Time for Fashion » Los looks de Sienna Miller en el Festival de Dinard

10 octubre 2010

Los looks de Sienna Miller en el Festival de Dinard

La actriz e it girl británica ha estado estos días en el Festival de Cine Británico de Dinard (Francia) ejerciendo como jurado y nos ha regalado algunos looks dignos de reseñar, tanto informales como más sofisticados.

Así llegaba Sienna al festival, con blusa con print de leopardo -estampado que repite a menudo como veremos más abajo- y lacitos de Topshop acompañada de vaqueros grises oscuros, chaqueta y botas altas negras.   

Para la ceremonia de apertura oficial eligió una falda con print de leopardo, top y torera negros, y como complementos unos salones de Louboutin y el 2.55 de Chanel en charol negro

Hay que ver lo que le gusta a esta chica el estampado leopardil…

En la proyección de la película ‘Soul Boy’ la vimos con un atuendo casual que consistió en baggy pants en color salmón, jersey de manga corta crudo, sandalias beis y bolso con print de leopardo.

Mismo bolso que llevó en otro momento del festival, con jeans, rebeca beis y sandalias abotinadas.

Ella es la mejor embajadora de la firma de ropa de su hermana Savannah, Twenty8twelve, y así lo demostró en el photocall del jurado con camisa, chaqueta negra y shorts con puntillas y lazo negro de la colección Primavera/Verano 2011.

Para la entrega de premios se decantó por un mini vestido a rayas de la colección Primavera/Verano 2010 de Isabel Marant, aunque ligeramente modificado.

Aquí se puede ver con detalle el clutch verde agua que llevó y su esmalte de uñas -¿será el agotadísimo Particulière de Chanel?-.

¿Qué os parecen sus looks? ¿Os gusta su estilo?

Fotos: Zimbio, Elle.


Etiquetas: , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. jadelait  |  10 octubre 2010 - 20:51

    Me quedo con el tercer look y algunos de los siguientes. Esta chica tiene mucho estilo, pero el primero no me gusta demasiado…

    besos!!

    jadelait

  • 2. Nine  |  10 octubre 2010 - 23:44

    Me encantan, el que menos el de la entrega de premios, pero me maravilla la capacidad que tiene esta chica para combinar las prendas e ir elegante con un aire casual. Y me encanta su rouge.

  • 3. tere  |  10 octubre 2010 - 23:55

    A mi la verdad es que me gusta su estilo, es muy personal, cosa que debemos valorar. El vestido blanco y negro es una monada, le queda genial.

    Un besito!

  • 4. http://www.temasfemeninos.com  |  11 octubre 2010 - 12:27

    Me encanta su estilo tiene muy buen gusto, me han fascinado los shorts con puntillas. Genial

  • 5. sara  |  11 octubre 2010 - 16:16

    me encanta todoooooo!!!el pantalon salmon, el vestido de isabel marant, el conjunto de su marca es to die for!!!!el pantolon lo vi en otras fotos y esta lleno de bordados!!y el clutch es divino…si acaso lo que menos las cuñas grises!

    http://joursrouges.blogspot.com/

  • 6. Ana Polar  |  11 octubre 2010 - 18:47

    A mí me molestan las malas lenguas que siempre han dicho que el estilo de esta chica es un clon del de la Moss. Me parece que está de sobra demostrado que Sienna Miller sabe vestir mejor que bien. En este caso me quedo con el momento jeans, chaqueta beige y sandalias abotinadas y en el que hace gala de la firma Twenty8Twelve.

    http://sinmanolos.blogspot.com/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS