Time for Fashion » Tendencias otoño/invierno 2010-11: El nuevo largo

19 octubre 2010

Tendencias otoño/invierno 2010-11: El nuevo largo

Junto con el regreso de los vestidos y faldas maxi, se viene hablando de un ‘nuevo largo’ en las faldas que responde al reto de moda que se ha lanzado desde la pasarela para esta temporada: la silueta lady de los años 50.

Louis Vuitton, A/W 2010-11

Son esas faldas y vestidos con volumen y largura insospechados, ni por debajo de la rodilla ni a la altura de los tobillos, sino a media pierna o midi, que tanto se llevaron en la década de los años cincuenta.

Zara A/W 2010-11

Al igual que las celebrities, las musas del streetstyle y las bloggers comienzan a reivindicar esta nueva silueta, que se va dejando ver ya tímidamente en la calle.

En las tiendas hay algunos modelos interesantes, primando en ellos los tonos neutros y los tejidos como la lana o la gasa.

Mango

Zara

Asos

¿Os gustan las faldas midi? ¿Os atreveréis este otoño con ellas?

Fotos: Elle, Zara, Lookbook, Chictopia, Kelly Shoe Strings. 


Etiquetas: , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. http://www.temasfemeninos.com  |  19 octubre 2010 - 09:34

    Lo cierto es que tengo varias, pero no son mi pasión, pero visto lo visto, este año me las pondré para ir a la última.

  • 2. Débora  |  19 octubre 2010 - 09:36

    No es que no me atreva, es que este tipo de corte es el que peor sienta!

    Eso si, veo bloggers que las queda estupendamente bien, y me alegro.
    No se, puede que diga esto ahora, y mañana me veis con un vestido a lo Mad men con corte mongil.

    Buen post Adri!

  • 3. Lola  |  19 octubre 2010 - 10:21

    ¡Me encantan, me encantan, me encantan! La de Zara fui a comprarla y ya no había, la de cuadritos, miraré en otras tiendas.
    ES cierto que no todo el mundo puede ponerse este tipo de ropa, pero eso es como todo lo demás, los leggins no les qudan bien a todo el mundo y algunas insisten en ponérselos. Si eres feliz con tu ropa y te gusta te pones el mundo por montera.

  • 4. Maite  |  19 octubre 2010 - 11:57

    A mi me gustan, son superfemeninas. Me probé una en mango y quedan muy bien, el problema lo veo en el calzado, me gustan con salones y para mi día a día no es práctico.

  • 5. tere  |  20 octubre 2010 - 00:08

    La verdad es que no es un largo que me llame mucho la atencion, por lo que es una tendencia que no voy a seguir esta temporada (de momento) ya que soy de mas cortitas, aunque tambien depende de como le quede a cada una.

    como siempre, un post fantastico.

    un besito!

  • 6. Time for Fashion  |  20 octubre 2010 - 10:08

    Temasfemeninos, q suerte q tengas varias, ya sabes, puedes ir aprovechándolas ya mismo!
    Debo, a ti fijo q te sientan bien con tu altura, ya verás, sólo es cuestión de probar. Me alegro q te guste el post, gracias!
    Lola, muy de acuerdo contigo, puede q no sienten bien a todo el mundo, pero si te sientes bien tú misma los demás lo perciben y te ven guapa.
    Maite, ¿no te gustan con botas altas? a mí me encanta el resultado del primer look de la segunda imagen de las bloggers, da un aire muy ‘seventies’!
    Tere, yo creo q haré como tú, a no ser q encuentre una falda súper chula, me la pruebe y me vea bien! Gracias maja!!!

  • 7. Tweets that mention Time &hellip  |  20 octubre 2010 - 10:43

    […] This post was mentioned on Twitter by ELLE.es, C.C. Travesia and kevin mckee, Consuelo Oria. Consuelo Oria said: RT @elle_es: ¡Alarga tu falda! Las faldas IT del momento se alargan más allá de tu rodilla http://clic.gs/13Up […]

  • 8. Blog Fullmundo&hellip  |  17 marzo 2011 - 19:01

    […] largos: mini, por encima de la rodilla, a media pierna y largas hasta los pies, aunque es la midi la que se lleva todos los honores por ser un largo de máxima […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS