negra: Zara para Endless
Zapato de salón negro: Giuseppe Zanotti

Aquí tenéis una muestra de lo que podéis encontrar en las tiendas.

Zara

Zara

Mango

Topshop

¿Tenéis algún chaleco peludo? ¿Lo usáis a menudo? ¿Con qué lo combináis?

Fotos: Zimbio, A Trendy Life, Nothern Virginia Mag, It’s so cool blog, So urban so chic, Just Jared, Starlounge, Cien por cien moda, Absolutamente Glam Fashion, Stravaganssa, Love Led Zeppelin, Chictini, Look Book, College Fashion, H&M.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. http://www.temasfemeninos.com  |  29 octubre 2010 - 09:17

    No tengo ninguno, lo cierto es que el otro dia estuve en Zara y los estuve mirando pero al final no me atreví a comprarlo, pero al ver en tu entrada con todo lo que combina y lo bonitos que quedan, seguro que me atrevo. Besss

  • 2. tinkerbell  |  29 octubre 2010 - 10:43

    yo tengo uno del año pasado y me lo puse un montón, y este año promete seguir siendo mi fiel compañero…es de calentito!!
    besetes

  • 3. Nine  |  29 octubre 2010 - 11:05

    Yo tengo uno del año pasado de Sfera y lo uso sobre todo con pantalones pitillo y vestidos florales tipo túnica. Tengo que probar lo de la falda de cuero!!

  • 4. Lara  |  31 octubre 2010 - 12:19

    Yo tengo un chaleco de pelo del año pasado de ZARA, suelo combinarlo con minifalda vaquera medias marrones camisa blanca metida por dentro chaqueta marron unas botas marrones y bolso marron chocolate!!! tambien con pitillos negros jersey de cuello vuelto negro manoletinas beige y bolso beige de Loewe….heredado de mi madre… me encanta…aunque el look mas comodo co nel chaleco es el de vaquero con botas de caña alta camisa blanca y bolso a juego con las botas….junto con un pañuelo.

  • 5. sexoenelbar  |  31 octubre 2010 - 15:25

    Me encantan!!

  • 6. Diario de Bodas  |  2 noviembre 2010 - 01:02

    Me parecen super fashion estos chalecos peroooooo, tengo una alergía tan fuerte a los ácaros que no soporte ni la lana, como para ponerme pelos sintéticos =S Así que descartado de mi armario junto con la lana y afines =(

  • 7. Maite  |  2 noviembre 2010 - 12:33

    No tengo ninguno pero hace días que me ronda por la cabeza. Lo he visto combinado con chaqueta de piel y me gustó, y las propuestas que nos has hecho también.

  • 8. Time for Fashion  |  3 noviembre 2010 - 09:34

    Chicas, ya tengo mi chaleco de pelo, que a la vez hace de forro interior de la parka militar q me compré en Mango, es ésta:

    http://shop.mango.com/ficha.faces?id=33015550&state=she_001_ES

    Besos!

  • 9. GABRIELA  |  5 noviembre 2010 - 01:58

    Saludos desde Perú, yo sí tengo uno que aunque aquí ya estaqmos entrando al Verano… a partir de las 5 de la tarde corre un aire que para que les cuento.. así que es buena ocacion para seguir utilizando.. Me encanta este blog por lo fashion que es.. y así me mantienen a la moda de por allá. Les dejo mi blog http://peruvianparuqoyllor.blogspot.com/ para que también llo comenten y así también puedan ver lo que estamos haciendo aquí con nuestra moda etnica.. Saludos y hablamos pronto

  • 10. Mer  |  5 enero 2011 - 16:29

    Puues yo tengo uno en beige! y lo uso con shorts claros, medias negras,un cinturón fino encima del chaleco, camiseta negra y botas altas negras estilo militar…
    Un look inspirado en Ke$ha! 🙂
    Aunque con pitillos quedaría tambien de mueerte! :D!

  • 11. Esther Boix  |  13 febrero 2011 - 21:27

    Hola!!!
    Tengo uno gris oscuro de Pull & Bear, clon de uno de CH, y lo utilizo mucho.

    1.- Con skinny negro encerado, y bluchers (oxfords) con tacón alto, camisa oversize de cuadros con cinturón negro a la cintura y maxibolso.

    2.- Con shorts denim, medias tupidas, jersey de cashmere de cuello alto gris medio, botas altas color chocolate, cinturón marrón chocolate Moschino vintage (el de las letras gold) puesto encima del chaleco ala cintura y shopper bag PianuraStudio a rombos grises con detalle de letras en sequins doradas. Opción que aceptaría bien un borsalino en marrón oscuro.

    3.- Con minivestido de manga larga, o sin manga + cardigan, peep toes altos con plataforma o stilettos, medias de costura, clutch, pañuelo Dior, y guantes rojos Guess.

    Igual os he dado alguna idea… =)

    Saudos!
    Mrs. Boix

  • 12. Esther Boix  |  13 febrero 2011 - 21:35

    También pega mucho con estampados de inspiración ecuestre, y con puntos rock como pinchos o piedras negras o detalles metáticos.

    Así como con toques boho en plan paisley y complementos un poco étnicos… esta última opción sumada, por ejemplo, a unas Ugg.

    E incluso, y ya por último, se lo vi combinado a Carlota Casiraghi con converse, jeans fular con prints, doctor bag y camiseta… así un rollo sport con el punto chic del bolso y el chaleco.

    Un saludo!!!

  • 13. Saca de tu armario el cha&hellip  |  28 enero 2016 - 12:13

    […] chalecos de pelo son una buena opción para abrigarte en invierno pero también son tendencia esta temporada. Son el […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS